[aion] ¿Pensais renovar el mes?

sharker

Llamas grindear a matar 10 bichos? XD

Cuando digo grindear en un spot y cambiar pues si, unos 100-200 mobs.

No se que nivel seras, pero a nivel alto te estas una tarde entera grindeando y no subes ni la mitad de la barra.

genes1x

Si

m4sk4_css

No se qe tais opinando sin saber nada de lo qe puede desarrollar un juego desde cuando es super divertido questear o levear solo ? no es divertido pero todos los putos juegos de este tipo son asi no se qe esperais yo vengo de uno qe para poder subir a lvl alto me costo 2 años eso si es una puta mierda y este para mi sinceamente me rio es super facil y encima si estas en party te lo pasas de puta madre te inxas de exp y de dinero. ahora tb se si pro casualidad estais jugando solos sin guild ni nada es normal qe os aburrais es logico. y otro tema hay misiones para subir de lvl solo qe teneis qe encontrar las aldeas ect y claro si no habeis jugado nunca os amargais demasiado facil jajaja cada uno a lo suyo pero los asedios pvp masivos y pvpve son BRUTALES !!!

PD :
Guild : Dark Legion Rank : 5
Servidor : GORGOS
Gladiator lvl 37 Maskabron

ElKimiii

Estamos hablando de un juego que tiene END GAME.... Que los mejores items son del 50, que tiene 3 mazmorras de mierda y reza para que no tengan save...

Todos hemos jugado a juegos cuyo cap de level es 150 y al 100 ya eras un semi-dios... Podias hacer un PVP decente, invadir, etc.. aqui o eres 50 o pegas: Dodge, Resist, Parry, Block, Dodge, Resist, resist... etc... Asi que el grindeo en un juego que contiene END GAME me parece un insulto.

Esque prefiero mil veces echarme 1 cs (despues de tenerlo instalado durante mas de 10 años..) que tirarme 1 hora matando los mismos putos bichos una y otra vez...

Soy rank 4 en PVP y ya me cansa.. es monotono.. Si se pone dificil un combate, retrocedes, te reagrupas y vuelves. Si no se pone dificil, vuelas durante 2 -3 minutos y te paras durante 10 minutos para recuperar el tiempo de vuelo..... enga suerte.

B

Yo renovaré con total seguridad, quiero ver como está el tema a nivel 50. A mi el juego me está gustando bastante la verdad. La verdad es que el hecho de que acertara de lleno con la clase (cleric) ha sido también muy importante porque yo creo que con un templar me habría rayado basto, muchos de los que conozco están asqueados xD.

Y los que os quejáis tanto, no se, hay muchas cosas que hacer, tienes quest sólo, quest de grupo, instances de abyss, otras tipo de instances como ft, sr, etc, subir profesiones, subir gatherings, petar elyos en rifts, petar elyos en abyss .... yo le veo variedad, no sé xD.

sharker

Si, subire nivel petando elyos en rifts.

Ah claro, q luego me llega uno con 5 lvls mas y dodge, parry, resist, dodge, parry, parry, dodge, dodge. Oh no adios pvp xD.

Por dios, no me podeis negar que el contenido para subir nivel es muy bajo comparado con otros juegos xD, las zonas que hay son grandes si, pero en el caso de asmodian tenemos a partir del 20 morheim+brushtonin, del 30 morheim+beluslan, del 40 beluslan y del 45 brushtonin y no se si beluslan tambien xq no he llegado xD.
Y de momento al 40 he visto dos zonas instanciadas, una nochsana y otra fire temple, y fire temple es una instance que hasta la podia haber diseñado mi abuela de lo rayante, repetitiva y mala que es xD, y ni te cuento los SUPER PULLS sin sentido de algunas instances.

Y si, steel rake hice la prequest y tiene buena pinta por el video y tal, tengo que probarla xq igual cambia el topicazo que he visto hasta ahora, pero vamos, Fire Temple es un truño xD, ademas subes mas nivel matando ratas lvl 1 q yendo a Fire Temple.

A mi a partir del 37 me empezaron a dar cada vez menos quests, se me empezo a llenar la cosa de quests de grupo, donde por cierto, cada uno pasa de ayudar, les dices "oye, necesito matar X tios de estos, y X de estos", respuesta: "sorry m8, we are grinding", o la gente pasa de ayudar directamente xD. Si queria hacer las quests tenia que montar el grupo yo y lloriquear a medio server por whisper para que viniese. Si tan innovador es el juego podrian haber inventado un sistema mas sofisticado para buscar grupo.

Y si, yo critico con dureza a todo lo que juego, que para eso pago, y siempre he dicho que del Aion me gustan muchas cosas, pero otras cosas no las aguanto y les meto caña. Es lo que pasa cuando se tiene un poco de criterio y no se es fanboy.

ElKimiii

#36 Si tan innovador es el juego podrian haber inventado un sistema mas sofisticado para buscar grupo.

Pasarse hora y media leyendo el canal 3 (FindGroup) para que te cojan como DPS no tiene precio.

PD: Juegos de hace 6 años o mas ya tenian mejor sistema de buscar grupo...

sharker

Ni spameando el LFG ni leer el LFG funciona, lo digo por experiencia.

El sofisticado sistema de buscar grupo del Aion para un dps es montar grupo el mismo y whispear a todos los clerics & templars del server (a no ser que tenga una legion donde sobren estas clases xD).

Yo es que lo digo, a mi el PvP del Aion me gusta, lo seguire repitiendo, pero tienen detalles que no me gustan nada nada nada nada, son esos detalles q con el tiempo van mejorando con parches pero vamos... Por eso ya te digo, ya vere que cojones hago al final, tambien puede ser que este rayado sin grupo xD.

RoBErTiTo

Hombre Sharker, yo tampoco contaria mucho en futuros parches. El juego lleva 1 año...

ElKimiii

Si aun quedaba un minimo de esperanza en AION... #39 nos ha matado xDDD que razón tiene el jodio...

Khali

Yo seguiré suscrito hasta level 50, y a ver si entonces el juego me sigue gustando o no...eso si no me canso antes en el proceso, aunque por ahora no creo.

RaNGo

Todos los que decis que el grindeo aqui en el Aion es dificil.... o pesao.. (si si que lo es) pero... no habeis jugado al Final Fantasy XI.. XD ese juego si q es pesao pesao y dificil... como q yo al principio de q saliese el juego tarde 2 años en subir al Monje ya que la gente no lo queria en partys.. ademas ahi es todo grindeo en partys, apenas misiones q no dan nada de exp, solo dinero y muy poco... Pero bueno el Aion esta chulo xD espero q mejoren ciertas cosas al 50 claro.. y mi clase Templar.. espero q mejoren tmb los bugs o CDs q tiene xD Yo por ahora si que voy a seguir a ver... xD

sharker

Para bug como una catedral, el del Wind Walk del assassin, menuda verguenza que pase eso con una skill de DP, y pensar que eso lleva asi 1 año!

RaNGo

y el DP al 40 del Templar? es atraer a todos si, pero para q? Instantkill? XDD eso para pvp es gracioso pero ya esta.... porq ver a un Templar con DP.... tiene q asustar xDDD

EuReKa

Lo que es una vergüenza es que mis pets no vuelen. Pero vamos que yo voy a renovar porque piensan arreglarlo. A mi no se me esta haciendo tan pesado como a vosotros. No se si jugais solos o no, porque yo juego con amigos y no se me hace tan pesado.

Sobre el sistema de buscar grupo, es mas bien culpa de la gente yo me pongo a buscar gente con el LFG activado en el buscador y no hay nadie, tambien he probado a hacer un filtro de niveles y clases y nunca me cuesta hacer grupo.

RaNGo

#45 yo estoy subiendo un SpiritMaster tmb y tengo ganas de q los pet vuelen xD y ese se me hace menos pesao de subir porq para mi es mas divertido ir con el pet, los melees son algo mas pesao como por ejemplo el Templar xD

EuReKa

Yo estoy subiendo con un gladiador y con un arquero y nos lo pasamos bien, vamos charlando y se hace mas ameno xD

Zondark

1 mes más minimo, me esta gustando bastante el juego...

CHiCoMaRTiNi

comparar juegos de 6 años con uno que acaba de salir es injusto, la cosa es que la gente se ha acostumbrado a no craftear y se le hace monotono el juego, pr yo el unico fallo que le veo al juego es al pvp del abismo como seas melee se te puede escapar to dios, ademas que el spiritmaster cada vez que se hecha a volar a invocar la pet cuando baja.... por eso ta minao de sorcerers el juego xdd, se le da mucha ventaja a los rangers en el abismo sobre todo arqueros que pueden disparar en movimiento mientras les persiguen pr por ahora no se me hace monotono

la cosa es que todos los juegos salen con bugs y lo solucionaran

KONRA

tan dificil es meterte en una legion y ir con la gente de tu nivel hacer quest de grupo y demas...

levear solo es jodido logicamente.

N

no. creo que me ire al teletubies online

m4sk4_css

Criticar sin ver ni un 30 % del juego bueno hasta quizas menos diria y, pero weno cada uno es libre de hacer y decir lo qe le de la gana

ElKimiii

Que 30% ni que ostias? que el unico END GAME que hay es el PVP... y puedes tener un PVP muy decente a partir del 25.. anda deja de decir tonterias..

sharker

Como sabes que no se ha visto ni el 30%? Ni tu lo sabes, ni yo lo se. A no ser que tengas un lvl 50 en corea o china macho xD.

Yo si no muero en el intento de ser 50, ahi podre decidir con mas criterio.

Ebel

Yo no he podido jugar mucho así que renovaré. Puede que se me haga un poco pesado el grindeo... pero por ser un juego nuevo y el primer pj no me importa demasiado.

Dawidh

hombre si juegas a un mmo y vas viendo claramente q no es lo q buscabas con un 30 y un 15% si hace falta puedes saber q no te vale la pena seguir pagando. yo por tema de curro, gym, futbol, etc tengo muy jodido lo de juegos como el aion y a partir de la semana q viene voy a tener unas pocas horas libres cada dia y estaba pensando en comprarlo junto a un colega para ir subiendo de tranqis, pero viendo todo lo estoy leyendo sobre el grindeo excesivo y lo del supuesto desbalanceo de clases melee vs ranged q he leido en el tema de las clases... cada vez lo tengo menos claro la verdad.

Zondark

#53 si le llamas a pvp decente todas las clases desbalanceadas mal vamos, esperar al 50 que a ese nivel si que hay balanceo (por lo menos segun ncsoft)...

Y por supuesto no veo tan exagerado el tema de grindeo, como bien dice uno por ahi arriba en party y el grindeo de elites en grupo se hace más ameno... aunque ahora mismo soy 38 y tendre 40 quest por hacer 30 en el log y muchas más por pillar todavia.

L

Vamos a ver a partir de level 30+ digamos si quieres subir a level por día toca si o si grindear, ahora bien la gente se queja que si es muy lento, etc, si vas haciendo las instancias en 3 dias sin grindear un solo minuto vas subiendo level, encima te equipas, ahora bien si quieres subir rapido toca como en todos los juegos.

Level 45 unicamente haciendo 5 quest 6 churros en poco mas de una hora. Y como digo te vas y te haces enterita por decir una instancia Steelrake a vuestros levels y os aseguro que ganas mas de 6 churros.

Y si teneis razon en que las quest dan poco pero hay otras opciones validas para subir que no implican grindear.

sharker

si vas haciendo las instancias en 3 dias sin grindear un solo minuto vas subiendo level, encima te equipas,

xDDDDDDDDDDDDDDD

Las instancias del Aion no destacan precisamente por los drops xD

L

Yo la verdad que no veo nada duro subir el personaje. Si es verdad que a los solo player lo tienen jodido.

La mitad de las quest que rentan hacerlas son de grupo. Y bueno no es que no suelten por que casi cualquier intancia te suelta azules dorados y naranjas practicamente todos los bosses otra cosa es el drop rate.

Y si vas con un player muy superior al level de la instancia olvidate del drop.

Usuarios habituales

Tags