Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

Sacado del foro del juego: Ocurre en los primeros segundos con un crossbow

Condoriano

Bueno si estaba pensando en pillarlo con lo ultimo que he leido/visto ya si me decido lo pillare justo antes de que quiten los founders

fliper

banearon unas cuantas cuentas (creo que 200-100) por usar el hack este del teleport

pikoliyO

Ayer jugamos un ratillo #1469 y yo al Albion y bajo mi punto de vista he de decir que es un juegazo. Tiene muchísimas posibilidades y creo que se adapta perfectamente a lo que platanium y yo buscábamos.

Por mi parte, de momento y por lo poco que llevo jugado, se lleva un 8/10.

B

Ayer habia varios spammers por el local pero los mod estan relativamente rapidos para banearles.

El juego me gusta y la ventaja de ser sandbox me agrada. Es un grindfest si lo quieres ser todo pero es cuestion de especializarte en lo que deseas y tirar de amigos o guildis para cubrir tus carencias.

Mastertitan

Decir que ya conozco varios de primera mano que por comprar oro a paginas externas, baneito de 1 mes.

Y más de uno ya he visto en otros foros baneados por usar cosas de estas, por lo que parece que esta muy controlado.

Y como han dicho, los spammers duran 1 minuto, porque siempre hay varios mods online.

1 respuesta
B

Yo le pregunte porque no se puede jugar en windowed borderless porque si estoy haciendo stream tengo que tener el otro portatil al lado para hablar por el chat. Si no hago eso se me minimiza en cuanto toco la segunda pantalla QQ.

Que estan en proceso de ello

1 respuesta
Xariel

#1477 Yo tengo dos pantallas y uso el BorderlessWindowed, me va de maravilla.

2 respuestas
B

#1478 ahora no puedo mirarlo pero no vi de ponerlo borderless pero si windowed y juego ahora en fullscreen.

Luego compruebo eso mas a fondo aunque en los desplegables no me aparecio verlo.

1 respuesta
Xariel

#1479 No es una opción del juego, es un programa que te lo hace y funciona con bastantes juegos.

1 respuesta
B

#1480 Pues ahora tocara conocer tal programa :)

Platanium

#1478 como lo pones borderless?

1 respuesta
Xariel

#1482 La config del programa dices? Te detecta el Albion sin problemas, yo lo tengo con una tecla pero lo puedes poner auto:

Es el mismo que usa Lirik, bastante fácil de usar pero hay tutoriales en yt por si alguien no se aclara.

Platanium

Tengo un par de dudas:

Tengo quests donde puedo usar "Libros" para terminarlos o aprender algo si no me confundo. Que es mejor usar los libros o hacerlo poco a poco?

Donde puedo comprar una isla y es recomendable al principio?

Y una muy genérica, que debo hacer? Acabo de empezar y solo cojo material sin parar y algún que otro animal. Que hago con todo este material? Debería transformarlo todo al mejor tier que pueda, ahorro hasta que reviente el baúl?

1 2 respuestas
pikoliyO

#1484 +1, tengo exactamente la misma pregunta. XD

1 respuesta
B

#1484 #1485

#1484Platanium:

Tengo quests donde puedo usar "Libros" para terminarlos o aprender algo si no me confundo. Que es mejor usar los libros o hacerlo poco a poco?

Si le das a la 'n' o pulsando sobre esa "quest" verás los puntos necesarios para subir al siguiente nivel. Estos puntos van encuadrados en una barra de progreso roja y amarilla. Si el progreso está en la barra roja, costará muy caro el subirlo pues tendrá un coste adicional. Si está en la barra amarilla, costará lo necesario viendose reducido según vayas avanzando. Yo espero justo cuando lo tengo en 1 ó 2 puntos para subir alguna de gathering pues son las más coñazo de subir. En especial para cuando puedes utilizar la herramienta de IV y poder recoger recursos de aura verde, azul o morado.

#1484Platanium:

Donde puedo comprar una isla y es recomendable al principio?

La puedes comprar en cualquier ciudad principal, pero estará ligada a esa ciudad, puedes moverte a otras a traves de las caravanas pero a cuanto más peso lleves mayor será el coste de hacer un teletransporte directo. Lo recomendable, es unirse a una guild y ver donde están situados y donde se mueven para tener tu la tuya allí.

#1484Platanium:

Y una muy genérica, que debo hacer? Acabo de empezar y solo cojo material sin parar y algún que otro animal. Que hago con todo este material? Debería transformarlo todo al mejor tier que pueda, ahorro hasta que reviente el baúl?

Es un sandbox, así que puedes ser cualquier cosa, aunque se recomienda subir aquellas necesarias para tu trabajo principal o si te dedicas a la recolección pues enfocarte a ello.
Yo soy archer, con lo que los materiales que me piden son Pieles y Madera para crear mi equipo y armas. pues cojo de esos materiales. En el tema de guardarlos. Siempre dejo de niveles inferiores pues para pasar de III a IV te piden los de III que a su vez te piden los de nivel II.

1 respuesta
Platanium

#1486 Y como ultima pregunta, hay mejor "clase" (archero, espada, etc.)?

1 respuesta
B

#1487 Eso ya depende de lo que te guste, si es cierto que hay mejores armas (nerf claymore!!!). Pero se dejan jugar tanto para pvp y pve

1 respuesta
Platanium

#1488 Cuales son las mejore armas actualmente?

1 respuesta
B

#1489 No te puedo ser preciso, llevo apenas 3 días jugando. Por lo que veo la claymore para pvp, el warbow por el stun, longbow para aoe, dual espadas para aoe melee.

Es una beta, lo que puede estar OP ahora puede cambiar en un parche. Jode pero por eso es mejor probar lo que más se amolde a lo que quieras jugar y con quien. Hay armas que te añaden un stun o un root para el pvp o cortar casteos en pve. E incluso el propio arma puede dar diferentes combinaciones según lo que vayas a usar.

Si te vas al lado izquierdo, podrás ver las armas en sus diferentes rangos y ver las habilidades que puedes escoger por cada arma. Hasta t4 no ves realmente las diferencias.

1 respuesta
pikoliyO

#1490 Se puede tener 2 clases? Es decir, puedo ser Granjero y Luchador? O sólo puedo especializarme en 1 de las 5 ramas?

Es decir:

  • Obrero
  • Artesano
  • Luchador
  • Granjero
  • Recolector
3 respuestas
Condoriano

#1491 que me corrigan si estoy equivocado puedes subirte todo al tope y ser de todo lo que quieras el problema es que hasta conseguirlo serás un chino farmer

Mastertitan

#1491 Eres libre de ser lo que quieras.

Yo soy medio farmer, mago, medio crafter y vagabundo xD

1 respuesta
B

#1491 Todo lo que quieras ser y más. No hay limitación en ello salvo el tiempo que le quieras invertir en subir y los recursos disponibles a tu alcance que te podrán dar mayor o menor exp.

Un ejemplo aleatorio:

  • Subir de t2 a t3 de leñador requiere 5 horas de subida
  • Subir de t3 a t4 pues 20 horas.

Pues si quieres subir las 5 de gather que existe, te llevaria (20 + 5) x 5 horas = 125 horas de juego.

  • Ahora para subir de t4 a t5, se necesitan 80 horas de juego por las 5 clases te daría 400 horas entre todas.

Son una burrada de horas para subir todo, por eso entra en juego dos cosas, sin importar si juegas o no, vas ganando "puntos de aprendizaje" que los puedes usar para agilizar la subida de estas profesiones, claro está que cuanto más alta sea tu skill, más puntos demandará para subirla siendo estos puntos reducidos según vayas ganando experiencia

1 1 respuesta
Mastertitan

Si alguien quiere probar el juego, me avise por privado que tengo una cuenta sin utilizar ahora mismo.

1
Leoshito

#1476 Pues con 40 pavos que vale el juego (o asi, no me acuerdo) y siendo una beta donde el oro no se te guarda, ya hay que ser monguer para gastar $$

2 respuestas
Mastertitan

#1496 En cambio si lo compras en la propia pagina del juego, si te lo dan para la salida del juego.

1
Arestiz

¿El juego ya salio o sigue en Beta?

1 respuesta
B

#1496 A mi con el founder basico me ha costado 26€ y me han dado 2000 de oro que si se me guardaran para cuando empieze el juego en la release.

Ese merece mucho la pena

Condoriano

#1498 el 1 de agosto comenzo la ultima beta cerrada. Se estima 3 meses y sale la release esto ultimo no es oficial (lo de los 3 meses).

1 respuesta

Usuarios habituales