Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Visser

#3869 Fácil, todo el que juegue en territorios de su clan contra ellos saben como funcionan ahí. En ese clan no hay gatherer solitario, todos estan en grupos de otros 8 o 9 que andan patrullando e interceptando a la gente que va sola y defendiendo a sus gatherers. Vamos, que los propios gatherers hacen de scouts.

Aquí los que hacéis el ridículo sois los que habláis sin saber, intentando engañar o presumiendo de lo que no sois.

Frannoseque

12
Theryk

visser nunca defrauda, grande! menudo pussy el aldrur ese jajajaja madremia

1
Condoriano

Glaed

#3842 Que es un post para ver quien la tiene mas grande...pareceis crios.

1 respuesta
Theryk

#3875 es un mmo "hardcore" full loot que esperabas

1 respuesta
Glaed

#3876 ah si es un mmo "hardcore" full loot el requisito para jugar es ser un crio y que esto parezca el patio de primaria? Madre mia como estamos....

2 respuestas
xTwisted

#3877 Lleva pasando durante toda la vida en todos los MMO's, y en los de este estilo esto es más notorio, no es como para tirarse las manos a la cabeza por un pique de pollas

1 respuesta
Visser

#3877 Yo no sé si sales mucho de casa, pero en cualquier tasca de jubiletas tienes yayos de 80 años picándose mientras juegan al mus o ven un partido de futbol. Picarse, sacarse la chorra, etc... no tiene edad. No confundamos ser un amargado, con ser un adulto responsable que a su vez como hobby le gustan los juegos competitivos y lo que ello conlleva.

Que aquí tanto yo como el Black Mambo coge flores estamos de risas.

1 respuesta
squa1o

Tardaba esa salsa buena ahí jajaja Me ofrezco como notario para dar fé del duelo si al final se lleva a cabo.

2
B
#3879Visser:

Yo no sé si sales mucho de casa, pero en cualquier tasca de jubiletas tienes yayos de 80

Con esos planes no me extraña que prefiera quedarse en casa xD

3
Glaed

#3878 El argumento lleva siendo asi toda la vida va en serio? los toros tambien llevan toda al vida y la mujer hace no tanto tiempo no podia trabajar fuera de casa... stop falacias pls.

Craylow

Pero si quitamos el salseo a los mmo pvp que queda?

Legos

Siento deciros esto pero en la pagina web lo que pone no es el K/D es el KF/DF ( PVP KILL FAME y PVP DEATH FAME) osea es decir que si matas un tio con tier mayor al tuyo te sube y si te matan con uno igual o inferior te abaja

2
Elmalak

Yo me he quedado en tier IV y francamente este juego no es para mí, me cansa farmear tantos materiales y cada vez que subes de tier es más complicado conseguir los materiales del último tier ya que escasean más. Por lo tanto si alguien le interesa el juego que me envíe un mp

2 respuestas
Aldrur

#3885 El unico material escaso es el t5, de resto hay a patadas t6/t7 el t8 depende de tu clan claro.

Sarnas

#3885 Yo estoy igual, mas de un mes de premiun y monedicas de oro ricas aun quedan en la cuenta y bastante plata si alguien quiere mp y hablamos epic pack :D

A

Me estáis amenizando la Cagada por favor que siga el salsero pls

Reto

Algún clan que esté en zona negra interesante?

Kassie

tengo las expediciones estardar de t5 desbloquedas, pero a la hora de hacer individuales solo me salen hasta t4..
sabeis porque ?

V

Alguien ha jugado en Nvidia Shield Tv 2017 pro?

Reto

No había visto este vídeo, como hacen el horror a los tercios no? :S

1 respuesta
A

Tremendo dds desde esta mañana xD

B

#3892

no tengo el juego, no tengo ni idea de que esta pasando pero me hacen eso deslogueo y luego desinstalo xD

Contestani

mmmmm No me deja entrar... me dice fallo al conectarse al servidor... Alguien más????? :(

1 respuesta
Legos

#3895 sip

1 respuesta
Contestani

#3896 pues vaya chufa

JuanBer

Los chinofarmers con la rabieta tirando los servers, en fin...

A

Siguen caídos no? XD

Contestani

ahora están de mantenimiento... se ha juntado la caída con el mantenimiento... espero algún reward por esto, dan un poco de pena la verdad

Usuarios habituales