[aion] Screenshots de vuestros personajes

mkkkl

Aquí esta el típico tema que no puede faltar con cada nuevo MMORPG, las fotos de nuestros personajes y, como no podía ser de otra forma, empezaré yo poniendo el mio :P

JonaN

eso de affliction es photoshop o lo haces en un npc raro que hay en la zona de merchant?

mkkkl

Es por ser clan de rango 3, por cierto, el primero que llego a 3 en Telemachus; te deja utilizar un logo personalizado.

Toran

La putita de pandemoniun, aqui me tiraron al rio ;(

aNuBiS_PoWa

Joder soy lvl 24, y me toca grindear mazo para lvl 25, quiero ir al abbys!!!1

ExTiNcT_

Que guapo que está el templar, me encanta como les queda las armaduras pesadas y la espada y escudo. Estoy por subirme uno xD

PD: toran viciao :muac:

Toran

Ese templar es level 30?

MaRDuK

Si , lvl 30 despues de comportarte como un chino el cabron, yo de lvl 28 no paso, no tengo ganas. xD

Toran

yo esque subir en una beta me da mas que pereza xDDD

KoRS4KoV

Ranger lvl 22

ExTiNcT_

No cuela no? xD

skela

yo pensaba que habria variedad en items y es lo mismo con distinto nombre

L

como os matais en una beta a levear? cuando jugeis se os van a hacer pesadas las quest, y no me digais que contais con la ventaja de saber como se hacen, por que entonces no sabeis lo que es un "videojuego"

B

Aquí dejo la mía.

calamardo

#11 casi xD

http://img14.imageshack.us/img14/5718/53534839.jpg

Celebeth
Slipk

Fotos

spoiler
B

Mi personaje de la Beta es un peo, no tengo casi nada xD Ya pondré fotos en la release oficial

uvege69
Hogwarts

En esta beta apenas tengo fotos sin interfaz...asi que dejo un par de fotos del jueves, tb conocido como el día de caza de elyos.....13 horas de nonstop entre elysea y asmodae:

mkkkl

Unas nuevas

ARK4NG3L

vaya, pero si eres un pitufo! xd

CsNarsil

#21 Tu no llevas jugando betas de aion ni nada no?

Toran

#23 xDDDDD

Ulver

High end PvP:

mkkkl

#23 Un Assassin hasta lvl13 en China y un Gladiator 28 los 3 últimos Closed Beta Events.

DaRkViRuZ

mi humilde char

CsNarsil

#26 Lo digo porque es que estoy comparando mis armas y mi armadura de mi pj con las del tuyo y me esta entrando la risa de lo mendigo que parezco.

Magikarp

Set naranja por abyss points de level 30

KoRS4KoV

#29
ajajjajajajaja :D

Usuarios habituales

Tags