[aion] ¿Pensais renovar el mes?

Hogwarts

Sin ninguna duda, renovaré.

Me acerco a lvl 40 que empieza el non-stop (siempre hay algo que hacer....) asi que.... :D :D

PD: Ademas, el crafteo de este juego....dios...ayer saque dos azules 38 y sali a celebrarlo al pasillo hahha

aNuBiS_PoWa

#61 Preguntale a sharker sobre el crafting, que se dejo 2kk en hacer 2 dagas azules, y solo le salian blancas xDDDDDDDD

sharker

No me recordeis el tema del crafting, explicare el tema mas a fondo xD con weaponsmithing.

Yo tenia mats para craftear 10 dagas blancas (de esas que si salen criticas pasan a verdes), de ahi me esperaba sacar unas cuantas verdes y luego de ahi mejorar las verdes a verde mejorada (con chance de azul).

Me gaste sobre unos 2M de kinah en craftear esas 10 dagas, entre materiales, algo de weapon flux (tenia yo de farmear pero 10 crafts es mucho flux), y el aether le tenia yo farmeado tb (si no, otro pellizco mas).

De esas 10 dagas en total, las dos ultimas salieron verdes, yo ya estaba llorando xq de la pasta q me deje no me iba a equipar nada de nada y al final tuve suerte de q me saliesen 2 verdes colega, las cuales mejore y por supuesto no salieron azules. Hay que añadir el kinah que te gastas (weno la mayoria es farmeado) en mejorar esas dagas, hay worthy flux ahi que no pude farmear y tuve que tirar de broker xD.

Y equipe esas dagas verdes hasta nivel 39, donde consegui sacar la espada azul de campaña de quests xD. Ahora voy con la verde en MH y la espada en OH.

racCa

renovado, y creo que dentro de nada me pondre la version coleccionista

y juego pokisimo

tengo un templar lvl 20
un ranger lvl 14
y una maga lvl 8

xDDD

St3in3R

Yo renovare de momento. Espero que la cosa cambie un poco y espero llenarme de ganas para llegar al 50 un dia de estos xDDDDD

Si no no quedara mas remedio que volver al WOW con los consecuentes "ya te dije que volverias del FAILON."

PD: tengo un Assassin 35 y un Cleric 16.

sharker

pues apuntito estamos de dejar el FAILON, tu llega al 40 y me dices xDD

L

Bueno SHarker yo ayer me hice la Instance de Beluslan Cave 43-48 en 3 horas y media me hice 4 lineas finalize 3 quest una de ellas sin contar en el computo general me dio 8 millones de exp, otra 2, etc, me lleve hombreras azules y armamita ambas level 47 y claro esta no puedo usarla.

Aun me queda un level para poder usarla, era en mencio de que se sube lento y eso dejando a medias la instance.

Total unas 6 lineas y dos item blue and golden.

sharker

En momentos puntuales, las quests de grupo hay algunas q dan mucha exp, sobretodo las de campaña, pero no siempre xD.

L

Todo el mundo se queja por el tema del grindeo y yo el punto veo que lo dejaron de lado es el tema de jugar solo y es algo que no han tenido encuenta o si lo han tenido encuenta viendo la mecanica del juego han dicho aqui un pollo solo se come los mocos, si veo que han potenciado el tema de grupo o por lo menos lo han tenido como algo prioritario.

Para mi el AION no lo veo para nada un juego de grindeo del palo coreano, que es mas duro que otros juegos pues si, pero vamos te pongo ejemplos y te mencionare el Lotro por dejar el wow a un lado, lotro juego de palo europeo tiene sus quest intances, etc, te aseguro que subiendo solo y sin hacer grupo es mas subiendo las habilidades tardas mas de un mes a subir a level 50 que aqui, entendiendo de jugar en mode solo y grindearas mas que aquí.

Sencillamente los mmorpgs es para jugar con compis, si se quiere mode solo pues toca lo que toca comerse los mocos rayarse a grindear y tener un equipo de mendigo.

Si es verdad que el modo solo de Lotro esta muchisimo mas cuidado que aquí pero como todo llega un punto que si no agrupas no puedes seguir, te digo 500 bichitos que eran lo que teniamos que matar para una habilidad en el lotro parece cosa facil, pero habia que ir subiendolas de rango y cada vez te iban pidiendo mas y mas y claro esta son elites y uno solo no puede.

Conclusión personal de los juegos palo coreano mas soft que he visto, por debajo de muchos juegos de palo europeo.

Obviamente si solo uno tiene la vision AION vs WOW pues vale pero es que hay muchos juegos europeos.

GruMm

Yo voy a renovar sin dudarlo, esperaba un MMO y creo que ahora mismo el mejor juego es el Aion (en mercado)

Pero soy de la opinion de sharker (tambien somos la misma clase) que es muy duro lvlear con el assassin y mas aun el pvp que de 4 tokes estas muerto y te quitean como kieren.

Pero si me disgusta la clase, hare reroll a algun healer o sorcerer.

Me gustaria almenos probar el pvp/pve de lvl 50 y ver mas juego...

B

weno y para cuando el aion no oficial? xD tanto chino y aun no lo sacan jajajaja

L

Si buscas ya hay servers.

mkkkl

#67 Creo que si hay algo que no este potenciado en el Aion es precisamente el ir en grupo.

Se me vienen varios ejemplos a la cabeza como que tanto Ranger, Sorcerer, Spiritmaster o Cleric se pasan el día soleando élites, que al agrupar con más gente no existe un bonus de experiencia por estar en grupo y es más, muchas veces recibes menos del 50% de la experiencia que recibías sólo.

De momento sólo he agrupado para las quest de grupo y campaña cuya recompensa no deja de ser muy corta. ¿De qué me sirven por ejemplo 2 millones de EXP cuando me piden un total de casi 50?. Incluso para PvP si pudiera no hubiera agrupado apenas, ya que sacas muchos más Abyss Points soleando.

El subir lvl en el Aion no es difícil, no es duro, es aburrido porque le falta contenido. La recompensa de las misiones es insuficiente tanto en EXP como en itemización, que muchas veces no recibas drops en las instances después de horas limpiando trash es desesperante y no ayuda a querer repetirlas, es un juego donde solear sale mucho más rentable que agrupar en muchos aspectos.

spiller

Servidor con xp x2 y ap x2 incoming!!! xD

RoBErTiTo

#73 +1 Perfectamente explicado.

D4rKiTo

Ya he ahorrado mis 13 eurillos para la primera tarjeta prepago :D

ARK4NG3L

Pues yo estoy en desacuerdo con #73. Yo sin duda, siendo Cleric, subo más rápido y mucho más ameno y divertido (que es lo importante para mí) en grupo y completando sus respectivas quest.

En el quest log he hecho actualmente 498 quest, y todas las de Campaña menos la última de Beluslan que la tengo a medias. Aún con esas, me he dejado quest por el camino, y tengo unas cuantas de grupo por hacer aún.

Sí, he grindeado, como todos. Pero porque me da pereza montar grupos, y los de mi clan son unos grinders y pocas veces les mola ir a hacer quest que no sean importantes, sí, les mola grindear que se le va hacer.

Pero siempre que he ido en grupo, que por cierto muchas de ellas me han buscado, ya sea del clan o con gente de por ahí, me lo he pasado mucho mejor y he subido más rápido. (siempre y cuando hagas alguna que otra quest de grupo)

Y subir yo solo grindeando, suelo subir unos 4,2-4,5 millones por hora.

Y sobre el tema del post, si, voy a renovar. Por ahora me gusta lo que veo, espero con ansias los 6 churritos que me quedan para el 46 y hacer Dreadgions. Y por supuesto, el lvl 50, que es donde empieza el juego.

Ebel

No es por malmeter pero antes de la release deciamos que faltaba contenido como en #73 y te llamaban troll

soR-

noticia de aion

spoiler

noticia

rojasu

esperemos que sea verdad xD

ElKimiii

Pfff cuando se queden con el 50% de subscriptores de aqui 3 meses se pondrán mas las pilas.. porque a mi me ha parecido mas de una vez que me "obligaban" a grindear si queria avanzar rapidito..

M

no si vender la burra si k saben si.aun estoy alucinando de como un juego normalito,falto de contenido y originalida se pude hacer una publicidad de todo lo contrario.
muchos aion fans an ayudao a esto y muchos de ellos se estan largando del juego como las ratas.
sin duda no es una tomadura de pelo como puedo ser el conan,pero de ai a ser un gran juego le queda muuuchhooooo.

JkrzZ

#82 En estos tipos de juego si tienes una buena publicidad tienes el 80% del trabajo hecho.

Hay juegos MUY WENOS pero por no tener ese dinero para publicidad se han quedado en NADA

Y hay juegos normalitos/MALOS que gracias a esa publicidad hace parecer que fueran los mjrs del mercado ( no,no estoy hablando del aion,es solo un ejemplo)

El wow es un claro ejemplo : Mucho $ = PUBLICIDAD + Buena empresa y conocida = Blizzard todo esto lo sumas y te sale el juego mas vendido en cuanto a MMORPG...

Si el wow se hubiera llamado world of pepito (por poner un ejemplo xD) y no hubiera sido sacado por blizzard...ahora mismo no jugaria NADIE.

Todo el mundo sabe que todo lo que saca blizzard se hace de oro...decidme de todas estas cosas que pondre a continuacion cual creeis que no vendera : Diablo 3 , Warcraft 4 , StarCraft 2 , Wow : Cataclysm.

Estos 3 titulos nuevos + la nueva expansion es $ y todos seran los mas vendidos en su momento y ahora mismo son los mas esperados xD blizzard sabe hacer buenos juegos y sabe hacer publicidad.

Edit : #84 Solo digo que encima de que son juegazos como todos saben,tienen una publicidad que hay estan...juntando esas 2 cosas...dificil destronarles,igualmente pasa con el wow,han salido 4000 juegos intentando quitarle la fama/dinero al wow y por ahora ninguna se acercado ni un poquito porque blizzard es blizzard y wow acabara cuando blizzard lo diga y . muchos decian que el aion haria daño al wow y por poco...me atreveria a decir que ni lo han notado...el wow acabara porque todo tiene un principio y un fin pero ese final no sera por otra empresa,sera por la propia blizzard y seguro que sacaran otro MMORPG porque este tipo de juegos son los que mas € dan y los wowfans + publicidad + es blizzard hara que el proximo MMORPG de blizzard este en el trono de nuevo.

B

#83 Tienes parte de razón en lo que has puesto, pero es que todos los juegos que has ido mencionando han sido creados por Blizzard y esta compañía ha demostrado a lo largo de su historia hacer las cosas bien, más que nada porque históricamente ha diseñado juegos que tienen una calidad sublime, independientemente de que te gusten o no, pero son juegos serios, bien construidos, bien promocionados, en definitiva grandas obras que además se han consolidado como sagas prácticamente indispensable para cualquier gamer de pc y eso no se hace sólo con publicidad, sinceramente.

M

es verdad,a mi ningun juego me a tenido jugando tanto tirmpo como diablo 2.estoy ansioso por trincarme el 3.
no digo que los juegos de blizzard no tengan publicidad pero sobre todo calidad les sobra.otra cosa es que no te gusten ese tipo de juegos o te canses de jugarlos con los años.

ElKimiii

Tampoco se puede comprar el presupuesto de BLIZZARD a la hora de hacer un juego, que el de resto de compañias, que muchas se quedan a mitad de juego y no pueden avanzar porque no hay pasta.

A mi DIABLO II me atrapó y era solo un crio.. Starcraft tambien lo jugue bastante tiempo (no tenia internet pero si el Starcraft).

No se donde lei aqui en MV, que blizzard no destaca (en sus juegos) en nada, pero que simplemente tiene de TODO; Buen pve, craft, leveling, quest... Y que esa es la clave de su éxito.

sharker

La clave del exito del WoW es enganchar a la gente para que se diviertan subiendo nivel, eso ocurrio en la classic, no habia que grindear nada (yo nunca tuve que grindear) y habia muchas quests y zonas diferentes, mucha variedad de clases, un gran lore... Y ademas, equiparse era bastante dificil (te costaba el set azul, los epicos ni te cuento xD), el high end era muy dificil tambien... Tenia grandes cosas. A lvl bajo ibas a instances muy curradas (las del Aion NO LO SON) y te lo pasabas bien, Arugal era grandiosa, Scarlet Monastery tambien se la curraron, Uldaman.... Y muchas mas, en un bando y en otro, habia muchisimas instances, en Aion puedo contar hasta ahora Nochsana, Fire Temple, Steel Rake y Alquimia (steel rake aun no he ido, pero el resto no se acerca para nada a las del wow, quizas Nochsana esta bien graficamente y es la mejor de todas las q he jugado pero vamos...). Hablo del WoW Classic en todo momento.

Quizas el WoW al principio no tuviese mucho high end, pero enganchaba a la gente para subir al 60, y al 60 la propia gente se buscaba la vida para pasarselo bien (escaramuzas Tarren Mill por ejemplo xD, ataques a ciudades que reventaban el server...).

Eso el Aion, por lo menos en lo que a subir nivel se refiere, no existe.

Aion ahora mismo por lo que he podido experimentar tiene un buen acabado grafico, un crafting poderoso (caro, muy caro, pero importante en el juego en lo que a sus items se refiere) y un PvP que promete (aunque muy desnivelado a niveles bajos, veremos al 50).
El PvE del Aion me gusta 0, la forma de subir nivel me gusta 0.

JkrzZ

El wow cada vez tiene mas jugadores y los hardcores se quejan de que blizzard esta poniendo muy facil el juego en comparacion al pasado (ES VERDAD 100%) pero si blizzard (por poner un ejemplo) a visto que el 70% de los jugadores son "casuals" y el 30% restante "hardcore" pues que va hacer? perder dinero? un player hardcore paga lo mismo que un casual mensualmente y en todos los juegos la minoria se tiene que amoldar a la mayoria...

El wow esta muy bn porque la mayoria de la peña estudia,trabaja etc etc y en este juego tiene las mismas posibilidades el que juega 2 h al dia que el que juega 9h y creo que eso es lo que mas hace que la gente no deje este juego...no he sido de muchos MMORPG pero puedo poner un ejemplo del Lineage II : Hace un par de años jugaba en un servidor rates x2 y puedo asegurar 100% que...o jugabas tus wenas horas al dia o mejor ni entraras,en ese momento yo estaba en paro y tenia muchisimo tiempo lo cual me permitia poder jugar/ekipar en este juego,cuando llegue al lvl maximo tuve que hacerme un SPOILER para hacerme algun set "decente" y como no...tmbn tuve que subir la enana a lvl casi maximo para poder ekipar al main,estar tropecientas horas para conseguir objetos los cuales despues me servirian para algun set b/a.

Con esto quiero decir que mucha gente entra a un juego y si ve que tendra que echarle muchisimas horas para poder hacer "algo" en el juego (horas que mucha gente no puede disponer) pues deja de pagar y se larga : easy y fast,pero el wow para los buenos hardcores es un paseo de rosas y para los casuals un juego entretenido y con oportunidades para todos.

Numi

La cosa es que los hardcore se renuevan, porque los que lo eran en el pasado en su mayoría ahora son casuals que buscan un buen end game sin tener que dedicarle tanto tiempo. Poco a poco irán evolucionando los mmorpg a un entorno más casual pero que sea un reto de dificultad, no de echarle horas, o por lo menos así debería ser.

K

#89 dios te oiga

Usuarios habituales

Tags