Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

F

#2940 vamos que en teoria esos son los nuevos packs, que son practicamente iguales que los anteriores no? jajajaja

1 respuesta
Zariel

#2941 Sí, aunque a los founders les dan también los beneficios (Equipamiento y monturas) de los nuevos starter packs y 10% de oro.

Alberteban

Me gustaría darle un poco de caña que nunca he jugado un MMO en su release pero el WoW chupa muchas horas ya como para meter otro xD

Kalgator

El lunes vais a empezar alguno? :P

Volantis

#2939 No, no los van a cambiar.

Chupachota

Los del legendario empezamos el 17, no??? Se me había olvidado y estoy de vacaciones... A ver si me lo tira el portátil y puedo aunque sea entrar 3 o 4 horas... Que cagada xD

1 respuesta
Zariel

#2946 Sí, buen timing.

A

Sigo dudando que subir doble dagas o algo de mago.

2 respuestas
squa1o

#2948 Yo dudo entre cual de las dagas xD Me han dicho que para solo/small scale pvp lo mejor las garras.

skela

#2948 Te recomiendo mago. con Dagas en terminos generales estaras hasta la pinga de no alcanzar a la peña o de ser follado a mele cuando quieras meterte en cualquier cosa de party

Kalgator

Yo si que no se que hacerme xD, estaba haciendome sacerdote, aun que creo que es mejor druida (no se si se llama asi, es el de la rama de cazador)

skela

Yo recomiendo no rallarse por las clases, hacer la que mas os llame, quizas hoy no sea gran cosa esa clase que os gusta pero alomejor en un par de meses sacan un parche que cambia el meta y pasa de ser normal a ser la top gvg class.

Zariel

Os dejo un tier list por FuStv un streamer famosillo por su conocimiento de PvP y una recopilación de las builds más usadas en el meta por Blackboa por si os sirve de ayuda para coger ideas.

1 1 respuesta
tany251

#2953 Pues leyendo el tier A de ganking me sorprende muchisimo por ejemplo no ver la bloodletter en el rango A, con la tremenda movilidad que tiene con los 2 saltitos y el poco CD que tiene...

A

Tiraré por mago seguramente así tmb puedes combinar holy con algo más ofensivo.

Zariel

Recopilación de recursos por Albion Informer

Guía para principiantes de Hellgates

ElGranMou

Que parte de la zona negra es la mejor para los españoles y tal por el horario ? antiguamente era así a cambiado ?

RiQD3L

Hablarme un poco sobre este juego...

Merece la pena?? Promete?? Tiene bastante peña jugando?? Si me lo compro lo desinstalare a las 2 semanas??

1 respuesta
TaDeuS

#2958 Eso es un poco subjetivo, yo he instalado juegos que juega mucha gente, cómo el Wow y lo he desinstalado a la semana xD

4rcha0n

La pregunta es, ¿que buscas en un juego?, las 2 primeras semanas, sobre todo los 5 primeros días son un kaos y locura !!!madness!!! y ya te digo que de los hardcore players lo raro es que alguno se pare a decirte como conseguir un caballo, si te lo bajas buscate un guild de pocos players con gente mas o menos de tu nivel y no te decepcionará.
No busques guilds tops por el momento, estate 4/6 semanas juagndo a tu royo y aprendiendo, te lo pasarás teta y cuando hayas aprendido ya podrás buscar algún guild más hardcore en el que hacer pvp a gran escala y otros objetivos que en un clan pequeño no puedes hacer.

erixis

Que posibilidades de PVP tienes si vas en modo "lobo solitario" o en una guild random? Puedes hacer GvG?

1 respuesta
Zariel

#2961 En el tema de GvG poca cosa, en mi opinión es el aspecto del juego que necesita más preparación y recursos. Como lobo solitario tu mejor baza es dedicarte al roaming o gankeo pero creo que todo el mundo se verá obligado a, como mínimo, jugar en un grupo pequeño para poder disfrutar verdaderamente del PvP.

cryevil93

Esto de F2P nada, no ?

1 respuesta
Kalgator

#2963 Nop, es b2p

lorente

Petara el server?

1 respuesta
skela

#2965 petara el 19 jaja

SnAeR

De momento la página ya reventó :)

Legos

Que puta vergüenza de Release

squa1o

más de 5 mins llevo "cargando" la primera ciudad, me puedo mover pero no puedo ni salir, ni veo a nadie ni na xDDDD

erixis

Madre mia como puede petar el server el primer dia y eso que solo entran hoy los de la version de 100€...
Suerte el miercoles xd

Usuarios habituales