[aion] Hilo de vuestra clase: que opinais de ella

Er_XaVo

A parte de manastone buscate rings, earrings,neck; mas adelante supongo que los azules daran critico, no se.

B

Me he creado un PJ esta mañana y me lo he hecho priest, estoy dudando si hacermelo chanter o cleric...creo que me decanto mas por chanter.

KoRS4KoV

#13 no le enchufes accuraccy... te daran un buff que te sube 200 de accuracy... ni te pongas evasion, ponte +attack que eso si que se nota :P

H3ad_Sh0t

#29 no estoy diciendo que los chanters metan ostias de 2000 o mas como hacen los asesinos o los ranger de 10 niveles menos que yo, tansolo pido que mi chain mas tocha que salta con 5% de prob, no meta 400 en golpe normal y sobre 700 en critico, solo pido que lo suban un poco y meta lo mismo que puede meter un tanke, el cual tiene 2 curas, aguanta 10 veces mas, y si eso no fuese poco, te atrae hasta el, te parece poco? pues encima el tanke de mi constant party pega ostias criticas de 1300-1400 y yo no paso de 800-900, te parece bien que el heal de mi party si le salta la chain tocha meta 2000? y que yo, con unos bufos que no mejoran gran cosa, solo se notan 'un poco' meta..... 800? solo pido un poco de mas dps al chanter algo TOTALMENTE LOGICO, no pido ser un killer ke haga una skill y hasta se caiga el server del dmg, solo pido lo que creo logico y que corresponde a un chanter. un poco mas de dps, es una clase multifuncion pero no por eso va ah hacer una puta mierda de dmg :)

sharker

no estoy diciendo que los chanters metan ostias de 2000 o mas como hacen los asesinos o los ranger de 10 niveles menos que yo,

whatdafuck? XDDDD

mi max crit a lvl 31 es de 1900, y sale echandome todos los bufos y un surprise attack por detras bien bufadito

Er_XaVo

#34 A ver cuando se dan cuenta los de ncsoft de la revision del chanter. Porque eso de que un tanke kite un 50% mas que un chanter es un canteo y no digamos del cleric se cura 2k y mete 2k, j3. Como siempre habrá que esperar al lvl 50, pero se ve que el chanter va a ser igual o incluso peor en cuanto damage.

De1moS

Hay que esperar a lvl 50 a ver como va la cosa. Lo que hay que tener claro es que las clases hibridas nunca son las mejores en nada pero son buenas en todo. Con el chanter puedes hacer de healer, de tanque, de dps y nunca te faltara party ni un clan que te quiera en sus filas.

El cleric, por ejemplo, se dice dice que al final no hace tanto dps como al principio. Si solo nos fijamos en la parte mala de nuestros chars, estariamos todos quejandonos y pidiendo una revision.

H3ad_Sh0t

#37 si te lees mi comentario dejo bien claro que la unica revision a estos lvl's que le pondria al chanter, es subirle el dmg un poco, a lvl 50 no se como estara la cosa, pero de momento le subiria un poco el dmg no excesivamente solo unos 150 mas de golpe normal(skill) y unos 200-250 mas de golpe critico (skill) en las 2 chains de chance 5% de que salte la chain, ya que salta POCO, que encima meta algo 'decente' no pido un bufeo, sino que revisen esas 2 skills o que salten mas, o suban un poco el dmg, pero sin pasarse porque sino seria un canteo :).

De1moS

#38 Pues segun dices yo no tocaria el damage del chanter, en todo caso tocaria los mantras para que fueran mas potentes.

Insisto, las clases hibridas no son las mejores en nada pero son buenas en todo. Te quejas del tanque que pega hostias criticas mas fuertes,aguanta mas que tu y te atrae hacia el, pero ¿da buffos a la party? ¿puede curar al resto?; el cleric porque cura mas que tu y tiene mas damage, aqui te doy parte de razon porque los clerics a low lvl son overpowered, pero me consuela mucho que la gente que sabe de esto dice que a lvl 50 no estan tan over y se quedan en heals y poco mas.

Yo como ranger podria quejarme de que me faltan skills y las que tengo tienen un alto CD. Suelto las que tengo y luego me quedo con el autoshot hasta que se me cargan, por no decir los primeros niveles de ranger que es una jodida basura de char y que al ser dps me es bastante dificil encontrar party debido al gran numero de dps que hay como yo. A favor tengo el rango de ataque, que no soy focus principal o que tengo un burst bastante poderoso. Si solo viese lo malo de mi clase y no lo bueno, no me lo hubiera hecho. Como yo hablo de ranger podrian hablar los gladiators, los asesinos, los spirit masters y los sorcerers, bueno no, los sorcerers no tienen de que quejarse xD

Prefiero que las clases esten balanceadas a lvl 50 y que se pidan las cosas a esos niveles ( si es que hiciera falta ) que seran los que mas disfrutemos y no quejarnos a estos niveles que ( para mi ) son transitorios hasta ser lvl 50 y disfrutar del juego al 100%.

B

Me toca elegir cleric o chanter y me voy a decantar por el cleric, segun he leido por ahi se puede solear perfectamente y es una de las cosas que mas miro cuando me creo un personaje.

RoBErTiTo

Yo tengo un Cleric nivel 16. Por el momento ningun problema para solear. Personalmente voy con Chain + Manastones de +HP usando Mana Treatment y alguna pocion ocasional. Si sabes lo que haces, no descansas mas que en contadas ocasiones. Probablemente habre descansado unas 10 veces desde que cree el personaje. Creo que 1 por sesion de leveo.

Es buena idea tener un set de Cloth con Manastones de +MP y de Magic Acc. Aunque por el momento como tampoco agrupo mucho pues no lo veo necesario.

B

Al final me he hecho un chanter, estaba indeciso y me tenia que ir y he dicho " atomar por culo, me cojo este que es un poco de todo y ya vere"
Estoy seguro que cualquiera de los dos me gustaria asi que no hay problema.

Baz

sobre el dmg del chanter es de risa, pero ai q tener en cuenta q en 0, se cura una burrada, los mantras no son mu toxos pero tenemos algo mas q los demas

las staffs son las armas mas lenta para pegar x lo q no puedes contar con el golpe normal, siempre con una skill, no e probado ir con maza escudo, xq tonces ya seria la risa padre en los golpes

a lo mejor a lvl 50 este mejor el pj, pero al lvl 25 q lo tengo no lo canvio x nada, xq para matarme soy como un dolor de muela

a la duda q tenia un user, es facil: kieres curar cleric, kieres pegar y curar chanter

ahora bien si kieres solear, el chanter puede con 5 mobs de su lvl y mobs con 4 lvl mas, aun q creo q puede mas

Nority

El Cleric a partir de lvl 10 mete menos y así hasta el 50, mete MUCHO menos que cualquier otra clase, no os flipeis.
Sanar sana bien, y aguantar... bueno más o menos, pero entre 2 tios te fulminan.

MiniZ

Pues yo tengo un Spiritmaster, a lvl 25 y apenas lo he jugado, no digo mas xd.

Lo mas imbah del SM es... todo, es un no parar d grindear si t pones, a la q pillas 2k DP ya la lia del todo, apenas necesitas ni restear, y el buffo d 2k dp q te dura 10 min... en esos 10 min haces otro 2k dp facil, enfin q es demasiado imbah ese bufo xd

B

Tengo un Chanter de LvL 21 y bueno, ya han específicado mas por ahí arriba en levels mas altos. A mi de momento es un personaje que me encanta, soleo bastante bien sin necesidad de potingues ni nada. No me quejo del daño que hace aunque si que es verdad que podría pegar un poco mas.. Pero bueno para ser una clase híbrida la veo bien compensada, a ver que tal en el High-end.

Viva el Chanter!

sharker

Entonces the enchanter?

No se por que os quejais tanto del daño a estos niveles, ya subireis al 50 y ahi os quejais todo lo que querais, porque si me tengo que quejar yo de las ostias que aguanto y cosas asi a nivel 13, 17 etc estaria todo el puto dia llorando xDDDD

H3ad_Sh0t

#47 con arma azul de nivel 35 1 de cada 300 skills meto 1000 o 1050 a los mobs de mi nivel, y para eso tengo que usar Shards.

No me estoy llorando del daño, esta bien compesado solo digo que la skills tochas del chanter, pentacle shot, y booming assault, les suban el daño unos 100 puntos mas por skills y unos 150-200 por skill critica, es de risa ver criticos de 800-900 y que un tanke pege criticos de 1400 y un healer igual, con la misma skill (la chain que salta con un 5%) y que nosotros por llebar unos buffos que realmente no son para tanto, pegemos una miseria.

Ayer mismo estube en el abysmo me pillo un tanke de mi nivel mas o menos, sobre 35 los 2, y yo le hacia 35-40 por hit, y el ami sobre 60-70 el tiene una cura cada 6 minutos y otra por dp, pues despues de 40 minutos dandonos de ostias, cada uno saco las alas y se fue volando, porque ni yo podia con el, ni el conmigo.

Del chanter lo unico que lo subiria un poco y no execesivamente o bien los mantras, pudiendo llevar 4 activos + uno siendo 2 chanters en party, o bien que los efectos se notasen mas, o sino un poco mas de dñg en las skills de 5% de prob (pentacle shot y booming assault) que metiesen un poco mas y asi el dps seria algo mejor, pero como digo esto lo digo a estos LVLS, mas nivel seguramente este la cosa mas igualada.

deak0n

Buenas gente, toy pensando en pasarme del WoW al AION y espero no defraudarme ( toy del wow hasta los ....) Para no crear otro post, os pido ayuda por este ya que tiene que ver con las clases, vereis toy dudando si hacerme un Cleric o un Ranger, he visot video de las 2 y me molan bastante, casi que prefiero un Cleric, me podeis hacer un breve resumen de las 2? y que tal van?

PD: ¿Que tal el PVE en el AION?

PD2: Gracias de Antemano.

editado: Solo una cosita mas, se puede jugar un tiempo de prueba como en el wow? me gustaria probarlo antes de comprarme el juego. De nuevo gracias de antemano.

B

No tengo tiempo de hacerte un resumen pero si fuera tu me haria un cleric, tiene una pintaza tremenda.
Tampoco es que me guste demasiado el ranger, es una clase que pse...

El PVE hasta lo que yo he visto que no es demasiado esta guay y hasta nivel 20 que es por donde estoy yo hay mucho grindeo, pero el juego esta orientado totalmente al PVP.

PD: No vayas ni a Gorgos ni a Castor, no sigas a la multitud :clint:

EDITO: No, no hay tiempo de prueba por ahora.

deak0n

#50 Gracias por la respuesta, me peudes decir tambien como ves al Chanter? es que me equivoque antes y en vez de poner Cleric o Chanter puse Cleric o Ranger, osea, que estoy entre Cleric o Chanter ^^

B

Puffff, eso es una pregunta bastante mas difciil XD
No pude decidirme en esa pregunta cuando me toco elegir, finalmente elegi Chanter y por ahora estoy contento con la eleccion pero estoy seguro que si hubiera elegido tirar por Cleric estaria igual de contento.

Son diferente ambos, yo si fuera tu me crearia el priest y jugando iria mirando como me gusta jugar mas en este juego si de healer o como un chicoparatodo y buffear.

De1moS

#51 El chanter hace de todo, bufa, cura y dps mientras que el cleric segun tengo entendido se centra en ser un pure healer al final, aunque al principio hace un dps muy bueno. Con cualquiera de los 2 no te faltaran nunca partys para hacer todas las quests/instances.

Sobre el PvE del Aion, pues no es su fuerte. Hay muchas quests pero al final te tocara subir lvl grindeando si o si, aunque los que dicen que a lvl 20 hay que grindear mucho insisto, algo haceis mal porque hasta lvl 22 o asi te llevan de la manita con las quests.

N

alguien sabe en que se diferencia las orbes y los libros y que es mejor para los socerer?

JoSeLiLLo

Tengo una dudilla... y os planteo un combate... Gladiator vs Asesino. Kien es mas DPS?

Puntos fuertes y debiles de esas dos clases decirmelas plz! Me refiero en PVP a todo esto

Gracias de antemano

xTr3m1S

esta tarde me lié a palos contra un chanter y me daba risa, 3 o 4 mins luchando y acabó matándome porque se curaba, el daño que hacía era ínfimo, aunque también se podía deber a que todas mis manastones son de shield defense y bloqueaba todos los golpes

sharker

#55 es una batalla bastante mas RNG que otras a las que se pueda enfrentar el assassin. De todas formas a nivel bajo le cuesta muchisimo el partirle la cara a un glad.

JoSeLiLLo

Tengo la gran duda entre acerme assasin o gladiator!! dios ayuda! darme info de pvp de cada uno como van

ElKimiii

Preguntas en todos los thread lo mismo.. y te responden lo mismo siempre... Para gustos los colores y si tienes dudas existe Youtube y google...

E

#58 hemos respondido 2 gladiators a este post, no te basta con ello?
el gladiator esta mejor para ir en grupo con healer y demas, puedes ser devastador
el asasin es mas de gankear e ir solo, es mas debilucho

Usuarios habituales

Tags