Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

4rcha0n

#2910 en la beta pasada a mi me daba fallos cada vez k pasaba de mapa y me hacia clost, solo pude resolverlo formateando , debería ser cualkier chorrada del windows

skela

Al final el tema Comida como lo haran? van a dejar que los mobs dropen comida la primera semana?

1 respuesta
FeeLD7H

#2912 Yo no he sabido nada mas del tema comida. A ver si el test server nos dice algo esta semana

Condoriano

Creo haber leído que iban a tomar medidas para que no hubiese falta de comida en los primeros días.

Zariel

Punto de vista sobre la importancia de los alter en el juego:

https://albiononline.com/en/characterbuilder/guides/view/1672

Zariel

Recopilatorio de enlaces interesantes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u1gxSt3HlsqNBqnUJeW78D3Rjf2tgiIPuqnDOTRu43M/edit#gid=588363203

1
skela

Temporarily added carrot drops
All mobs that drop silver will also have a chance of dropping carrots, at a rate of around 1 carrot per 1000 silver
This is expected to be removed in the first patch after launch, and is just to prevent nutrition bottlenecks in the first week

Lo que suponia sobre la comida y de lo que dijeron. zanahorias dropeadas por mobs la primera semana

FeeLD7H

Test server online, suerte con la descarga del parche xD

Zariel
1 respuesta
4rcha0n

Cojones parece que el server este tiene linea de 56 k para hacer la descarga -.-''

4rcha0n

#2919 Un poco feo el video la verdad, creo que una de las cosas que más llama la atención es el pvp, peleas zvz y a mi particularmente las ciudades 20 vs 20, aún no he visto un video en condiciones por parte de los desarrolladores de este estilo.
Parece que está promocionando el farmville xD

1 respuesta
Zariel

#2921 Es el vídeo de la intro, igual substituye al de la tía dando brincos entre los árboles.

Y no doble-postees maldito Archaon, a mí me da igual pero como lo vea un mod te lo oculta.

skela

Hasta la descarga es Hardcore , me recuerda al 2001 descargando los parches del battlefield

1 respuesta
A

#2923 si solo fuese la descarga lo que recordase a 2001.. XD

4rcha0n

Dicen por el foro que si conectan más de 1000 personas al test server no prometen que aguante xD

mimmosin

DEP

Kalgator

Joer, 17 min de cola para entrar al servidor de prueba XD

Alatriste84

Buenos dias,

Estoy dudando si comprar el juego. ¿Es tan hardcore como Black desert? No suelo tener mucho tiempo todos los dias, y no quiero empezar y quedarme atras rapido. ¿Se puede disfrutar y participar con 1-2 horas al dia?

1 3 respuestas
4rcha0n

#2928 Te dirán que sí todo aquel que quiera reclutarte entre sus filas para sacarte con las tasas 30 cochinas platas, pero en mi opinion si no vas a jugar 3 horas a día no vas a ser muy competitivo, a lo mejor para dar un paseito en un guild poco hardcore puedes pasar un buen rato y con el tiempo reventar algun culete que otro, pero si quieres ser algo competitivo es complicadete si no le dedicas tiempo al igual que en todos los juegos :P

zfrenzy

#2928 Depende de como quieras jugar el juego. No tienes porque ser competitivo hay más opciones aparte de las GVG en el juego.
Recolectar a tu bola, especializarte en el Crafting y vas subiendo las armas que te interesen poco a poco. Para eso mismo han añadido las expediciones y en el PvP Open World tampoco importa mucho si vas con un Tier más bajo, he matado jugadores con T6 llevando yo T4.

Así que te lo compras si te gusta el juego y vas a tu ritmo. Olvídate de lo competitivo porque sin tiempo para jugar no vas a estar a la Hora X para jugar esa GvG de turno.

skela

#2928 no te vas a quedar atras rapido, unos pocos seran los que esten temporalmente un tier o 2 por encima del resto, pero alfinal el player medio acabara estando al mismo tier que tu, los tier altos se suelen usar para gvg ya que irte por ahi para las risas y perder tier alto es tirar mucha pasta.

A

Somos muchos casuales en el juego, si te ries mordiendo el polvo y vas a tu ritmo puedes disfrutarlo seguro.

1
4rcha0n

Yo en las 2 primeras betas me lo pasé bastante bien llendo en rollo casual, busca un guild acorde a tus pretensiones como les digo a todos ( no guildtop numero uno de hispanos) como todos sabemos, si no uno en el que tu disfrutes con gente y puedas dominar la situación de cuando pelear y cuando no, cuando veas el número de hostiles y todo para ir aprendiendo y disfrutando del juego.
Asi que ya sabes, aquí hay un amplio abanico de guilds buscando jugadores.
https://forum.albiononline.com/index.php/Board/95-Reclutamiento-del-gremio/

GeO-Granada

cuándo salía esto de forma definitiva?

1 respuesta
xemog

#2934
17th July, at 13:00 UTC: Legendary Founders and Legendary Starters
18th July, at 13:00 UTC: Epic Founders and Epic Starters
19th July, at 13:00 UTC: Veteran Founders and Veteran Starters

1 1 respuesta
4rcha0n

A las 3 de la tarde hora española arranca esto, asik todos dormid bien la noche anterior, 12/13 horitas si quereis ser persona, comed y venid cagados y meados. Si no pañal gamer y a correr.

Zariel

Un MMO con arranque a la hora? Sería el primero. Me veo a unos cuantos afortunados campando a sus anchas y el resto flameando en el foro mientras espera en la cola.

1
Mastertitan

Los que entramos a los dos días esperamos impacientes ver como ha quedado el mapa con las primeras ciudades xD

F

alguno sabe si el dia 20 que es el dia del lanzamiento oficial, van a cambiar el precio de los packs o algo de eso? Habia leido o visto algo de eso por internet y me gustaria saber si es verdad o no han dado ningun tipo de informacion respecto al tema.

Un saludo

2 respuestas
Zariel

#2939 > #2935
https://albiononline.com/en/news/official-release-times-starter-packs

1 respuesta

Usuarios habituales