Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

ElGranMou

El juego claramente a perdido y sigue perdiendo gente lo quiere ver el T8 este o no.

danyWTF

El juego ha perdido jugadores, como el 99% de los juegos dos meses después de su salida. No estáis diciendo nada nuevo. Los mapas siguen llenos de vida, el PvP sigue tan intenso y las GvG se suceden a diario.

sefirus

Una cosa que podria frenar la salida masiva de gente es que arreglen el tema de lag y petadas en las ZvZ

1
Petete87

el juego ha perdido la gente que tiene que perder y para el de atras los territorios de ciudad de mercia o cualquier otro sitio se farmea el dinero el dia 1 porque es muy facil,otra cosa es ir comprarla y que te partan la cara

Vodom

En el juego hay gente de sobra. Te encuentras a peña en todos los mapas.
El gran problema que tiene es de rendimiento y lag. Es imposible jugar decentemente una ZvZ. La optimización es penosa.
Quejarse de contenido y de que es repetitivo, es absurdo. Es un juego pvp y ahí está la diversión. Yo no voy al foro del LoL a quejarme de que juego siempre el mismo mapa....
Si queréis un juego PvE MMORPG con contenido, tenéis muchas opciones disponibles.

fliper

Este juego esta condenado, con un desynch que ha durado meses (no se si sigue habiendo a día de hoy) lags masivos en las ZvZ, lentitud en los parches de balanceos de las armas, meta aburrido y estancado, dev team que cada vez potencia mas el contenido instanciado (véase hellgates siendo la mejor fama/silver del juego prácticamente) y las nuevas arenas instanciadas desde las ciudades (si, estoy al corriente de que quieren tb potenciar algo del open world), PvE aburrido, el sistema de trasheo de items me parece de lo mas simple y random que hay (y a la vez entiendo el pq existe, pero sigue sin gustarme) y un largo etc de bugs/exploits en las primeras semanitas del juego. Ah, y me olvidaba de mencionar la facilidad de llegar al tier 7/8 (creo que habia gente que en 3 semanas ya podian llevarlo). Es una lástima, el juego tenia (y aún tiene) mucho potencial.

8 días después
Zariel

Datos sobre personajes activos por semana, personajes que han ganado al menos 1 de fama (No oficial):

week ending 06 Aug: 134k characters got fame
week ending 13 Aug: 115k characters got fame (14% weekly decrease)
week ending 20 Aug: 109k characters got fame (5% weekly decrease)
week ending 27 Aug: 88k characters got fame (19% weekly decrease)
week ending 03 Sep: 77k characters got fame (13% weekly decrease)
week ending 10 Sep: 66k characters got fame (15% weekly decrease)
week ending 17 Sep: 56k characters got fame (17% weekly decrease)
week ending 24 Sep: 50k characters got fame (11% weekly decrease)
week ending 01 Oct: 47k characters got fame (6% weekly decrease)

3
mimmosin

fuente?

1 respuesta
brush

#4358
Ahí tienes mas info

https://www.reddit.com/r/albiononline/comments/73z1wg/someone_made_a_weekly_active_character_data_from/

1 comentario moderado
radius

No apesta más que cualquier MMO que haya por ahi, a mi me ha durado más que wow y sus clones.

1 comentario moderado
UoMedievo

Un supuesto sandbox con una cantidad de ''sand'' equivalente a la que viene en una lata de berberechos.

1
danyWTF

No entiendo por qué se ha ocultado #4360 xD Tanto duele la verdad?

skela

Lo que pudo haber sido..

1
B

yo dejé de jugar por falta de tiempo pero vamos si que notaba un pelin que se iba repitiendo todo, aunque eso es cosa de cualquier mmo

9 días después
newiCosmos

que tal sigue? le tengo ganas al juego... existen clanes españoles activos?

mimmosin

Hay varios activos en buenas alianzas. Y tienes squads o grupos de españoles en muchisimos clanes internacionales también.

zfrenzy

Cuentas de prueba e invitaciones disponibles. Los que tenían dudas en comprar el juego ahora lo pueden probar sin soltar un durete.

1 respuesta
Belzebuit

#4369 Ah si? Es una buena noticia. A mi me gustaría probarlo

1 respuesta
zfrenzy

#4370 https://albiononline.com/es/changelog/VER%201.0.336%20-%20REV%20100246 Lo han dicho en el último parche

Aquí lo explican -> https://albiononline.com/es/news/New-Invite-a-Friend-Program

Compra claves de prueba para tus amigos en el juego a través del menú de Invitar Amigos. Cada clave de prueba cuesta 1000 de oro o el equivalente en plata.

mimmosin

suerte, para pagar 1000 oros para invitar gente, supuestamente si el q pilla la key se compra el pack aunq sea el basico recibes mas de lo que te has gastado, solo en ese caso....Pero NOPE.

Belzebuit

Ah, claro pero necesitas gente que ya este jugando... Pues vaya mierda. Pense que seria poder jugarlo sin mas un periodo de prueba. El WoW no tiene algo de esto de poder pagar o incluso el Dofus? Con dinero del juego pillar otro mes?

1 comentario moderado
9 días después
Contestani

Esta ya muerto definitivamente? En Twitch hay 50 viewers ... Ha sido cuesta abajo y sin frenos... Una pena. Mucho potencial

Visser

Al juego lo mataron desde la release. El asunto de los puestos comerciales que creó ''multimillonarios'' por el early access, las filtraciones por parte del staff a clanes dominantes sobre buffs/nerfs en parches venideros, lo poco preparados que estaban para afrontar ataques DDoS, el tongazo del doble servidor sincronizado con un repetidor que dejaron de usar en release, la masificación global de todo el servidor en una única ciudad, la censura que había en los foros con respecto a críticas que en vez de ser escuchadas directamente borraban los post, la ausencia de unos clientes dedicados para cada plataforma que hacía la UI de PC muy escueta, la impunidad del uso de cheats y la lista sigue y sigue.

Es una lástima, el juego prometía. Pero Sandbox Interactive cometió muchísimos errores que les han pasado factura.

3
Eigus

Si a eso le sumas que el juego consiste en repetir una y otra vez lo mismo desde que empiezas hasta que te acabas aburriendo, comienzas en zonas tier uno, seleccionas las piezas de armadura y arma que usaras hasta el infinito, ya que debes grindearlas hasta los restos para subirla. Bien , comienzas talando, minando, recogiendo algodon o haciendo de peletero. Pasas de zona a tier 2 , vuelta a empezar , pasas a tier 3 lo mismo sin olvidarnos de que usamos las mismas 5 skills tier tras tier. El Pve? inexistente, exploración? nula. Tus Opciones? talar, minar, algodon y peletero, Matar bichos para nada, o para que te pueda venir una zerg y destruir en una dungeon sin salida.
Lo unico que puedes hacer para salir un poco de la rutina es roamear para conseguir un poco de pvp ya sea en grupo o solo, o unirte a un clan a hacer guerras de zergs. El roaming ya de por si era poco gratificante, debido a la mala jugabilidad , a lo terriblemente desbalanceado que esta el juego, donde te "ofrecen muchas armas" pero seamos realistas el 80% es peste, solo puedes jugar 4 o 5 y si hablamos para solo roaming la lista se reduce a unas 3. Además que hoy en dia el roaming es practicamente inexistente ya que no hay gente ni para encontrarte y matar.

En definitiva este MMO Sandbox Rpg, Carece de Sand y de RPG por todos lados, es simplemente un juego "arena online" donde vas grindeando tiers para encontrarte cada vez a rivales mas poderosos. Si en vez de intentar forzar la maquina como han hecho llamando MMO sandbox RpG, lo hubieran dejado tal cual, un mapa donde tras matar un poquito e ir cogiendo practica pasas de tier en tier mucho mas facil (reducir en un 90% los tiempso de grindeo) para que la gente simplemente se diera de tortas (pues es lo unico que ofrece el juego de manera muy mediocre) hubieran terminado antes e igual mas gente estaría jugando para pasar el rato, (pues poco mas se puede hacer con este juego)

3
RexSsar

Alguien sigue jugando y hace hgs?

mimmosin

yes

R4mB1

Buenass!! A un amigo le a interesado bastante el juego por lo que ha leído y puesto a que no tiene cuenta en MV me ha mandado a preguntar dos cosillas primera es: ¿Juega mucha gente a este juego actualmente porque se le ve con bastante actividad? Y segunda en el caso que sea si ¿En que servidor se tiene que meter para que haya bastante gente/comunidad española??

1 respuesta

Usuarios habituales