Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

choleky

esto tiene version cuenta de prueba? para ver si realmente me gusta el juego? o hay que pagar si o si?

AzuRe

¿Alguien podría decirme los beneficios de tener un alter con premium? Aparte del tema del foco y las islas, ¿para que los usáis vosotros?

2 respuestas
sefirus

#4142 los lp especializados

zfrenzy

#4142

Karedel

Buenas a todos! He empezado a jugar hoy y la verdad mola bastante, es distinto a otros MMO. Alguna recomendación una vez terminadas las misiones del tutorial?

choleky

me lo estaba pensando pero acabo de ver que es pay to win

1 respuesta
Larnox

Sep, totalmente p2w.

Al menos nos quitamos gente que no se informa del juego, xD

2
Djdexterz

#4146 Pues yo que tú iba al oculista xD

1 respuesta
choleky

#4148 y tu al estanco a por una prepago

1 respuesta
A

Los cultivos que se recogen a las 22 horas de haberlos plantado?

1 respuesta
Pyronhell

#4150 Sep. Yo lo que hago es plantar y recoger por la manana a primera hora, con las 2h de margen siempre me da t iempo antes de ponerme a currar.

1 respuesta
A

#4151 gran me he puesto un bancal de zanahoria a ver que tal

1 respuesta
B

#4152 La zanahoria esta en bajas horas hermano

1 respuesta
A

#4153 que recomiendas

Djdexterz

#4149 Se te ve entendido del tema si. xD, Cierra al salir.

Banumiel

#4139 Tranquilo que yo voy a corregir tus errores.

  • He dicho clan pequeño o mediano, no he dicho nada de la zona. Sea amarilla, roja o negra. Si piensas que los territorios de zonas amarillas/rojas están simplemente en manos de clanes pequeños es que no tienes mucha idea de como están las cosas. Te puedo asegurar que incluso alianzas top van a defender esos territorios y están ayudando a mantener el control de territorios amarillos desde el inicio de la release.
    Pero es que además, confundes cosas, yo no digo que un clan pequeño/mediano tenga que tener si o si un territorio, digo que dentro del juego tiene que haber contenido, algún tipo de actividad, para ellos. Pero como al juego ya le falta contenido de por si, a esas guild le quitas una de ellas y el juego se les vuelve muy pequeño. Las únicas dos guilds que siendo medianas han dado guerra en zona negra ahora están dentro de alianzas potentes, y han podido ser tan agresivas aprovechando el estado inicial del servidor, pero a medida que este avance, no iban a poder mantener ese nivel de belicosidad ya solo por el ritmo de reposición de equipo frente a otros clanes.
  • Creo que no conoces bien el sistema de claim cuando no se posee un territorio y la diferencia que hay cuando se tiene uno adyacente. Aquí no te puedo ayudar con tu ignorancia, no escribo guías. (Y algunos de los territorios que se conquistaron en el primer día no hubo ni pelea).
  • Si tenías cero de oro y has empezado hace dos días sin tener ningún tipo de infraestructura creada de antes, cuando el oro estaba a 230, has tenido que farmear 1.150.000 en dos días de juego. Has tenido que jugar como un cabrón. Otro argumento a favor de que es P2Win, echa 10 horas al día o a tirar de Visa.

En fin, yo ya he saltado de este juego. A los que aun seguís dentro, mientras sigáis disfrutando de este juego, bien por vosotros. Y mi consejo para los nuevos: buscar que os admitan en un clan zergfest.

2 respuestas
A

#4156 un millón en dos días sin ayuda ya xD

1 respuesta
Legos

#4156 Suerte y cierra al salir

1
Backto90s

merece la pena jugarlo?

Aeran

#4157 como ? XD

Vexsp

Me encanta cuando la peña va de digna y dice que el juego es P2W, la capa de P2W que tiene se dio en la release, ahora el típico Jonh ya se puede dejar 500 pavos en el juego que es totalmente irrelevante.

Lo considero un argumento bastante estúpido de gente que no ha jugado lo suficiente, el juego tiene otras carencias pero esa no es.

1 respuesta
miguelaje

yo la verdad estoy empezando a cansarme del tema del farmeo, es cansino. Una vez pasas el enganche inicial por la novedad te ves tol día farmeando

2 2 respuestas
A

#4161 te parece poco la destroza que se hizo en la reléase? XD

Edito: conozco a peña que se han gastado según ellos 300/400 pavos para subir crafteo by Ah, desde luego el dinero no hace que te crezcan manos para hacer pvp pero en un juego de este tipo no todo es pvp, la economía es controlada por los jugadores y la pasta real si destroza esa faceta del juego que muchos valoramos por encima del pvp.

Aldrur

#4134 Te pongo como por ejemplo mi guild para tu "beneficio" de los que empezaron pillando territorios tienen ventaja, mi guild fue creada una semana despues de la release, y actualmente somos los que tenemos mas territorios del juego, asi que no se que me hablas.

Hay un mundo de deferencia de la gente que jugamos en negra y de los que no salen de amarilla/roja, es triste pero cierto, es otro juego.

1 1 respuesta
danyWTF

#4164 Black Mumba ahi a muerte, si no fuera porque vuestros gatherers se pasan la vida robándonos los mats de dentro de los plots me caeríais mejor xddd

1 respuesta
Aldrur

#4165 Jajaja, pues la verdad se lleva muy a raja tabla eso en la guild, de que guild eres tu?

B

#4162 no farmees

sefirus

El juego mola muchísimo, es cierto que es simple en cuabto a mecánica pero el lol también lo es y hay esta

1 respuesta
A

#4168 Reportadito quedas por lo del lol

H

#4162 Si te ves tol día farmeando es porque quieres, yo no me he crafteado ni un t4 plano desde la release y me voy solo por zona negra con T6 buscando aventuras

1 respuesta

Usuarios habituales