AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Ashukay

Va gente a los dos, la diferencia es que Nexus empiezan todos desde 0

A

Pero cual es el top server Spatalos?

1 respuesta
F

Chicos, una pregunta... os deja juegar, justo despues de la creacion del pj le doy a Start pero se me queda ahi como colgao...... a alguno le pasa lo mismo ?????

A

#2732 yo sigo en Spalatos con mi elyo y ayudando a un amigo xd , el que tenga dudas en espalatos que me wispee a kekurinho y le atenderé sin problemas ^^

Ligia

¿En qué server está MV? :3

#2736 Y facción? xD Yo es por jugar con españoles y/o conocidos.

1 respuesta
Leddah

#2735 Se está empezando mayoritariamente en Nexus, pero al final es cuestión de las preferencias de cada uno

#2735 Facción ya no sé decirte... según vengo leyendo parece estar la cosa bastante dividida, yo me he hecho elyos por si te sirve xD

En #1 tienes legión para cada facción

1 respuesta
julicvp

Yo ando por spatalos y yo creo que esta entrando la misma peña mas o menos que a los demas servidores XDD eso mas todos los que tenian ya pj en spatalos ... Las partys abundan la verdad esta de puta madre.

B

yo tambien estare en spatalos, que es donde tengo mi char

Shubs

yo estoy en el Spatalos tambien

Pulid

las cuentas que se jugaron en la beta funcionan? porque yo me intento logear y me dice que no :S

Silence

pss, a ver si esta mierda no me deja activar la cuenta para jugar un rato.

zampatukoh

Yo tenia cuenta en la beta y me han mandado un correo para cambiar la cuenta a GF, pero la dichosa tienda no me deja loguear, ¿le ha pasado a alguien mas y ha conseguido solucionarlo?

Nerowow

Puedo jugar con la cuenta que me cree para la versión beta ? o tengo que crear un nueva, no me deja entrar de ninguna manera con la anterior y ademas si quiero recuperar contraseña la pagina no carga temporalmente ¬¬

1 respuesta
Silence

#2743

Tienes que crearte una nueva cuenta y usar el código que te han mandado al correo, en la tienda de la web para el tema del veterano y demás. Un saludo

Ashukay

La cuenta aun que de error se crea.. tengo dos cuentas en el mismo email funcionando, pero el tema de loguear para poner la key es un cachondeo

Meaven

En los 5 minutos que he conseguido jugar me he creado un SM en Nexus, ya tengo mi Chanter 55 en Perento pero aparte de los hacks y demás estaba harta de no tener ninguna oportunidad contra gente que iba hasta los dientes de equipo, así que me intentaré subir un char desde 0 (pese a lo tedioso q recuerdo el questeo u.u') para poder experimentar el pvp justo que en mis 9-10 meses de juego no he conseguido con el main. Alguna dredgion y cositas haré que para eso le tengo cariño, le saqué sus cosas y le dediqué tiempo.

Mi recomendación a todos los nuevos que entréis es que no vayáis a Spatalos, Perento o Telemachus. Ser aplastado sin tener nada que hacer contra gente cebadísima no mola nada, y esto no es un WoW donde consigues un equipo PvP en dos días, incluso un Elite 50 (el q tengo yo y no entero) si no estás todo el día viciado no se consigue tan rápido (y con el cd de instances aumentado que no permite hacer Esoterraces y fortress de upper como antes aún más) y es un equipo inferior al naranja que la gente que llevaba mucho tiempo en el juego y mínimo desde la 2.0 al 55 se sacó y a vosotros os costaría demasiado o incluso dudo que os llegaran las medallas en bastante tiempo pese a las que se consiguen con quest y tal. En cuanto al equipo de arena antes no era demasiado dificil sacarse uno de los sets inferiores, pero ahora con arenas cada dos días la cosa cambia. (Estoy hablando de gente Starter o veteran, Golds aparte). Lo dice alguien que nunca se consiguió poner al día y se rayó sobremanera por eso (aparte de por los hacks descarados y otros motivos por supuesto).

Un saludo!

babri

Todos a Nexus/Elyos!! GOES :D

K

En que servers se empieza de cero?? Ese de nexus no me sale :/

hellnuker

GL creando la cuenta dios xDDDDD

zampatukoh

encima desactivan la tienda y la creacion de cuentas, por queeee

kaStyg

A los que compramos el juego nada mas salir y jugamos 2 meses (mi caso) el veteran ese nos lo dan también? o hace falta un mínimo de meses?

B

hay guild mediavidera en nexus?

Zergio

Yuhu cola en Nexus xD

gecko_

Os deja loguearos aqui ? http://www.aionfreetoplay.com/website/shop/

1 respuesta
Leddah

#2754 Ni ahí ni en la web normal... no sé que es peor, si lo de ayer que no estaba listo el juego o lo de hoy que sí que está y no poder entrar mientras otros juegan...

soR-

He visto a un notas con el gorro de fuego de los veteran reward ... como se meten ahora?

1 respuesta
hellnuker

#2756 no puede ser cierto lol, como los dejen meter triunfo y mucho .

LechuJa

Sigo dudando entre Asmodian y Elyo... En el caso de que hubiesen muchos más Elyos, ¿el PvP sería infumable o no afectaría para nada?

1 respuesta
B

#2758 si te metes en la faccion con menos gente te encontraras mas enemigos :D

Ashukay

No entiendo que mania teneis con que hay mas Elyos si los asmodian tambien estan petados xD

Tema cerrado

Usuarios habituales