[aion] Quien la tiene mas larga!

P

La solucion es facil, servidor español ya.

Cada vez que hago party me inflo de escribir en Ingles y luego resulta que todos son Españoles.

Conclusion:

1º Gorgos esta petado de Españoles
2º Los Españoles que juegan al AIon, son buenos estudiantes de Ingles.

Slipk

Pasan las semanas y sigue habiendo 2h 30 min en gorgos por la tarde, podrian poner migraciones o algo a kharun que es el unico que esta libre.

RoBErTiTo

Cuando acabe el periodo gratuito si veo que la cosa sigue igual no renovaré.

D0n_G4T0

Fecundo a #211 con mi caso en Castor.

ElKimiii

Yo hare como #213, aunque mi franja horaria de juego sea mas nocturna y nunca pille colas, pero el domingo me REVIENTA no poder jugar.. con todo el resacón que no apetece hacer otra cosa que viciar...

racCa

q coño no se me actualiza, pone "reintentando la conexion" y lleva 40 min

soy el unico¿?

ElKimiii

#216 a mi me descarga :)

racCa

:\

Código de error: 5 (RepairPatchNotFound):

No existe un parche de reparación para esta versión: '1.5.0.9'.

Lo más probable es que se estén actualizando los servidores de parches.

Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

ni siquiera tengo el 1.5.0.9 instalado...

edit: bueno ya esta, he tenido que "reparar" el juego... cosa que lo he exo en 2 min y me he comido el coco y los foros de aion 1h y media pa esto-.-

St3in3R

Pues nada, contra mas gente no renueve menos colas tendremos xDDD

Yo ayer por la tarde me sorprendi. Llego sobre las 17.30 a casa y suelo tener entorno a 2 horas y media de cola pero ayer solo tuve 25 mins O_o.

ElKimiii

#219 esa es la solución definitiva, si si si como no se me habia ocurrido antes.. Ahora jugaré al Vanguard porque claro, como ya no juega ni dios no habra lag y nadie me molestará.

Skaj

Pues hombre, han abierto migraciones gratuitas, nuevos servers y demas movidas, no os cuesta nada cambiar de server xD.

En su defecto pasara como en el wow, acabara saliendo en español, y con servidores españoles, los cuales llenaremos en 3h xDDD

sharker

#214 fecundas a #211 ? xDDD

Eso de que acabara en español, habra que verlo, tiene que tener bastante exito el jueguecico.

Skaj

Juego mas esperado del año, record de reservas, superada la prevision de jugadores, etc etc etc, por lo de pronto va igual que el wow cuando salio, ahora, que supere las espectativas de los jugones es otra cosa, yo por lo de pronto estoy contento y me gusta el juego ^.

Lo que si hecho en falta son mazmorras para lows, en plan lvl 10 o 15 xD

B

Pero si la solucion a las colas es facil, pirarse a otro servidor y listo.El problema es si quereis estar todos los españoles juntos y tal.

B

Ahora mismo, tal y como está el juego, el tiempo de espera, si lo hay, es raro que supere ya los 40 minutos como mucho.

Poquito a poco irá a mejor...

De1moS

#224 Claro, eso te lo dicen con lvl 10 y no tienes problemas ( total es el curro de ... 30 minutos ? ), sin embargo te abren un servidor nuevo cuando tienes lvl 25 y no te mueves ni de broma.

RoBErTiTo

De todos modos, es que es un juego de pago. Estas cosas no deberian pasar. Y lo de 40min de cola es inaceptable. Spatalos sigue teniendo 2h+.

mkkkl

#224 Para nada, en Spatalos que no tiene nada que ver con la elección que hicieron los españoles y, seguramente, en el resto de servidores, existen los mismos problemas con las colas.

Si sabían el número de pre-orders que había lo lógico era abrir más servidores de entrada y no 7-10 días después como hicieron.

B

#228 Que la prevision no fue buena, estoy con vosotros.Pero vamos, si todos los hardcore no se hubieran ido al mismo servidor no habrian habido problemas para entrar en Spatalos, si todos los españoles,rusos o marcianos no se hubieran ido a Castor o Gorgos en estos no hubiera habido tanto problema.
Si en cambio de ir grupos de 700 personas a cada servidor hubieran ido grupos de amigos a diferentes servidores la cosa estaria bastante mas equilibrada y las colas no serian tanta.

De todas maneras por lo del nivel no va a ser el problema ya porque las migraciones se van a abrir, el problema creo yo que sera si tienes una guild que te gusta y esta no se quiere mover o tus amigos no se quieren mover.

mkkkl

El caso es que se han visto colas de +2000 personas en todos los servidores, por lo que esa teoría no me vale.

Si había 400k pre-orders y cada servidor tiene unos 5k de capacidad, en su día me salió que habría unas 15k personas aproximadamente por servidor, así que no sé en que estaban pensando.

racCa

en noviembre va a haber migraciones gratis

forma gratuita, durante un tiempo limitado y una sola vez, podrás mover tu personaje a determinados servidores

De1moS

#229 No digas tonterias, porque como te han dicho, han sido todos los servidores con colas de mas de 2 horas. Ha sido un fallo de prevision o exceso de precaucion ( me decanto mas por esto ultimo ).

Pero el mal ya esta hecho y si esperan a Noviembre para abrir migraciones, habra que ver como reacciona la comunidad. Yo personalmente no me muevo de mi servidor a otro nuevo.

rojasu

posicion 17 despues de 1 hora esperando y se me cae internet xD , GF

Skaj

Transferencias en Aion para combatir las colas de espera

Lance Stites, productor ejecutivo de NCsoft West, ha revelado que se va a seguir incrementando la capacidad de los servidores para que los jugadores no tengan que esperar eternidades para jugar a Aion, como actualmente está ocurriendo.

Pero también se van a habilitar transferencias entre servidores para que los interesados puedan jugar en los menos poblados sin tener que esperar. El servicio estará implementado el mes que viene y otorgará a cada personaje una transferencia gratuita por tiempo limitado.

Fuente: Juega en Red

Er_XaVo

#234 muy buena noticia, aunque ayer a las 21:30 habia poca cola en Gorgos unos 700 solo, la cosa esta cambiando.

sharker

Si meten transfers de personajes tan pronto el problema estara resuelto, al menos en gran medida, y se aliviaran mucho las colas, quizas no las quiten del todo en servidores como Spatalos, pero no seran de tanto tiempo xD.

Ebel

Yo estoy en castor y estoy bastante contento con haberme metido ahi. El problema de Spatalos y Gorgos se veia desde el primer día. Y me parecen dos casos iguales... el de spatalos mas extremo.

B

Gorgos va bajando como bien dicen por aquí, a ver si para este finde (puente) la cosa sigue calmada.. :)

racCa

viernes a las 22:00 solamente 100 de cola!

sharker

me sorprende bastante que bajen las colas tan de repente, solo lo puedo explicar con subida de capacidad del servidor pero es muy extraño xq el servidor va muy bien o al menos como siempre xD

Usuarios habituales

Tags