[aion] Hilo de vuestra clase: que opinais de ella

Baz

#56 el chanter es el peor dps del juego, pero es el q mas aguanta 1v1

como todos tiene sus cosas buenas y malas, eso si yo toy de mi chanter un poco cansao me mola muxo, pero tardo en matar, me kitan los mobs aciendo mas dps, etc...

me tomare unas vacaciones de chanter y me ire con el ranger, me gusta sufrir XD

De1moS

#58 Estas de un pesao de cojones con el Gladiator vs. Assassin. Abristes un hilo y has posteado en 2 mas preguntando exactamente lo mismo. Te hemos respondido en todos. Ahora lo que falta es que lo pruebes tu mismo y te decidas por uno. Puedes hacerte los 2 y subirlos hasta lvl15-20 para hacerte una idea.

#61 Pues yo me voy a hacer un alter que va a ser un Chanter ( y tengo un ranger ). Quiero sentirme necesitado en una party por una vez en el juego, ademas que me molan las skills que tiene con el staff xD

D0n_G4T0

Bueno tras trastear con el ranger me ha decepcionado bastante, no sé como será a partir de Lvl 30 pero lo veo muy escueto en cuanto a habilidades y eso... Me ralla tener que estar mazo de tiempo con el autoattack y quiteando esperando a los cd's. En un tiempo le volveré a dar una oportunidad, de momento me quedo con el templar que me parece algo más ameno y divertido de jugar además de ser de utilidad en las partys.

racCa

#63 me ha pasado lo mismo que a ti

Baz

#62 lo q mas me gusta del chanter es como maneja la staff te da emocion en la batalla XD

9 días después
D4rKiTo

Yo tengo un sorcerer (llamado entre mi clan chetosorcerer) y estoy encantado con el nivel de daño que hace, sin duda el que más :D

D

#44 no se que clerigos ves tu pero vamos

un clerigo se hace facilmente 2 vs 1 sin muchos problemas

aguanta la ostia

hace un daño considerable

y si va con DP apaga y vamonos, seguramente se cargue a 3-12 tios sin inmutarse

Word of Destruction I

Deals 752 magical fire damage to a target within 25m of you and up to 12 enemies within 20m of the target, and inflicts an additional 655 damage on them every 3 sec for 57 sec, decreasing all healing they recieve by 50%.

Target Selected Target

Cast Time Cast Instantly
Cool-time 1 hours
Cost DP 4000

si, he visto esa skill y tambien he visto como caen 6 tios al cabo de unos segundos tras ser tirada

sobre el post :

soy templar nivel 40

pve solo : mata lento (aun con criticos)
pve party : solo tankeas
pvp solo : eres el dios melee y la peste en rango
pvp masivo : el puto amo, descojone con el "rayito"

me gusta mucho el templar pero pienso que el delay de sus skills son absurdas... 1 minuto por stun (frente a los 30 segundos del fear del SM), skills de 4-10 min de delay...
otras skills absurdas que dios sabe porque coño las tengo... que no hacen NADA ni valen para NADA (vease el pull en masa de DP 4.000, lo tiro y me hacen instant kill para un efecto que dura 1 segundo contado...)

el personaje en si esta muy bien pero le faltan muchos retoques... como sus : dios tengo que tirarle 7 skills de agro (y tienes 3, osea a esperar que recarguen varias veces) para atraer un bicho que fue a por el healer siendo yo de su mismo nivel que el jodido bicho y NO ME HACE CASO!

pero vamos, por lo demas bien xD

mkkkl

¿El Dios melee en PvP? Macho, tienes que tener un equipo muy bueno para poder decir eso o todavía no te has cruzado con un Chanter/Assassin/Gladi con manos, porque al 40, diría que en el Abyss lo único que matamos son mobs.

En la franja del 30-35 me cargaba a prácticamente cualquier clase mientras fuera hasta las cejas de potis de todo tipo, a partir del 37-40 es al revés.

Numi

Soy SM y muy contento, es muy bueno tanto para grindear como para pvp. Una clase muy recomendable de subir.

N

#67 no tuviste suficiente con el DA en el l2 kuro? xd

mkkkl

Voy a dar mi opinión sobre el Templar ahora que soy 40.

Es una clase que no recomiendo a nadie que le guste el PvP, en igualdad de nivel no hay ninguna clase a la que puedas ganar a no ser que el otro sea muy malo.

Tienes una dependencia altísima del Iron Skin que tiene 10 min de CD y del Sprint que son otros 4 min de CD, sin ellos estás muerto. Somos kiteables hasta la muerte, el IJ no funciona contra Sorc/SM que lleven el Stone Skin up y difícilmente se lo vas a bajar, además de que se lo pueden quitar con una Healing Potion y ya no tendrás nada para cogerlos.

Siendo Rank3 recibo 8 APs por mob en el Abyss, necesito 56-57 (1h-1h30) mobs para igualar los APs que me daría matar a un Rank5, los hay a patadas pero cosas de la vida, siendo Templar no es factible solear en PvP.

La verdad es que me he llevado un chasco considerable con la clase, no me considero mal player para nada y me encuentro que siendo Templar estoy muy limitado para hacer lo que más me gusta, PvP.

RoBErTiTo

Pues si que suena mal si. Haz reroll... Usa al templar para equiparte al nuevo char...

St3in3R

Ahora mismo, los melees damos asco. Soy Assassin y si, si te abro yo y entran los stuns estas muerto... eso hablando de combate en suelo, como te tires las alas te ries de mi seas la clase que seas xDD

nosferatun

Tengo un chanter lvl 35 y creo que lo voy a dejar...

Su exceso de bufos no compensa para nada su penoso p.atk, mata mas rapido 1 tanque que tu y claro.. direis.. pero el chanter se cura, si se cura pero no lo intentes en batalla porque te cortan el casteo con solo soplarte.. y esto pasa por meterle a saco manastone de critical hit para compensar el penoso p.atk que tiene..

Solo puedes llevar 3 mantras.. y tus propios bufos que te suben el p.atk te perjudican aumentando el tiempo de casteo del heal..

Tengo un amigo que es ranger y yo con un cojon de p.def me mete 2k de criticos y no veas como los mete.. de cada 3 tiros 1 es critico de 1500 minimo.. esto cuando eramos del mismo lvl y tal.. ahora que el es lvl 40 simplemente me mata de 2 skills... y por no decir que para llegarle a pegar 1 ostia al arquero tienes que tener muucha potra de que no te stunee o realentize..

En pvp no he podido matar a nadie con el chanter.. bueno si a otro chanter de mi mismo lvl.. y a un gladi. Lo que es magos y arqueros.. olvidate te bajan como quieren todas tus sarta de bufos no te sirven para nada.

Ahora empezare con un sorceror aver que tal ^^

saludos.

sharker

Lo de las clases a melee la verdad es que es de traca xDDD.

Nada, luego que se plaga de rangers y sorcerers, gL NCSOFT. Estoy muy decepcionado con esto la verdad.

Numi

Un apunte, según he leído el critical tiene un cap y una vez alcanzado ese cap es mejor meter att+.

mkkkl

440 de crit = 44% a partir de ahí cada 10 puntos 0,5% más.

H3ad_Sh0t

#76 440 de cap.

para el chanter, comprate un pack de manos.

Soy chanter, 40 y no tengo problemas nada mas que contra spiritmaster, y magos con full dp (skill de 1 hora de cd que soy simplemente 1shot) todo lo demas si tienes manos es matable.

B

Ese Chanter de lvl35 no tiene manos no? xD

De1moS

Ranger lvl 33. Conclusion = Le faltan skills.

Es desesperante tener 4 skills para matar y con ese CD tan alto. Las sueltas y te quedas con el autoshoot dando vueltas esperando hasta que recargan las otras. No se si a lvl mas alto te dan mas skills suficientes como para tener donde elegir, pero por ahora son muy muy escasas.

Aun con todo esto me sigue gustando esta clase y no me voy a cambiar a estas alturas, pero tengo pensado subirme un chanter como alter para distraerme un poco de tanta flecha xD

RaNGo

puff yo estoy con mkkkl. Soy Templar lv 38 y cada vez me gusta menos... empieza fuerte si, pero no se como sera al lv 50, pero ahora somos sacos de arena q solo recivimos mas q damos... Luego esta mi guild... q cada uno va a su bola, esta llena de Rangers, Soceres y Spirits Master q claro ellos solitos se puden solear facilmente cosas, y un templar.... si se solea cosas, pero lentisimo, hasta tal punto q empieza a rayarme ya, por eso me he echo un SpiritMaster aunq sea para ir mas tranquilo >< y poder ir solo... porq con el Templar si vas solo, sea donde sea estas muerto por muy tanke q sea :S en fin.. espero q al 50 la cosa cambie

Slipk

Joder pues yo tengo un asesin al 22 y un templar al 19 y me molaba mas el templar... puto juego xD

D

#71 a melee todavia nadie me ha podido... y tampoco es que peligre.. , incluido gladis 40, asesinos 40 etc... (AL MENOS DE MOMENTO)

los criticos casi constantes de 300-450 se los comen que dan gusto

#70 la verdad es que me decepciono mucho como dejaron el tanke en el l2, pero aqui por lo menos hace algo de daño xDD

pero bueno... tienen que retocar MUCHO los melees, estan bugueadisimos y tienen skills absurdisimas

Shield Defense I : ohhhh paro mas con escudo, AH PERDONA que esta chapado y aunque le suba el rate no paro una mierda, ohhhh no puedo lanzar skills ni saltar ni NA DE NA, no vale ni para tankear porque pierdo el agro al no lanzar skills, SKILL ABSURDA

Steel Wall Defense I : resistencia a casi todo wiiiii, ostias me han colado stun a la primera... encima tiene todas las desventajas de la anterior skill mas -50% atk speed... solo vale para huir y encima con la desventaja de ir sin alas y andar lento...

Rage IV : escudo de 390+ :D (me meten una ostia cualquiera y me lo quita a la primera) y un mago con 2 escudos de 900 -_-'

Divine Chastisement III : DP 2000, me da un buff de 15 segundos bloqueando el 100%? :D, ah no, esta bugueada y no paro una mierda

Divine Grasp I : oh, DP 4000, instant kill (para mi claro XDDDD)

Chargue : 4 min CD, buff 10 segundos -_-'

Iron Skin : por fin una skill buena!!!, pero 30 segundos cada 10 min, ale majo a esperar a la siguiente ronda la unica skill que te sirve bastante

sin contar que todos los melees estamos bugueados en el aire, te chocas o incluso atraviesas al enemigo y te sale un mensaje constante de : estas demasiado lejos del enemigo ...
o esas chain que nada mas puedes lanzarlas estando parado y que casi nunca colaras en pvp mientras se mueven pq no puedes lanzarla corriendo

en fin, tienen que tocar demasiado (y eso que solo hable del templar pq los demas tb tienen tela los pobres)

Dawidh

yo tengo muy poco tiempo diario para dedicarle a un juego tipo aion, pero bueno he estado pensando pillarme junto a un colega y empezar de tranqis aunq sea 1 lvl cada varios dias. he leido varias cosas sobre desbalanceo de melees vs rangeds y sobre grindeo excesivo q me tiran un poco para atras, pero bueno si finalmente me decido a pillarlo q clases me recomendais para subir entre 2 o 3 colegas. yo tengo muy claro q voy a ser healer, casi seguro q cleric, aunq no descarto al chanter, alguna clase en concreto para combinarla con esa?

E

#84 Si te pilla un ranged primero en combate y vais los 2 con alas, si eres melee despidete

Melee vs ranged combate aereo= suicidio a no ser que sea medio lelo o le pilles con menos de la mitad de la vida, en ese caso se llamaria gankeo

RoBErTiTo

#84

Te cuento, yo juego (jugaba) con mi hermano que era Sorcerer. Yo era Cleric.

Asi que teniamos Healer + Ranged DPS. Con esta combinacion ya puedes grindear sin ningun problema. Ademas de tener 2/3 de la combinacion TANK/HEALER/DPS. Ademas, si subes un Cleric con build de DPS (Chain, Staff + Full MB) el grindeo se hace muy muy rapido.

Si tuviese que incluir una tercera clase, pues me debatiria entre un Ranger (otro Ranged DPS) o un Templar (y asi completar el 3/3).

Eso si, creo que lo mejor es contar con un templar de confianza para esas group quests/instances y grindear en DUO.

Normalmente con mobs de nuestro nivel sacabamos unos 4-6k de xp por kill. Nunca resteabamos mana. Sacas unos 20-40k en trash items + depende items blancos/verdes en Broker. En Abyss sacabamos unos 8-9k de xp por kill.

Chanter vs. Cleric... Realmente no sabria decirte. Yo prefiero saber que llevo al mejor healer del juego y que encima tiene mejores DPS que el Chanter. Pero es una cuestion personal.

Dawidh

#86 gracias tio, me has aclarado bastantes dudas

edito: finalmente vamos a jugar un templar, un ranger/sorcerer y un cleric.

Usuarios habituales

Tags