AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

wolpek

#2850 A mi tampoco me deja entrar.
Y yo también entré con el personaje.

Flipao

me acaba de desconectar del server xDD
no se si se podrá volver a entrar.... aprovecho pa hacer una pausa, jajjaa

Kassie

lo mio si que es raro, aunque mirando en los foros le pasa a mas gente, yo puedo entrar a jugar normal, pero tengo la cuenta sin validar.. el link de validacion que me enviaron no funciona, vamos que no puedo entrar a la web ni a la shop con mi cuenta pero si al juego, chapuceros es decir poco.

2 respuestas
wolpek

Ya se puede volver a entrar ^.

EuReKa

he vuelto a entrar y otra vez me tira

gecko_

#2853 A mi igual estoy a la espera a ver que se puede hacer porque lo tengo ya lvl 12, y no me apetece volver a subir otro >.< xdd

1 respuesta
EuReKa

la web tampoco va xD

Leddah

#2853 Lo tuyo es lo mío, solo que para más inri a mi no me coge el PIN (igual lo metí mal y ahora no sé cuál puse, aunque me extraña) y no puedo ni jugar.

Voy a esperar a esta tarde a ver si nos dejan validar la cuenta, si no, me crearé otra y a tomar por culo la bicicleta

Kassie

#2856 yo les mande un ticket ayer explicando el problema a ver si se dignan en responderme xD

1 respuesta
gecko_

#2859 Pues si sabes algo ponlo por aqui, a ver que dicen xd

1 respuesta
Kassie

#2860 a ver lo que tardan, supongo que tendran los buzones de quejas hasta arriba...

EuReKa

Pues yo subí a lvl 30, tengo el mensaje de los 30 días y ahora va y me pone que el código es solo para 15 días wtf

Ashukay

alguin me puede confirmar donde han dicho que van a enviar links de validación a las cuentas sin validar?? xD

2 respuestas
Leddah

#2863 No me suena de nada esa información, lo que iban a enviar hasta las 11 de hoy eran los códigos para las veteran.

Para las cuentas sin validar estamos esperando a ver si dicen algo

Vefalst

#2863 aqui ,http://en.board.aionfreetoplay.com/board5-the-game/board16-aion-uk/board28-general-discussion/2700-account-validating/

Itsumi

He encontrado esto a ver si es lo que estáis buscando:
http://en.board.aionfreetoplay.com/board3-news/board8-news/2692-validation-of-account/

NeoSky

Hola gente, yo me pille el aion coleccionista hace dos años pero al poco deje de jugar. Quiero acceder a mi cuenta y no puedo, eso por que es?

1 respuesta
Leddah

Bueno... está bien saber que están al tanto del problema. Pero como bien dicen, muchos no tenemos cuenta transferida, sino de nueva creación.

rojasu

#2867 con lo facil que es mirar el primer post y enterarte de todo , pero na siempre lo mismo , a cada pagina la misma pregunta xD.

1 respuesta
Sanyyrob

No me sale el server Nexus ENG :S solo me sale Munin

2 respuestas
Ashukay

Muchas gracias gente me dais una alegría jajaja pero mi inglés es pésimo eso es sólo para las transferidas o todas en general?? yo es que me la cree nueva y no me mandaron ningún tipo de email para validar la que estoy usando ahora mismo jaja

rojasu

#2870 metete en el que pone nerthus o algo asi alemans, es el nuevo Eng , lo que pasa es que tienes un bug que haces que veas los servers mal.

Flipao

#2870 y demás

Para solucionar que no ves el server Nexus.

Vas a tu carpeta L10N, dentro del aionfreetoplay, y borras o cambias el nombre a todas las carpetas, excepto a ENU, que la dejas tal cual.

Entras al Aion y ya verás NExus y los servers bien, :)

NeoSky

#2869 he leido todo, y no responde a mi pregunta -.-""

1 respuesta
EipoX

que no puedes? no te funciona la contraseña? no puedes recuperar la contraseña? no te acuerdas del pin? se mas especifico que hola aion no me va porque?

1 respuesta
kidike

#2839 Muchas gracias, empezaré de 0 pues!
Descargando..

Sanyyrob

Ya e conseguido loguear en el server gracias, alguien me invita a la vieja escuela ? ty en foro etc :)

EipoX

LA VIEJA escuela esta full 60/60 tenemos que aumentar los slots, y todavia no podemos, mientras tanto haz apply en el foro

Sanyyrob

estuve en la beta etc con vosotros :O y ty registrao en foro de hace tiempecillo. Pongo aply =mente?

NeoSky

#2875 Pues eso, que pongo mi usuario y contraseña para hacer la movida de migrar a gameforge y me salta esto:
---------------
No hemos podido verificar tu inicio de sesión. Has escrito mal los datos de inicio de sesión o bien el sistema de cuenta no está disponible en este momento. Comprueba el horario de las tareas de mantenimiento y los anuncios.

Si tienes una cuenta de Lineage® II, puede que tengas que cambiar tu contraseña de NCsoft. Usa el vínculo "¿Has olvidado la contraseña?" para hacerlo. Haz clic aquí para obtener más información.

Reinicie la contraseña y todo y sigue igual. Me creo una cuenta de nuevo, o me daría alguna ventaja el haber comprado el juego en su dia?

Tema cerrado

Usuarios habituales