Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Moree

solo os digo VIVA ANIMA y me voy un saludo :)

B

Alguien tiene una key para probarlo?
Estoy cansado de comprar mmos antes de probarlos y dropearlos a la semana.

1 respuesta
Zariel

#4502 https://www.reddit.com/r/albiononline/comments/8bgfjj/trial_keys/

1 respuesta
20 días después
danyWTF

Albion en Steam confirmado. No se podrán linkear las cuentas porque no quieren que los oldschool players compren el oro a través de Steam ya que dejarían de ganar el dinero que se queda Steam.

Buen movimiento para acabar de hundir el juego.

2 respuestas
Mastertitan

#4504 Y si compro la cuenta en Steam, ¿puedo comprar oro a través de Steam?

1 respuesta
zfrenzy

#4504 ¿Dónde lo confirmaron? No veo nada de eso en el comunicado oficial.

1 respuesta
danyWTF

#4505 si, pero tu pagas lo mismo, sólo que ellos reciben menos. A ti como comprador no te sale rentable.

#4506 hay un hilo en el foro oficial excusandose de por qué han tomado esa decisión. Rpv: dollars.

1 1 respuesta
Mastertitan

#4507 Si pago lo mismo, ¿recibo menos que en la web oficial, o el "perjuicio" es sólo para ellos?

1 respuesta
danyWTF

#4508 Pagas lo mismo y recibes lo mismo en Steam que en el cliente tradicional. Ellos salen perdiendo porque Steam se queda parte.

1
Kabraxis

#4503 Estan todas usadas, que lastima

1 respuesta
Agaliareph

#4510 a que te refieres?. Edito, ya lo vi. Había un hilo sobre eso x aquí. Creo recordar.
Volviendo al tema de steam. Lo veo normal que quieran difundir más el juego (evitar por favor el monotema de si esta muerto o no el juego) y al menos piden disculpas aun qué en mi opinión personal, una copia a los paquetes más caros para steam, mínimo.
Un saludo

Kabraxis

Todas las keys de esa pagina están usadas y las que aparecen nuevas vuelan en segundos

Supongo que pedir una clave a estas alturas....

1 respuesta
Zariel

#4512 Ponen keys continuamente de hecho han puesto una hace una hora, estate atento o busca en el foro oficial que seguro que hay más o gente dispuesta a crear trials.

Agaliareph

Oficialmente Albion esta en Steam y Con descuento.
Un saludo

1 respuesta
Mnotauro

#4514 Ni con la cartera de tu tio.

1 respuesta
Agaliareph

#4515 busca en su tumba que seguro q 17€ tendría XD.
De lo más vendido mundialmente aviso.

1 respuesta
sherokN

los que tenemos ya albion no hay alguna manera de pasarlo a steam ? sin pasar por caja ?

1 respuesta
Xariel

#4516 Habría que ver el volumen de devoluciones que tiene, supongo que mucha gente lo probará durante esas dos horas para ver que tal es.

1 respuesta
Zariel

#4517 https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/85658-Existing-Accounts-Steam/

#4518 Las primeras horas son geniales, el problema es lo que viene después...

1 respuesta
sherokN

#4519 entiendo su punto de vista de no querer asociar sus cuentas ya existentes de albion para que steam no se lleve un porcentaje de futuras compras .. pero estoy seguro de que mucha gente que no lo tiene en steam tiene skins que podria vender o dinero en la cartera de steam que gastaria creo que al final pierden mas que gana pero bueno

vamos a darles unos dias a ver si esta vez saben manejar toda esa gente

Shinjitu

Que lo disfruten!!

danyWTF

El punto de vista para para no permitir asociar las cuentas con Steam es el siguiente:

"Vamos a colarlo en Steam, a ver si sacamos más ventas antes de que muera".

1
RexSsar

Tengo una trial de 7 dias si alguien le interesa se la regalo. mp

ootekila

Pues yo he vuelto. Después de unos meses después. Más contenido, siempre hay gente para hacer algo y tal, y ahora a subir las espects al 100 para ir chetadillo.

Drhaegar

Es cosa mía o el juego es sólo farmear, farmear y farmear. Llevaré como hora y media y lo único que he hecho es recoger materiales, para craftear cosas, para recoger mejores materiales para craftear mejores cosas para recoger mejores cosas....

3 2 respuestas
Liko

#4525 Correcto.

xTwisted

#4525 Bienvenido

1
Drhaegar

Me lo imaginaba xD

En ese caso no creo que me lo compre y más si encima para farmear más rápido hay que pagar una mensualidad.

2 respuestas
tholdrak

#4528 Si compras el juego en steam te regalan 1 mes de premium (con cualquier pack) y a poco que farmees y juegues con la subasta te sacas el segundo mes de premium con plata del juego, y así sucesivamente.

mimmosin

#4528 La mensualidad con 1 mes que tengas el premium y te metas a una guild te pones al dia bastante rapido, yo por ultimas antes de parar de jugar me sacaba 2 mensualidades por semana solo con mis islas.

Usuarios habituales