Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

KaYiN

Ya han dicho que la van a nerfear

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/39116-Claymore/

1 respuesta
GeO-Granada

#1231 Y para melee y no ser violado por los rangeds, que opciones hay si se cargan la claymore?

1 respuesta
Aeran

#1232 sopongo q no ir solos.

Eigus

hay armas como los martillos a dos manos que cargan y estunean o abrne una grieta a distancia y estunean, las varas tb tienen algo para correr y las lanzas para tener mas rango.
Y nerfearla no quiere decir dejarla inviable, podras seguir matando rangeds, pero currandotelo mas y no en modo dios.

KaYiN

Lo único que pretenden cambiar es el root instant

OzziE69

Hay alguna forma de probarlo antes de pasar por caja? Ultimamente me aburro de los juegos a las 2 horas y no me apaña mucho dejarme los 30 euretes a lo loco :X

1 respuesta
Zariel

#1236 No, a parte este juego es de gusto adquirido.

KaYiN

A mi el juego me está gustando bastante. El hecho de que puedas jugar hasta en el móvil es un plus muy grande...

Eso si, el que se lo quiera pillar que vaya pensando en grindear

1 respuesta
GeO-Granada

#1238 pues a mí en el móvil no me deja ...Es raro porque le doya instalar y después de un rato dice " la app no se instaló ". Con el DQ VIII también me ocurre a ver si alguien sabe algo...

1 respuesta
Vodom

#1239 Jugar en el móvil es una basura... poco te pierdes xD

KaYiN

En el móvil es jodido bastante pero en un tablet de 10" puedes farmear y tal bastante bien

Leoshito

Lo único que me está matando es el tema del pateo... He llegado a la segunda "ciudad" que tiene un mogollón de edificios de diferentes niveles, pero como el cofre con los items de nivel 2 los tengo en la otra ciudad, y en este los de nivel 3, ahora me toca o re-farmear los de nivel 2, o patearme 3 mapas hasta llegar a la ciudad primera estando al 98% de peso xD

¿Alguna forma rápida de conseguir los 9k de fama para que me dejen comprarme un caballo?

2 respuestas
GeO-Granada

#1242 haz misiones y ve farmeándote el equipo de tier 2 y 3, craftea etc... todo te da experiencia para llegar a los 9k, en unas 5 h de juego sin ser una persona muy lista ( como es mi caso ) puedes tenerlos xD

El compi de abajo dice 1h, yo tardé 5 imagínate si soy manazas jaja

1
tany251

#1242 En menos de 1 hora haciendo las misiones de los mapas principales te has sacado los 10k de fama rapidos, y de ahi te sacas el buey o el caballo y mudas los materiales.

De todas maneras en el juego me llamo "tany" a secas, por si tienes alguna duda y quieres preguntar.

1 1 respuesta
EUS

Una duda ràpida, ¿alguien sabe para que sirve el foco de concentración a la hora de craftear? Porque se me ha agotado y puedo seguir crafteando los mismos objetos. ¿Es un bonus por lo de ser premiun?.

Si ya se ha respondido, mi mas sentido pésame.

2 respuestas
Leoshito

#1245 Creo que es que te aumenta la probabilidad de que te devuelvan items.

Por ejemplo si crafteas 60 pieles, pues a lo mejor te devuelven 20.

xemog

#1245 Usando foco te devuelven un porcentaje de los materiales usados, al mismo tiempo te aumenta las posibilidades de que ese item sea de una mejor calidad. El foco se regenera a 100 puntos por día.

Eigus

#1244 a que misiones te refieres? a la del mercenario de matar bichos?

Leoshito

Me he hecho una misión de tier III, pero me voy a volver a mapas más bajos porque me han llegado hasta a matar varias veces (menos mal que te 'recuperas' en el sitio xD). También voy a ver si tengo mats para hacer la lanza y dejo el arco que ya está masterizado, y así subo algo más el craft y me saco más fama.

1
KaYiN

Misiones? Que misiones?

Ahora sin coñas. Donde se pillan

2 respuestas
EvilActivity

#1250 los pergaminos de los mapas te dan 2 misiones.

GeO-Granada

#1250 además son divertidisimas, matar siempre a los mismos bichos xD

1 respuesta
TaDeuS

#1252 en otros mmos es lo mismo pero te sueltan un rollo que yo ni me leo jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#1253 yaya jaja pero al menos cambian los tíos para matar, aquí ni eso, siempre los mismos xD

Zariel

Gathering Rework (Sneak Peek)

Como criar monturas (Inglés)

Leoshito

Lo del gathering me parece bien y mal a la vez.

Mal porque va a convertirlo en un "vamos a matar gatherers a estas zonas que van a estar todos" y porque van a poner otras formas de conseguir mats, haciendo mucho menos útil e importante el que te mates a subir un personaje a gathering exclusivamente.

Bien porque también van a forzar "woes" (término del RO xD), es decir, van a hacer que la gente se pegue de hostias a determinadas horas en determinados sitios.

1 respuesta
KaYiN

A mi no me parece bien para nada. Los guild de zergers y los rusos se meterán ahí 500 y a ver quien pilla algo.

1 respuesta
Chupachota

#1256 #1257 Imagino que sois unos perris de zona amarilla que no saben que los clanes pueden tener sus territorios y sus cosas, no??

Además el gathering es lo mas importante del juego, forzando a los clanes de zona negra a moverse o si a zona amarilla o verde para pillar t2, haciendo de esta manera que haya mucho mas movimiento de jugadores y PvP por todos lados, además el juego basa su economia en los materiales, si no te gusta salir a farmear pues te vas a comer los mocos y siento decirlo pero este no es tu juego.

1 respuesta
Leoshito

#1258 Tengo 3 horas de juego xD Todo eso de zona amarilla me suena a chinolis.

Pero las formas, si puedes, te las comes. Que estás haciendo asunciones muy brutas sin tener ni idea y además sin enlazarlo con lo que estamos hablando.

1 respuesta
Chupachota

#1259 Pues macho, entonces no digas esto me parece bien o mal si no sabes como va el asunto, si lo decias por el video que ha puesto el compañero de arriba, aun tiene menos sentido, porque tú en tu isla personal a la que solo entras tu y la gente a la que le des permisos y es ahí donde vas a plantar tus granjas y tus cosas para producir monturas o pociones, comida o lo que sea.

Siento lo de las formas, pero es de juzgado de guardia criticar el gathering de este juego cuando esta muy muy bien hecho y muy cuidado para conseguir una economia equilibrada, favorecer el movimiento de jugadores, dar profundidad al crafting y al desarrollo de los personajes además de una progresión tanto para los clanes como para los jugadores.
Puede gustarte o no gustarte farmear como un loco (a mi personalmente no me vuelve loco pero como hay que hacerlo pues se hace) pero es la base que hace que el juego funcione.

1 respuesta

Usuarios habituales