[aion] Quien la tiene mas larga!

mkkkl

Paso hasta en MN el WAR, no digo más.

derek-

No, colas no... ya no son colas, directamente te dice que esta full y que te vayas a jugar a otro lado niño. No te deja ni ponerte en cola.

vivora

Los foros oficiales, el apartado de Technical Discussion es un canteo xDDDD solo hay posts de las colas xDDD

Edit: Para los que dicen que no puedes entrar a la cola siquiera, si empameas un poco entras a la cola

D0n_G4T0

Si spammeais el click o el enter entrais a la cola. Eso sí, no os salvais de la hora y cuarenta minutos de espera.

Entiendo que puede resultar frustrante el tema de las colas y de hecho lo es, pero uno después de haberse comido tropocientas releases ya sabe lo que hay. Por lo menos una vez dentro es estable y te comes pocos bugs, eso es de agradecer.

PD: Aion: Queue of Eternity

ChaRliFuM

Por si os sirve de algo y ojo, porque no se si es baneable:

-Yo he dejado el char conectado toda la santa tarde que he estado fuera de casa con un programilla que se llama XuMouse y de momento ni me han baneado ni me han tirado.

Y es que simplemente paso infinito de hacer 2 horas de cola para jugar un rato.

san1

Como soñar es gratis NCSOFT ya se podria currar algo y dar algun dia mas gratuito para compensar semejantes colas de estos dias :¬¬:

B

Nada llego cansao de finde, de estar por ahi de fiesta y mas y me apetece echarle unas horillas y hasta las 00:00 nanai... a ver una peli se ha dicho xD

K

#95 muy interesante lo voy a probar, ahora mismo sin el gameguard no creo que haya problemas lo que si habra problemas es el día que pinchen el gameguard. Ese programa solo mueve el ratón ¿el afk no se activa solo con mover el ratón aunque no mueva el keko? ¿o es mejor poner que haga click?

ChaRliFuM

#98

Yo lo dejo que haga click, pongo el puntero encima de alguna habilidad que no pueda usar y listo.

Toran

2001 de cola ayer en castor...

Er_XaVo

Lunes 18:15, server Gorgos, comienza la cola.... 450 j3

edit: 200/1006 lol

D0n_G4T0

A mi me ha tirado sospechosamente y estoy en la posición 60/1357 con 4h de cola xD

Er_Papa

lo de los servers es un poco comico. se ha caido perento estando dentro del juego, al volver a entrar me ha puesto en cola y de 9min de cola nada mas logear se me ha subido a 30 min.

ElKimiii

cada dia va a peor..

ChaRliFuM

Hay 2 horas de cola en Gorgos y son las 7 de la tarde... xDD

Estos de NCSOFT van a tener que poner un sistema por el cual mandando un sms con 24h de antelacion, reservas un sitio en el servidor a la hora que tu elijas. Fijo que con eso se forran :D

B

pffff llevo 2 dias sin jugar por la misma mierda, me voy a quedar en level 18 toda mi vida xDD

D0n_G4T0

Vale, pwned de nuevo... Se me ha caido internet a los 10 min de entrar... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG.

phuNkee

Sin comentarios... u_U

ChaRliFuM

Ya pueden hacer algo porque dudo mucho que el mes que viene haya gente que siga pagando por ver una pantalla de espera xD

Jildeghar

Que cracks, en vez de aumentar la capacidad de los servers aumentan la longitud de las colas, FUCKING STUPID

Bueno, el juego es de lo mejorcito en bastante tiempo, demosles un margen de confianza.

RoBErTiTo

jajaja, 3 horitas xD

Soltrac

Tranqui Rober, entraré 10 min antes q tú y al poco me iré a dormir xDDDDDD.

Er_XaVo

#109 A ver si es verdad y asi se acaba el problema xD

RoBErTiTo

#112 Yo no creo ni que entre esta noche xD

Shephirot

Servers + Migraciones es lo único viable que veo.

D0n_G4T0

He leído que abren 2 nuevos servidores... pero que de las migraciones nanai hasta de aqui un par de meses :/

ElKimiii

Que solucion es esa? xDDDDDDDD

La peña solo con ser nivel 10 ya no cambia de server..

De1moS

Por muchos servidores que abran sino ponen migraciones gratuitas es como no hacer nada.

ElKimiii

23.15 de un LUNES

1135/1135 58 min ... GORGOS.

Menos mal que el juego merece la pena.. sino iba a esperar SPM.

mkkkl

Yo también soy de la opinión de que abrir servidores nuevos y no ofrecer migraciones gratuitas no solucionará el problema.

Usuarios habituales

Tags