Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Vireca

#2580 el paquete de 30 pavos con 2000 de oro no te da ni para un mes de premium xD

Y para que quieres islas? Lo que yo he visto es que es una perdida de puntos de foco, te sacas mas sacando recursos

1 respuesta
Zariel

#2581 El plan que te he dicho está pensando para jugadores con el pack legendario o épico que llevan 12k y 4.5k de oro respectivamente, si eres veterano empezarás como pronto el tercer día, ya da un poco igual lo que hagas al principio, vas a llegar tarde a todo y tu guild te podrá ayudar a avanzar.

Las islas son muy útiles y efectivas tanto como si quieres autogestionarte las monturas, comidas, pociones, etc (mejor con un compañero), ayudar al clan o sacarte plata. Como ya he comentado en #2578 si por ejemplo eres de los primeros en llegar a caballos T4, te forras.

Overwatch

#2580 Que suerte la gente que no trabaja y puede jugar a esto 20 horas al dia xD

1 2 respuestas
4rcha0n

#2583 A eso nos ganan los rusos xD

Zariel

#2583 "A los MMO hay que echarle horas y el agua está mojada. Más noticias a las 6." :psyduck:

De todas formas no es de los juegos a los que más horas hay que echarle ni de lejos, el arranque sí es a contrarreloj pero una vez establecido es factible echarle las horas que puedas o creas conveniente.

1
Volantis

#2576 Al menos coincidimos en algo. El tax es muy importante para cualquier guild que quiera escalar hasta el top.

Eigus

Por eso es importante, que la gente que no vicie 24/7 o una buena cantidad de horas al dia mas vale que no se dejen embaucar por guilds grandes, porque no saldrán de pobres y los beneficios que encontraran serán escasos. Es mas dentro del juego solo vereis a gente invitando a guilds... no es que sean amables, simplemente quieren sacaros los dineros por medio de las tasas... asi que... NO ENTREIS EN GUILDS a no ser que sepais lo que haceis y que estais dispuestos a pagar tasas... lo digo porque el tema guild es el timo del albion.

2 respuestas
Visser

Habrá una barbaridad de clanes ''casual'' donde el guild leader y sus colegas se paguen el premium a costa de sacarle la plata a la peña xddd Y luego llegará el negocio de vender clanes, quien quiere limitarse a tener simplemente isla personal con los alters, cuando además puedes tener isla de clan con ellos y sus correspondientes parcelas?

GuardiaNNNN1

Tambien hay clanes donde son mas casuals,se lo pasan bien,hacen cosas juntos etc... xD

M

Buenas, al final he caido y lo he comprado para probarlo antes de la salida.
Lo poco que he jugado me parece bastante interesante a pesar de lo noob q soy. Pero me asalta una duda noob, en un mes sale el juego finalmente y se reinicia los pjs, pero ganaré algo si juego ahora? a parte de la experiencia de saber como va el juego. Se me quedara algo tangible? como un parta de la plata q consiga o algo asi?
Pido disculpas xq seguramente este explicado mas arriba, pero son muchos post para leer, sorry

2 respuestas
Visser

#2590 Nada, el wipe es total, de hecho si gastas ahora el oro para cambiarlo por plata el dia 17 de Julio te lo devolverán, pero no conservarás plata, ni isla, ni maestrías.

1 respuesta
Petete87

#2590 sacas experiencia que vale mas que un poco de plata extra

1 respuesta
M

#2591
#2592

gracias a los dos por las respuestas ,sabiendo eso le daré con un poco más de moderación que tb estoy probando la expasión del TESO y hay que dividir el tiempo XD

Volantis

#2587 Ni tanto, puedes sacar mas plata en una guild activa en zona negra con tax a 70% que en una guild de zona azul con 0% de tax, esto debido a que en zona negra se saca mas plata y experiencia. Las dungeons/raids de grupo en zona negra son muy lucrativas.

Lo que si te doy la razon es que si una guild no tiene territorios, no juega gvgs y esta basada en zona verde debe tener maximo 5% de tax y solo si al menos tiene edificios que alimentar.

4rcha0n

#2587 Con ese pensamiento estás destinado a una cassual guild a no tener tax altas, pero tampoco tener edificios ni en una sola ciudad, pues , ¿quien va a pagar la puja cuando te pujen millones por tu plot? ¿ el guild con 5% tax? A parte de que si teneis edificios serán en la isla del guild con 0% de resource back mientars que en las ciudades son de 15% y en los town de 20%, dime tu si no renta el que a la hora de craftear un ekipo entero de 6.3 no interesa más hacerlo en un town de negra :D

1 1 respuesta
Visser

#2595 A mi me has convencido. Donde hay que poner el apply?

1 respuesta
Zariel
neoKabbul

¿La lista de referidos del post-it está bien o está desactualizada?

1 respuesta
Vireca

#2598 esta bien, la llevo yo

1 respuesta
4rcha0n

#2596 Tu y todo aquel que quiera probar un guild en zona negra TOP 10 está aún a tiempo de echar el apply y aprender en lo que queda de mes, la condición es tener conocimientos básicos de ingles, si no serán rechazados.
http://www.kdsguild.org/

neoKabbul

#2599 en teoria he pillado el referido de VAruuco, que diga si ha ido bien. He hecho lo de las cookies pero por asegurar

1 respuesta
Vireca

#2601 pasa el tuyo y te añado. gracias por avisar

rekyemm

vaya mala suerte, yo tambien he usado el referido de VAruuco, bueno me jodo por lento XD

1 respuesta
Vireca

#2603 te jodes porque? El único que se jode es el siguiente de la lista, que ya podría tener las recompensas extra xD

Chaku

Supuestamente el asno y la capa la regalan haciendo el tutorial nuevo..

KaoSsS

hola buenas, me voy a comprar el juego por fin y tengo unas preguntillas: es mejor comprarmelo ahora o cuando empiece el mes que viene con el wipe?
me dan el mes premium y el oro otra vez al empezar?
para que me sirve ami referir a alguien?
Y por ultimo si conoceis algun canal español/ingles de algun buen jugador hardcore con guias o que explique las cosas , gracias _:D

2 respuestas
keymour

Una pregunta para aprender una cosa con libros ahora nose peude hacer del tiron? tnego que rellenar lo verde?

2 respuestas
KaYiN

#2606 Te vuelven a dar todo el oro que hayas comprado con dinero en el juego cada vez que resetean, junto con todas las demas recompensas que tengas por la version del juego que hayas comprado.

1 respuesta
Vireca

#2607 que yo sepa siempre se ha tenido que completar el 30% y luego usar los LP

#2606 Si empiezas ahora vas a probar builds y demas cosas y vas a saber a lo que te gustaria jugar, en este juego vas a contrarreloj en la release y tienes que centrarte en una build y una profesion, no puedes abarcar todo porque es imposible. Ademas, los paquetes de founder que hay ahora te van a dar mas ventajas que los de despues, no han confirmado nada, pero estoy seguro. Si empiezas ahora en la release se resetea todo, te borran el personaje tambien, esta puesto en el post it del hilo...

Si haces referido a esa persona le dan unas recompensas y yo te pongo en la cola de referidos, y cuando a ti te toque te llevas las recompensas.

1 respuesta
FeeLD7H

#2609 En la anterior beta no necesitabas llegar a ese 1/3. Podías pagar puntos del tirón, pero claro, pedía una cantidad descomunal antes de llegar a ese 1/3 de fama completado xD

1 respuesta

Usuarios habituales