Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Zariel

Madre mía el meme de los impuestos. Me gustaría ver como volvéis aquí a retractaros todos los que propagáis falsa información cuando aprendáis que el silver en este juego es virtualmente inútil.

2 respuestas
skela

#3001 eso es como decir que tu dinero en paypal es inutil

1 respuesta
Elmalak

En este juego puedes ir en modo autista o te obliga al final a ir en una guild y jugar con TS/chat de voz?

1 respuesta
A

#3003 esta pensado para grupos pero cosas solos se podran hacer como en EVE

Kalgator

#3000 Mercenarios jejeje

#3001 Los repair no se pagan solos :/

B

Por cierto... porqué tanta mierda a Mercenarios? Solo leo que cosas malas sobre ellos y eso que se supone según la web y demás que es de los top de Clanes Hispanos.

1 respuesta
Kalgator

#3006 Por que se aprovechan de los noob y de toda la gente del clan en especial.

1 respuesta
B

#3007 En serio? Es uno de los clanes que estaba mirando para entrar. Es mas, hablé con un oficial y era buena persona xD

1 respuesta
Kalgator

#3008 Si buena persona, tu entra ahora mismo al clan, con 90% de impuestos, y no compres oro que está barato.. yo ya llevo 18k de oro y subiendo..

Casi todos los clanes ponen unos impuestos exagerados para sangrar la pasta por el "beneficio" del gremio, luego si tienes algun roce con un oficial o algo, te largan y arreando, tu pierdes todo el avance (ya que ellos te obligan a subir solo 2 ramas de recoleccion), y cojearás...

Al principio del juego, lo mejor es ir con grupo de amigos y subir a T4 todas las recolecciones de recursos, y ya luego buscar clan, cuando se les vaya la locura de tasas que tienen.

Por cierto, ayer nada mas entrar al juego el cambio plata-oro era de 1-1, ahora está a 25-1 ( llego a estar al 36-1), asi que si compras oro barato, luego te sale rentable vender ese oro para recuperar plata

2 respuestas
B

#3009 Hmmmm... Bueno, tomaré esos datos en cuenta. En todo caso tampoco tengo ni idea de nada del juego ya que lo voy a empezar el día 19, así que...

Por cierto, recomendarías comprarlo hoy con el bonus de Oro y demás o esperar al launch?

1 respuesta
Kalgator

#3010 Pues no se, el miercoles va a ser el peor dia para empezar, ya que entra todo el mundo, aun que eso es como todo, si tienes dinero y te apetece jugar ya, adelante, si no, espera, que por 1 dia no vas a morir xD

Supongo que hoy subira el precio del oro, y el miercoles se disparará, ya que todos los del pack normal querran oro para comprarse mas premium

1 respuesta
B

#3011 Me refería en todo caso al juego. Ahora está por 30€, pero se supone que mañana quitan los packs que hay disponibles ahora no?

1 respuesta
Kalgator

#3012 No, el juego no va a ser f2p, el de 30€ empezarás mañana

Por cierto, de la guild de mercenarios, el lider ha retirado 44K de oro del clan lol

1 respuesta
B

#3013 LMAO.

Pero seguirá valiendo 30€ después de que salga? No se donde leí que iban a cambiar la forma de comprarlo y eso...

1 respuesta
Kalgator

#3014 A ver, si lo comprases antes del dia 9, te daban un 20% extra de oro, ahora seguira valiendo 30€, pero tienes menos cosas

1 respuesta
B

#3015 Ah bueno, entonces no pasa nada. Pensaba que iban a hacerlo mas caro o algo por el estilo xD

Zariel

#3002 Crafteas mucho en la vida real?

Voy a poner un símil ya que has sacado el tema: Puedes ir a comer fuera a diario a un bar o restaurante o bien puedes aprender a cocinar y organizarte para conseguir los ingredientes. Qué te saldrá más rentable a la larga?

#3009 En el tema de Mercenarios ni pincho ni corto pero tu mensaje está cargado de verdades a medias que no reflejan la realidad. A esto es lo que me refería con falsa información.

1 respuesta
Kalgator

#3017 Que media verdades hay¿?

1 respuesta
Alberteban

yo seguramente monte algún clan casual de noobs/aprendizaje

Zariel

#3018 En tu mensaje dejas entrever que casi todos los clanes son unos chupópteros y, entre líneas, insinúas que son inútiles en el arranque. Defiendes en cambio la idea que es mejor ir a tu bola al principio, acaparar todo lo que puedas de forma egoísta y luego ya si eso, cuando esté todo organizado, me meto en un clan para nutrirme de sus beneficios. No sé yo que punto de vista es más chupóptero y oportunista, la verdad. Esto propaga una falsa realidad que daña a los clanes honestos y guía a los nuevos jugadores por un mal camino. Vamos que o bien te falta experiencia en clanes decentes o has tenido un desengaño con alguno, el equivalente a "Todas putas" de los clanes.

Dicho esto que cada uno juegue como le venga en gana.

1 respuesta
Kalgator

#3020 No, lo que no veo nada justo son tasas de un 90-70% que están poniendo, si las pusieran a 20-30% no me quejaría de ellos, ah, y estoy ahora mismo en un momento que necesito ya guild para craftear T4, pero prefiero seguir jugando solo, mejorar yo, y mejorar mi isla.

Los clanes "hardcore", que te cobran esas tasas, siempre buscan a tooooodos los newbie, para aprovecharse de ellos, o con cosas tipo "a los mejores del clan, se les dará equipo para pvp y gvg" y quienes suelen ser los mejores del clan?, anda las chupipandis

Ayer me metí en la guild El Sindicato, y lo primero que escuche en el Discord fue "somos 17, y necesitamos piedra T1 para mejorar el gremio, al que no lo vea picando en la isla lo tiro"

vaya, o haces lo que te obligan o te tiran :D, las guilds (y sobre todo las españolas) son una mierda (no todas, pero la mayoria)

Ah, y como bien has dicho con la plata, no vale nada, por que esto es un juego, y trata de divertirse, no tomarselo como un trabajo, que para eso ya tengo un jefe en la vida real que me manda las cosas que tengo que hacer.

Edit:
mira, aqui una guild que recluta a toodo el mundo español
Fijate en el saldo de la cuenta (en negativo) y el saldo del clan.. no crees que ha chorizeado 280k de plata?

la de mercenarios, el lider ha cogido 44k de oro

3 4 respuestas
Kenderr

#3021 Más razón que un santo joder.

Yo entre semana puedo echarle 1 hora y poco más, imposible estar en una guild de 90% de tasas.

JuanBer

Se sabe la hora a la que podremos entrar los pobres mañana? :D

2 respuestas
B

#3023 19:00 creo.

1 respuesta
Kalgator

#3023 #3024 A las 3 de la tarde

Servidor en mantenimiento, 1 hora :/

1 respuesta
B

#3025 Pues aun es mas pronto de lo que esperaba xD

danyWTF

#3021 Hombre, tienes razón en algunos casos, la mayoría de hecho. Sin embargo, mi clan tiene un 96% de tasas, pero por una sencilla razón, tenemos nuestro plot en buen horario, nuestros edificios, casi todos a tier5 ya, nuestra granja al lado y todo gracias a los millones de silver que hemos generado para la guild con esos impuestos. Sin embargo, en 1-2 días, se bajan al 5-10% para mantenimiento y listo, en 1 día hemos hecho lo que hacen en 1 semana guilds con 10% de impuestos desde el principio.

Pero vamos, que todos conocemos las tramas de mercenarios, furia y demás mierda hispana xd

Volantis

#3021 Llevo siguiendo tus comentarios de pura malicia hacia Mercenarios desde hace varias páginas. Primero que nada: sí, las tasas de Mercenarios son de 90% los primeros días de la Release y han sido a si todos los primeros días de las beta pasadas y por ello hemos sido de los primeros clanes de todo el juego en comprar ciudad en zona negra y siempre hemos sido el primer clan hispano en comprarla (y en la anterior beta fuimos los únicos). Que digas que lo hacemos para aprovecharnos de los nuevos cuando los que realmente pagan las tasas son los veteranos que llevan entrenando más de 1 año antes del release buscando, aprendiendo y analizando la forma más eficiente de hacer plata para el primer día de la Release. Los nuevos entran y aún con el 90% de tasa no aportan ni una centésima parte de lo que los veteranos del clan aportan con tal tasa.

Segundo, a diferencia de los demás clanes del top 10 que establecen 90% de tasa permanemtemente los 365 días del año, Mercenarios solo lo hace los primeros días para comprar la ciudad, subir los edificios y alimentarlos. Tercero, el primer día de la Release hemos paralizado el reclutamiento, tenemos más de 50 aplicaciones pendientes hechas solo hoy en nuestra página web y probablemente el 90% será rechazada, queremos solo a los nuevos que tengan futuro y que se hayan comprado el juego por que es competitivo, hardcore y full loot, no queremos a las personas que se compraron el juego para jugar a las granjas en zona azul.

Si tu quieres ser competitivo y estar en el top codo a codo con los más grandes jugadores del juego entonces Mercenarios es para ti, de lo contrario envíame un mensaje privado y te daré una lista de los mejores gremios hispanos de zona safe para que te diviertas jugando a las granjitas.

Zariel

#3021 Lo dicho, tu opinión es deliberadamente amarillista o desinformada.

Voy a tratar de aclarar la desinformación con mi punto de vista. Si bien es cierto que hay guilds que tratan de drenar a jugadores sin experiencia con impuestos injustos hay otras que usan los impuestos como una herramienta para objetivos. Es muy importante que los jugadores que empiezan aprendan a distinguir entre estos dos tipos de guild para no llevarse malas impresiones.
El funcionamiento de muchas guilds medianas y grandes es un neocomunismo basado en el "Hoy por ti, mañana por mí" en el que todos los miembros van a una. Cuando en un momento dado se ponen impuestos altos es para conseguir un objetivo que a la larga será beneficioso para toda la guild. El objetivo del arranque es que todo el mundo arrime el hombro para conseguir los objetivos propuestos, ya sean ir a por territorio, construir la isla, el que sea. Por eso la mayoría de guilds con estos objetivos ponen impuestos prohibitivos de forma temporal. Ninguna guild que se precie busca ahogar a sus jugadores y cualquier miembro en su sano juicio debería comprender que a veces vale la pena arrimar el hombro para conseguir un beneficio en el futuro. Cuando el organizador dice que falta piedra tier 1 para construir y manda al clan a recogerla no es para hacerse un chalé en el campo, es para construir un edificio que tú disfrutarás una vez acabado. Cuando una guild equipa con sus mejores galas al equipo de GvG no es por capricho ni "chupipandis" es para defender el territorio que tanto esfuerzo a costado a toda la guild ya que son tus representantes y de ello depende tu futuro. Resumiendo, las guild en este juego están pensadas para ayudarse los unos a los otros y que con el conjunto de todos los miembros todos acaben ganando. Si no tienes esa sensación en la guild en la que estás, muévete porque no te estás llevando la experiencia real.

Dicho esto el juego es un sandbox y como tal su magia reside precisamente en que hay muchos caminos de A a B, el punto de vista que he escrito arriba es como yo personalmente creo que el juego está diseñado para ser jugado, eso no quiere decir que la gente se pueda divertir de mil formas diferentes, al fin y al cabo es un juego y la idea es disfrutar, esto no significa que a veces para disfrutar en un futuro haya que pasar por tareas algo más amargas en el presente.

1
ootekila

Los impuetos son super necesarios al principio. Tener en cuenta que si vais en una guild, y entregais materiales he impuestos, en el momento en que los crafters de una guild, puedan construir sets de t4++ se podra equipar a los miembros para ir a hacer cosas juntos ( que es el objetivo actualmente ) y farmear, o buscar PVP etc etc etc.

Me parece super fundamental, que la gente se quite de la cabeza la idea de los impuestos, si estas en una guild, es para avanzar lo antes posbile a X tier en una main class, y poder empezar a hacer contenido, ya sean dungeons, pvp, o zergear. Cosa que si empiezas tu solo, es algo que tardarias eones en conseguir

Una guild que ya dispone de territorio actualmente, te ofrece una ventaja enorme, frente a estar solo, o en guilds que no disponen de territorio, se mire como se mire, lo que pasa es que la gente se piensa que como se llevan el 90% de la plata, te estan robando o algo... y es totalmente incierto, mas bien es al contrario, tu te estas beneficiando de la guild mas que ella de ti xD

1

Usuarios habituales