Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

RastAfar1

#5368 Puedes probarlo, pero ten claro que contenidos de mucha gente como zvz el móvil posiblemente no te tire decentemente, hay armas que se te complican mucho desde tlf, pero tienes un par que es lo que juegan todos.

El juego está pensado para PC, pero es gratuito, pruébalo por ti mismo

Sergioelcapo

#5370 Ojala que si, en PC suele ir mil veces mejor, aun que si lo que quieres es para movil...

te recomiendo el tarisland, sale el 19 de junio, en el telefono de mi mujer tenia un rendimiento muy bueno y es un telefono de 180 euros xiaomi, no me acuerdo el modelo, tiene un par de años

1
SeVeNT

Alguna guild para un novato???

7 días después
CapitanCreep

Estoy empezando a jugar y macho, soy un negado a este juego. Me gusta ir a las mists porque así puedo "practicar pvp" sin riesgo pero es que me gana todo el mundo xD al principio era como "bueno, no tengo equipo es normal" pero ahora ya voy con tier 6 y a veces me mata gente con tier 4 soy una puta desgracia a este juego. Creo que he ganado a una persona desde que empecé esta semana.

3 respuestas
Sergioelcapo

#5374 Pero es que tu eres tier 6, ellos son igual tier 4 con los niveles subidos al maximo y despues la calidad de los objetos, entonces igual te sacan 200 de IP o 350 IP.

que no lo se eh, despues tambien no es lo mismo alguien que lleva 3 meses jugando que uno que lleva 1 por ejemplo

1 respuesta
CapitanCreep

#5375 es que es como que me pegan un montón y yo no les pego una mierda, uso lanza 1h

1 respuesta
Hanure
#5374CapitanCreep:

Creo que he ganado a una persona desde que empecé esta semana.

Si llevas jugando al juego una semana no esperarás ser el puto amo y matar a todos xD

Piensa que hay gente que lleva jugando muchos años y que, evidentemente, te van a dar mil vueltas en pvp. Si llevas una semana ni te conocerás el gameplay de cada arma, ni del gear, ni sabrás que enfrentamientos evitar y cuáles no, con lo que eres carne de cañón para cualquiera que lleve mucho mas tiempo que tú jugando.

Larnox

#5376 Lo que te dicen arriba, que no te engañe el tier, la spec es mucho más importante, al ser nuevo en el juego seguramente te saquen bastante.

Lanza a 1h es buen arma, pero es bastante más complicada de jugar en comparación a otras que son muy noob friendly, tipo duales, fire o curse.

Lo importante es que no desesperes, insistas y vayas aprendiendo qué hacen todas las armas / armaduras

Hachu

#5374 Tier 4.1 // 4.2 creo recordar que es mas o menos equivalente a T5 T6 sin contar calidad. La unica diferencia son las skills . Ademas que seguramente tengan mucho mas nivel en su equipo.

Entra a las Corupted Dungeon de 800ip dale a la estatua e invade a gente para practicar 1v1 como dios manda

1 respuesta
CapitanCreep

#5379 vale probare las corruptas a ver.

Veo que hay un cap maximo de equipo para entrar, si entro con el mio me lo "rebaja" o tengo que comprar si o si equipo de ese tier?

1 respuesta
Hachu

#5380 Puedes entrar con el ip que quieras cumpliendo el minimo y te rebaja hasta ese ip con un modificador de + 0- 10% dependiendo de cuanto te pases de poder.
En resumen: Te equilibra y un tio al maximo con 2000ip solo tiene un +10% de diferencia

1 respuesta
CapitanCreep

#5381 he probado las corruptas y me ha gustado un monton, esto es otra cosa. Lástima que no conozco algunas clases y derepente me matan en un segundo y no se cuando tirar el reflejar etc, pero bueno, supongo que eso es practica.

Me aconsejais alguna forma de ganar pasta? Porque todo lo que se puede hacer en las zonas amarillas esta bastante limitado. Hay alguna forma medianamente segura de farmear minas en una zona negra o algo?

Y lo mismo con la fama, yo ahora mismo mi forma de farmear fama es matar bichos de outdoor en zonas amarillas que no esten muy llenas de gente, me recomendais alguna mejor?

1 respuesta
WitchKing

Un colega y yo estamos pensando en jugarlo porque nos gusta el pvp y este parece ser el mmo con más pvp en la actualidad, pero nuestra duda es: ¿cuándo se puede comenzar a hacer pvp en este juego? ¿A partir de algún tier de equipo? ¿A partir de alguna zona concreta?
Gracias!

1 respuesta
SeVeNT

Yo también acabo de empezar como quien dice. Nos podemos juntar. Mandar mp si os interesa.

gaLiix

#5383 Si sois dos , podéis empezar haciendo Hellgates no letales para practicar ( miraos builds meta en YT mismo o que estén bien sino sufriréis ).
También podéis hacer Duo mist. O arenas.
Respecto el empezar... casi desde el día 1 practicamente... subid la spec que querais jugar para tener mas IP y alguna skill que os pueda interesar y palante. Respecto el equipo, los .4 .3 en muchos casos es equivalente a tiers altos, osea ir 4.3 o 4.4 puede equivaler a tier 6 plano por ejemplo, así que no hace falta que vayais tier 7 o 8 que es mas caro.

Lo importante es que conozcais las skills y cuando usar CDs sino durareis -1.

Aquí puse el content que tiene el juego por si desconoces alguno: #5349 ( content básico alguna cosa mas hay ).

1
Colgajo

#5382 Hacer lo mismo pero en BZ o red con un tier 4-4.1. Cuando veas que matando un puñado de bichos recuperas la inversión inicial y la cantidad de fama en comparación con zonas amarillas ya no hay vuelta a atrás.

O meterte en una road y matar a los bichos humanoides, tb da un buen pico de fama, silver no tanto.

Hachu

Tiene un poco su miga y aunque es muy raro que te gankeen aun cruzandote con grupos, te puede pasar pero lo mejor es meterte a Avalon mirar nombre de portal y salir en zona negra. Yo entro y si en dos portales no veo ninguna salida doy la vuelta por donde vine y me salgo.

A veces es un poco toston porque tardas pero es lo que hay si quieres salir en un mapa de negra con practicamente nadie que te moleste

CapitanCreep

Alguien me puede explicar que hace exactamente la especialización y la maestría? Se que mientras mas subes la especializacion, mas pegas, pero no se como funciona exactamente

1 respuesta
RastAfar1

#5388 La spec te da más ip, en el arma te aumenta el daño, en el pecho la vida y habilidades, asi con el set, las armas y armaduras básicas dan 20 de ip al resto de la rama y las demás 10 al tenerlas al 100 cada una, después de llegar al 100 puedes subirlas al 120, que te daa 40 más de ip pero es bastante caro, yo en NA tenía cosas al 120 y son 51m credifama el arma nada más, en silver no me acuerdo.

Si tú eres espadas por ejemplo, si tienes las dos espadas al 100 tendrás 200 de ip más, si tienes la claymore y la espada ancha al 100 te darán 20 de ip más cada una, si tienes la talla o la crea reyes te da 10 más, funciona igual con todo, más IP más daño/vida.

La maestría no se si te refieres a la de los armas, cuanto mayor sea el tier del equipamiento te dará un bono de maestría, eso puedes mirarlo en el menú de las habilidades de cada item, por ejemplo un 4.3 y un 5.2, te da más ip el 5.2, porque el t4 no tiene bono y el t5 tiene poco más, aunque la diferencia no es tan notable, aunque para el máximo ip la gente suele ir plano en las armaduras básicas por ejemplo, en vez de ir 4.3 se compran un t7.0 que les da más ip y de precio no andarán muy allá

1
CapitanCreep

joder, es dificul saber que guias de internet estan desactualizadas y cuales se pueden seguir usando. Sigue siendo viable solearse tiers 5 grupales con el baston ese de druida que cura? me podeis pasar alguna build que funcione? o ahora se hace con otra arma?

Perdonad que sea tan puto pesado

1 respuesta
Hanure

#5390 Échale un ojo a los canales de youtube de zyfraraider, Dave okey y Jackfyah que tienen muchas guías actualizadas y sacan vídeos nuevos cada poco.

Y en twitch en el stream de Kurosaky puedes preguntarle cualquier cosa relacionada con el juego que siempre responde a todo. El chaval es un fiera del pvp y stremea 8-10 horas de Albion a diario prácticamente.

1
SkiroRM

Pues fuera coñas lo he probado y estoy viciadísimo xD, pero me pierdo un poco porque no sé muy bien qué hacer

gaLiix

Es un juegazo, la barrera son los gráficos y la vista isométrica, el día que saquen un clon sin vista isométrica lo peta.

En #5349 pues una lista de content , en youtube también hay muchos videos.

SkiroRM

Una duda, yo soy un jugador que le mola mucho mas el pve que el pvp, lo de la zona negra, ¿es 100% necesario para avanzar?

1 respuesta
legent

Alguna build con baston arcano de dps para solear ? ando bastante nivel porq ayude a unos colegas de support y quiero usarlo para hacer daño y pegarme en pvp solo

CapitanCreep

#5394 el contenido no pvp acaba en tier 5, el pvp es inevitable a partir de ahi.

Yo al principio me lo pase muy bien farmeando en la zona negra porque jugaba super tarde y no habia casi nadie, pero ultimamente esta todo petado a todas horas. He perdido casi todo mi dinero en dos dias porque no puedo pisar contenido letal sin comerme un gankeo inevitable o que me mate un jambo 1500 en mists con la carving sword y farmear en zonas seguras da tan poca fama que no merece la pena o por lo menos no me motiva nada...

1 respuesta
SkiroRM

#5396 Eso me choca, mira que el combate me parece divertido y fuera coñas, me entretiene más que el GW2 o TESO. Pero depender sí o sí de eso...... y más cuando soy PVE player prácticamente XD

1 respuesta
Hanure

#5397 Eres PVE player y quieres jugar a un juego pvp full loot.

Pues como deberías comprender el juego está enfocado al pvp.

1 respuesta
SkiroRM

#5398 Si, me he dado cuenta, tampoco sabía muy bien del juego, y ojo, me parece MUY divertido el combate, pero uff, para mí es duro que me maten y tener que volver a farmear o gastarme la plata, que imagino que es la gracia al final claro.

1 respuesta
Japo89

#5399 Si te pasa eso es porque no sabes como generar fácilmente plata, cuando lo descubras te parecerá insignificante perder un equipo xD

Usuarios habituales