Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Contestani

#4170 Y esas aventuras no terminan en morir? Por que yo voy solo por zona negra intentando pillar encantado y me veo minimo a 2 o 3 que van a por mi al instante... no veo mucho solo player salvo farmers...

2 respuestas
Turco

#4171 Yo soy solo player y pvpero :D. Si es verdad que sólo me limito a hacer YHG's, a no ser que coincida con alguna buena party o consiga un montar un grupo tirando de la friendlist (buenos jugadores pvp que he ido encontrando a lo largo de las innumerables hg's que he hecho con randoms) y me animo a hacer rojas o negras. Pero eso, que desde hace 3 semanas ni hago pve, ni farmeo, ni crafteo.

1 respuesta
H

#4171 No. He muerto bastantes veces, evidentemente, pero no suelen terminar con mi muerte. Me hincho a 1vs1 y tambien hago bastantes 1vs2, y no he sentido mayor satisfaccion en este juego que cuando gano los 1vs2. Mi build es 100% para solo pvp, ni siquiera hago hellgates.
Si van por ti al instante yo diria que es porque o estas en zona de portal o estas farmeando en su territorio. Tambien puede ser que el set de gatherer atraiga mas pks, no se.

1 respuesta
Kyne

#4172 #4173 ¿Qué nicks tenéis ingame? Yo voy sólo de PVP también, el PVE me asquea : )

2 respuestas
H

#4174 Soy autista, juego solo, lo siento

1
TaDeuS

#4174 tu no estabas de vacaciones?! Jajaj

1 respuesta
sherokN

me gustaria poder ver la fama que gano en el chat cuando mato pero parece que esta bugeado y solo pone [FAMA] LOCA: PE!
muchos streamers que e visto lo tienen imagino que debe ser por tener el juego en español que estara bug

1
Kyne

#4176 Acabo de volver si XD

Contestani

Pues a mi lo que más me está molando del juego es el pve que acaba en PvP. La mezcla de pve y PvP en este juego es la polla. Ir a por un Boss y ver que hay otra peña intentando pulearlo y que se haga el lío, es lo mas.
Aprovechar que pulean y meterse... Me recuerda a esos nashors que acaban bien

Por otro lado, espero que arreglen ciertas skills, como el Dash de dagas, me tiembla la puta pantalla cuando la haces. Hay skills q van muy mal

1 1 respuesta
Visser

Que empiecen a arreglar el desync. Juego picas y estoy un poco hasta los huevos de llegar a melee de alguien en montura, tirarle el root, que mi muñeco se pare haciendo la animación y que el fulano se vaya tan pancho.

Craylow

#4179 si eso es lo qu te gusta.........deberias haber jugado en su dia a everquest 1 o a DAoC, daoc en especial es el mayor exponente de juego PVP que ha existido, lastima que ya es muy viejo, pero su reino vs reino era la leche, lo unico bueno esque se puede decir que estan haciendo la segunda parte (Camelot Unchained) pero mientras, aguantaremos con este xD

1 respuesta
Contestani

#4181 jugué al EQ por supuesto. Soy vieja escuela. Iba con un halfling druid por ahí. Siento discrepar pero en EQ el PvP era escaso salvo por alguna guerra entre guilds ocasional.. claro que el servidor en el que estaba era pve total (solusekro si no recuerdo mal, hace 17 anos) y el PvP brillB por su ausencia

Al daoc no jugué. Me quitó demasiada vida el EQ y decidí dejar los mmo

1 respuesta
Craylow

#4182 Como maximo exponente del pvp me referia al DAoC, aunque he de decir que para mi el pvp del EQ era mejor que el de albion xD, aun asi el de daoc queda años luz por delante de albion

1
Visser

Empezamos bien la mañana

1 respuesta
FeeLD7H

#4184 Bonito whispering bow y upgrade para ti xD

Contestani

me acabo de gastar todo mi poco dinero (500k silver) en oro, que acaba de bajar a saco. Espero que me salga bien la jugada xD

2 respuestas
sefirus

#4186 tas loquisimo

legent

#4186 A cuanto esta el oro ahora mismo?

Skarten

Buenas, puedo juntarme con un amigo en una misma zona sin tener que pagar los 10'-20k del viaje? (acabamos de empezar a jugar y tal)

1 respuesta
Kyne

#4189 En pelotas puede susar el teleport de las ciudades grandes sin coste alguno.

1 respuesta
Skarten

#4190 El teleport azul de la primera ciudad que llegas te refieres?

1 respuesta
Aeran

#4191 No , eso es para entrar en las expediciones ( mazmorras pve ). El teleport ese es en el barco.

1 respuesta
Skarten

#4192 Ah vale, es gratis sin equipo y sin nada, si quieres llevar algo pagas, no? No puedo llevar si quiera los objetos creafteados del prinicpio? el baston y el libro por ejemplo?

Skarten

Sorry por el doble post.

Para conseguir subir "Fabrica de herramienta de obrero", solo se sube crafteando cosas de "novato" ?? es bastante lento no? es decir... me parece que no lo voy a conseguir nunca? XD

miguelaje

que spec es la más recomendanle para solo pvp a distancia??

Visser

Me hacen gracia los que van con la picaresca de ir desnudos farmeando pensando que así pueden farmear haciendo creer que son unos despistados. Pero van con buffo de comida de gathering xdddd

1 respuesta
Elvisbal

#4196 Y no lo harán por si mueren no perder nada? xD

1 respuesta
Visser

#4197 Lo hacen para parecer despistados que van sin loot, para que tu pienses que no merece la pena el riesgo de desmontarte y ponerte en outlaw. Pero al matarlos te los encuentras cargados de rares .x.
El fallo por su parte es bufarse con comidas o llevar en los slots de equipo comidas, potis, mochila o montura (que solo usan para volver a Caerleon cargados).

1
VasK

Tengo montado un clan con gente del Ultima online (Tierras Baldías). Estamos con pvp a saco. Si a alguno os interesa q/me

1 respuesta
Skarten

Buenas, llevo jugando desde ayer, y mi pregunta es, para poder crear equipo de +T3, necesitas la isla personal, y la pregunta es la siguiente. Una vez activo el premium mensual, obtengo acceso a la isla, pero, cuando se me acabe el premium ya no podré acceder a ella? tendre que pagar cada mes? o seguire pudiendo acceder?

Y por otra parte, para conseguir subir "Fabrica de herramienta de obrero", solo se sube crafteando cosas de "novato" ?? es bastante lento no? es decir... me parece que no lo voy a conseguir nunca? XD

Un saludo y gracias !

1 respuesta

Usuarios habituales