Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

P

Contar conmigo

Uriel246

Y yo.

P

por cierto si alguien tiene una key que la rule

1 respuesta
xTwisted

#123 que chistoso, con exigencias y todo

1 respuesta
DRDANI

#118 me too ^^

Por cierto, que tenemos que poner de nombre de guild y eso? porque supongo que tenemos que poner todos la misma info, no ?

1 respuesta
narko1

#118 Otro que se apunta si quereis sumar numeros ^.

#125 Supongo que debe ser 1 el que envie el correo con la info de todo el clan.

Pd. No olvideis poner que jugamos al uo que suma puntos.

JohnVoiden

#118 Otro por aquí! Envíale un mensaje A Stum o a Midgard para que lo monten o lo hagan oficial.

Camperito

Me apunto, juego al UO tambien :D:DD sea verdad o no

NuKeD

Pero va a tener servidores hosteados por los devs o nosotros nos creamos nuestra partida y los amigos se conetan a nuestro server?

Yo tb me paunto

1 respuesta
neoalex88

Me apunto yo tmb

actionchip

me apunto

danyWTF

Yo me apuntaría. Estuve en la anterior alpha de unos días y me pareció bastante entretenido.

Eigus

Me apunto, tiene buena pinta this geim

PsIcO

Yo tb me apunto

P

#124 donde tu ves exigencia yo veo un simple comentario respetuoso.

P

bueno habra que moverse y empezar a hacer una lista para presentarsela a los admins ,no?

kranick

pero a ver están pidiendo clanes no? formar mediavida y meter el aply y supongo que so daran betas :)

kranick

#129 es un mmo como cualquier otro.

Eigus

Pero se supone que tendra pvp con full loot esto no?, si no hay full loot no hay party.

1 respuesta
narko1

#139 Prueba a leerte #1 que tienes la respuesta en el segundo parrafo..

1 respuesta
Eigus

#140 A ver el único motivo por el que he posteado que me interesaría jugar es porque ya hacía tiempo que habia leido aqui lo del full loot, pero he leido comentarios de gente por aqui que dicen que la parte de sandbox no la veian por ningún lado. Solo queria reafirmar que lo del full loot sigue en pie. xD

2 respuestas
narko1

#141 Es una de sus bases, no creo que cambien eso.
Segun tengo entendido y dicho por uno de los dev, el perfil de su target es gente que jugo uo o similares.

PeteKander

#141 Es que el juego está en alpha, y se ve que la gente de paciencia va justa.

De todas formas, tened en cuenta que el juego va a ser multiplataforma y se podrá jugar en móviles y tablets, así que no esperéis tampoco algo extremadamente complejo (aunque no tiene porqué no ser completo).

Reason

Yo me apunto si se necesita gente.

FuRioN

Yo también me apunto si puede ser.

AnuQeiRo

Yo me apunto clarisimamente. Panda de mancos, dejar paso a un profesional.

bigotaussen

Contad con mi hacha, si puede ser

X

contad con mi acero para todo! vamos que me apunto :D

kranick

vamos que la mitad de los que estáis por aquí es solo para entrar como gremio mediavida que os den la key y si te visto no me acuerdo no? jajajaja OMG esto es mendigeo a nivel maximo xDDD

1 2 respuestas
xTwisted

#149 Yo sinceramente dudo muchísimo que juegue con 20 randoms sin organizar que dejarán el juego a la primera de canto, por eso me apunto, que me den la key y ya jugaré por mi cuenta o con la gente que vea que si jugará

1 respuesta

Usuarios habituales