Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

TaDeuS

#1440 Si queréis juntaros con nosotros en el gold me lo dices :)

1 respuesta
Xariel

#1440 Meteros en un clan, la gran mayoría tienen las estaciones de crafteo ya subidas y vuestra isla la llenáis de mercenarios.

B

#1441 Como va el tema de las taxes en cuanto a silver recogido de los npcs en las dungeons?

1 respuesta
tany251

#1443 Las tax que aplique tu clan de forma global

pikoliyO

Un amigo y yo estamos pensando en pillarlo. ¿Lo recomendáis?

¿Qué nota le dáis del 1 al 10?

1 respuesta
A

#1445 Ahora mismo un 4/10, la base es buena pero esta muy verde, falta mucha variedad ya no solo escenarios, hablo de contenido. La UI apesta, falta balanceo etc....

3 respuestas
pikoliyO

#1446 Gracias por la respuesta!

1 respuesta
Zariel

#1430 Buen resumen. Prueba full tela con pasivas de cast speed y la Q casteada con warbow, verás que risa en pvp.

1 respuesta
Petete87

#1446 4/10 sin subir a zona negra buena respuesta

tany251

#1447 Que no te engañe con esa respuesta tan sesgada... Las clases estan bastante balanceadas y equilibradas, cualquiera puede equiparse cualquier cosa y tienes una variedad brutal de combinaciones.

La UI esta en la lista de prioridades de cambiarla y adaptarla a PC como bien se hablo en paginas atras.

Es un juego para echarle horas en la release y tienes bastante mundo por descubrir y cosas por hacer, y el que te diga lo contrario es que es un carebear que no sale de las zonas verdes por si acaso lo matan y no ve todo lo que existe mas alla.

1 2 respuestas
pikoliyO

#1450 Gracias! También buscaba opiniones más extensas de este tipo. Seguramente le demos. Muchas gracias! Manita for you.

2 respuestas
tany251

#1451 -> #1345 #1337

Hay tienes un par de respuestas cercanas dando algo de luz dentro del juego para que veas mas informacion.

1
Zariel

#1451 La respuesta que te han dado en #1446 está cargada de puntos sin fundamento. En #1379 doy mi opinión por puntos a un argumento parecido.

1
Platanium

Si fuese a comprar el juego es algo imprescindible los paquetes fundadores de oro o plata o con el normal me basta?

1 respuesta
Mastertitan

#1454 Con el más básico te bastaría.

Xariel

#1450 Amplía el carebear a zonas amarillas también, ayer estaba subiendo el heal con un mago ambos equipados con tier 3 de mierda y le digo de ir al cofre de zona amarilla que había cerca. Nos encontramos con una party con artefactos .3 T6/T5 ... Aunque el cofre sea zona de pvp por estar en zona amarilla no dropean el equipo.
Han arreglado en el fix de hoy lo de que el heal pierda repu por curar en las zonas del cofre.
#1448 Para pvp a gran escala pinta guapo el disparo mortal, pero después de probar el mage fire... es una barbaridad lo que mete eso como le dejes castear a placer.

A

Si quietes mas fundamentos vete a los foros del juego porque los cuatro iluminados de aqui no te van a ayudar.

Los devs saben las grandes carencias de su juego, veremos si son capaces de cubrir espectativas y te lo dice alguien que jugara desde el dia 1 en la gold, lo que ya aguante jugando dependera de ellos.

Chico_Zombye

Todos comentáis para decir que no tiene razón el usuario que ha dicho "Ahora mismo un 4/10, la base es buena" pero acto seguido todos admitís en la misma frase que las carencias y los problemas que dice existen, que se arreglarán en el futuro, que están trabajando en ello o que los devs ya lo saben. Os leo y para mi habéis dicho lo mismo pero adornado y sin adornar.

Si alguien pregunta por el juego está preguntando por su estado actual, no por el estado del checklist de promesas.

Yo volveré en el futuro. De momento ya le eché en su día las horas que le iba a echar.

Platanium

Que es eso de gold?

B

Yo siendo B2P con premium lo veo bastante bien y se adapta a lo que busco. Si veo que en t7 la cosa flojea o falla en contenido pues bueno, al menos me habré divertido por el camino.

Eigus

A ver, bajo mi punto de vista de momento el juego es aburrido. Pocas skills y muy clonicas entre si, crafteo muy muy repetitivo e insulso, el pve es realmente un sin sentido solo sueltan plata, no sueltan ni ingredientes ni cosillas que te incentiven un poco, no existen quest mas que las del mercenario que ni se puede considerar como tal, los mapas son cuadrados en los que lo unico que cambia realmente son el nivel de los recursos y el nivel de los monstruos, es decir te encuentras lo mismo que en el anterior pero de mas nivel. Lo veo todo tan copy paste... que se hace aburrido de cojones, la exploración directamente no existe y no tiene sentido ya que como digo el "modelo" de mapa que han creado es como ya digo copy paste cambiando el tier simplemente, no existe eso de voy a ir a x sitio porque hay una cueva que hay unos mobs que dropean x ingrediente que solo se obtiene ahi o me voy al valle de juanito a talar la madera especial que solo se consigue en ese lugar. No se siente como UN MMO al menos para mi.

3 respuestas
Kyne

#1461 Paciencia, es beta y meter drop de ingredientes en los bichos se tarda 0,

fliper

#1461 En algunas cosas te doy la razón, pero pve se nota que haces poco... pq si que dropean cosas para craftear armaduras (artefactos) y esquirlas para craftear estos mismos, además, los bosses de Hellgates dropean recursos.

Zariel

#1461 Tienes razón en lo que dices pero parte de tu decepción es debido a tu última frase

No se siente como UN MMO al menos para mi.

Lo que has descrito que quieres es propio de un Themepark MMO, el objetivo de Albion es ser un MMO Sandbox full loot, que son estilos diametralmente opuestos. En mi opinión la experiencia en los Sandbox la pone la interacción entre los usuarios más que el mundo que los rodea, uno de los problemas de Albion actual es que las mecánicas que fuerzan a esa interacción son muy pobres.

1 respuesta
Platanium

Que es eso que oigo por ahí de Zoom hack?

3 respuestas
Kyne

#1465 pues eso, que ves toda la cuadricula XD

B

#1465 Si es lo que pienso, sería hacer zoom a tu camara para ampliar el rango de visión y poder ver jugadores antes de que estos a ti. Si es un cheat que están usando o no ni idea.

Zariel

#1465 Fuente? Como no sea el exploit de usar 2+ pantallas para ver más mapa (ya desmentido) no sé a que te refieres.

1 respuesta
Platanium

#1468 En el foro de albion he leido ya varias quejas en posts sobre este hack en la zona de pvp de hells ese o algo xD

1 respuesta
Kyne

Existe y funciona, vamos, un canteo.

Usuarios habituales