Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

#3210 te refieres al cuero, madera y piedra?

Existe algún NPC al que vender las cosas o lo que no sirva se va tirando?

1 respuesta
danyWTF

#3211 Si, elige uno y solo pilla de un tipo.

No sobra nada, para refinar, por ejemplo Tela tier 5, necesitas tela refinada tier 4, que a su vez, necesita tela refinada tier 3, que a su vez necesita tela refinada tier 2. Como ves, necesitas de todos los tier, pero del mismo tipo de material.

1 respuesta
Shinjitu

¿Cómo funciona el tema de alimentar los obreros de las ciudades para poder craftear? ¿Merece la pena?

erixis

#3212 Sale a cuenta subir las profesiones de crafteo? o no sale rentable subirlas?

1 respuesta
legent

#3214 La gente se suele crear alters que son only crafters. Esto es un simil al crafter enano del L2

1 respuesta
erixis

#3215 Supongo que será por el tema de los PA no? Pero si no tienes premium en el alter no serviría no?
De momento estoy subiendo pieles/minerales con dagas(garras)/leather espero que no me falten muchos PA luego, al menos llegar a T4 de esto

1 respuesta
xemog

#3216 Para llegar a T4 no vas a tener problema, pero despues olvidate de subir todo eso. No te van a dar los LPs.

Zariel

Los personajes exclusivos de crafting se hacen por un tema de Learning Points, en tiers altos piden muchísimos, y los Crafting Points, necesarios para muchas tareas que giran entorno al crafting, desde retorno de materiales a la hora de refinar hasta regar las granjas para que devuelvan semillas.

sefirus

Es decir, llegas al tier 4 con todo y luego ya te especializas en una rama sola de crafting para ser productivo

Larnox

Entro, less than a minut maintenance, aaaaaaaaaaaanda a cagar.

ElGranMou

Entonces solo recojeis un material ? yo estoy pillando dos

B

Vaya vicio, me lo he instalado hace 4 horas y ya voy tier3 haha

Busco guild, cualquier cosa mp

Bansan

con lo simple que se ve el juego y es pura droga XD

ShaKaLD

Qué días suelen ser los mantenimientos y cuánto duran?

1 respuesta
ElGranMou

#3224 todos a las 12 y duran 30 mins 1 hora

1 1 respuesta
ShaKaLD

#3225 Gracias.

Kalgator

Me da asco que todos los dias tengan que hacer mantenimiento de 30min-1 hora....

sefirus

y encima en horario que tengo libre, porque estoy currando de tarde ;(

1
Kalgator

Ya está op

thecaballero

¿Hay alguna manera de probarlo sin comprarlo directamente?

1 respuesta
Kalgator

#3230 Que alguien te deje la cuenta

1 respuesta
thecaballero

#3231 :( 30 pavazos duelen... ¿El tema de los LP es tan restringido como en el archeage o no te limita tanto?

1 respuesta
Zariel

#3232 En el Archeage el crafting es P2W, aquí los LP son una herramienta para evitar precisamente eso.

2 1 respuesta
Kalgator

#3233 Aun que te obligan a comprar premium, si no en vez de 10.000, solo generas 1000

1 respuesta
skela

yo estoy un poco desmotivado, le echo horas pero parece que solo hay dos tipos de guilds, o mega hardcore o mega casual , no hay termino intermedio. Anque la mayoria de esos mega hardcore en cuestion de que se le acaben las vacaciones y vuelvan a la rutina normal acaban montando guilds de gente competende pero que no se les va la olla.

1 respuesta
B

a donde recomendais ir despues de steppe outpost y teniendo ya full tier3

danyWTF

#3234 Madre mía, el de la Alpha confundiendo Learning Points con Crafting Points xdd

1 respuesta
SnAeR

#3235 Me uno a tu llamamiento ya que me encuentro en una situación parecida. Si alguna guild no extrema en ninguno de los dos sentidos puede leer esto... ;)

Kalgator

#3237 Me he liado, lo siento, no volverá a ocurrir.

andrews

¿Realmente vale la pena este juego como para gastarse 30 pavazos en el?, veo muchas cosas que me gustan pero a la vez tengo miedo de que muera sin remedio en poco tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales