Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Xariel

El update de Freya no está nada mal, pero los verdaderos cambios de peso en el juego están por venir todavía:

  • El nuevo diseño de las outlands. Ahora mismo hay demasiadas zonas negras para la cantidad de jugadores y se han dado cuenta de que a la hora de la release puede ser un problema. Quieren hacer que las outlands se vayan expandiendo según la población de jugadores:

    También quieren modificar la distribución de los tiers, las zonas horarias de los territorios, traveling, etc. https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/42928-New-Outlands-Design/

  • El PVE, como bien dice #1680 no hace mucho un director del juego salió explicando en un vídeo los cambios que va a tener el PVE:

    Son conscientes de que hay mucho que mejorar y también del problema que supone un pve en mundo abierto donde ahora mismo el riesgo supera la recompensa.

  • Los Learning Points (LP) y el tema de los alters, ahora mismo afecta mucho a la economía del juego. Mucha gente tiene alters, ya sea en la misma cuenta o en otra para aprovechar esos 100 puntos de ventaja, para distribuir los LP's de personajes que sin hacer prácticamente nada puedan subir tiers de recolección, refinamiento, crafting, etc. En el roadmap ya dijeron que habría cambios para evitar que los jugadores puedan acumular esas grandes cantitades de LP's.
    También hay mucha gente que se queja con lo de compartir las islas y que otros jugadores tengan acceso incluso si se le acaba el premium al dueño. Hay varios post en el foro oficial donde una persona con varias islas y 70 trabajadores consigue recolectar material X.2, X.3 o X.4 alto a coste de llenar los libros de una manera rápida y cómoda únicamente crafteando:

Eso sin contar el tema de monturas, comida y pociones lo rápido que se subiría y la cantidad de dinero que generaría una persona con los terrenos de varias islas/cuentas.

Lo bueno es que poco a poco van cumpliendo, reconocen si se equivocan y sobre todo que no están sucumbiendo a los ansias que por el foro quieren un "wipe and release game nao!"

1
Petete87

yo volvere para probar el nuevo mapa que el juego me encanta

10 días después
_

Eigus mariquita deja de flamear al pobre Albion. Yo ya llevo 800 horas en esta beta os veo en la release. NoN WINS AGAIN

1 respuesta
Eigus

#1683 ostias anto no me esperaba menos, espero que este juego nos de momentos como el uo xD. Y si la verdad que al juego se le ve mucho potencial, falta pulir un par de aspectos, que al parecer ya estan manos a la obra, pero supongo que este juego tendra una release con un producto totalmente acabado.

PD: edito,anto, si teneis clan montao y buscais peña, ahora en la proxima beta vamos a jugar mis colegas y yo, (jugadores de uo que la mayoria conoceras). Si teneis discord o una web pa registrarse o skype pasamelo por mp y hablamos.

A

A ver si le dan un puntillo guay porque buena base tiene.

Petete87

https://www.youtube.com/watch?v=L46yfEU40vU resumen de como van las cosas en el juego

1 respuesta
Mastertitan

#1686 ¿Algo interesante en 15 minutos de vídeo?

Katyusha

¿Cuando es el next wipe?

_

Se espera wipe entre febrero/marzo para dar paso a una minibeta de un par de meses con el juego en un estado pre-release. Aconsejo a la gente interesada y que quiera empezar la release compitiendo que pruebe la proxima beta al menos para no empezar de 0.

1 respuesta
_

Te paso invite del discord Eigus. Feliz navidad a todos.

Eigus

Oki, gracias anto. a ver si me explicais un poco como va todo :P

fliper

JAJAJAJA en serio quieren hacer otra beta? con el equipo de developers que tienen no espero nada bueno del juego la verdad, menuda estafa con tantas betas

1 respuesta
13 días después
Kyne

Si hay algún interesado que quiere jugar con descuento, vendo mis cuentas baratitas, mp.

TaDeuS

#1692 prefieres que saquen una reléase llena de bugs??

1 respuesta
fliper

#1694 prefiero que hagan bien su faena, cosa que no están haciendo

1 respuesta
TaDeuS

#1695 Si tu estás allí y sabes cómo hacen o no hacen su faena, lo que conlleva desarrollar un juego. Da gracias que nos están mostrando el desarrollo y puedes ir viendo los cambios desde dentro. Otros juegos no ves nada hasta pasados 7-8 años y luego es una puta mierda

1 respuesta
z4eR

Que tal el pvp de este juego? es full loot o con penalizaciones por muerte?

2 respuestas
MaRDuK
#1697z4eR:

Que tal el pvp de este juego? es full loot o con penalizaciones por muerte?

Full loot, el pvp es la esencia del juego, de echo, el pve es un mero tramite para subir las habilidades y uso de las armaduras. El pvp es abierto, un todos contra todos, siempre y cuando no seáis la misma guild o alianza, podrás partirte la cara con cualquiera, robarle el equipo, el farmeo o las ciudades y territorios que estos posean.

Es una lastima que este tan verde en contenido Pve y mal optimizado para batallas entre alianzas. Yo sigo a la espera del wipe de febrero para volver a darle caña.

PD: ¿Alguien de Makeleles por aqui? MP

Xariel

#1697 Full loot pero:
En las zonas verdes no hay pvp.
En las zonas amarillas tienes que activar el pvp para matar a otro jugador y no hay full loot.
En las zonas rojas tienes que activar el pvp para matar a otro jugador y hay full loot.
En las zonas negras no hace falta activar nada y hay full loot.
El full loot es como en el EvE, no obtienes el 100% ya que algunas cosas se rompen.
Hay mucha, pero mucha más gente en zonas verdes y amarillas que en zonas rojas y negras (algo que seguramente cambie en un futuro con la nueva distribución del mapa y sus recursos).
También hay pvp instanciado y limitado, por ejemplo Hellgates y GvG hay full loot pero las arenas que van a poner no tendrán full loot.

fliper

#1696 No me hace falta estar ahí para ver que la están cagando, en esta ultima beta fueron hacia atrás en muchos aspectos (el world pvp era inexistente basicamente) mecanics SUPER absurdas de claimeos de plots, por no hablar de builds pvp SUPER OP q tardaron mil en nerfear (o q aun siguen op). En vez de arreglar los fallos decidieron meter un porrón mas de armas nuevas para acabar de desbalancear la cosa. Podría seguir pero lo dejaré aquí de momento :P (si, estoy cabreado con ellos y espero q al final salga una cosa bonita, pero de momento confianza 0)

1 respuesta
TaDeuS

#1700 pues eso mismo haré yo, lo tengo ahí hasta k salga y lo balanceen

Petete87

nuevos equipamientos solo para recolectar en funcion de que recojas
van a bufar a los tanques con habilidades de control
nerfean armas y armaduras con habilidades de escape para centrase solo en los zapatos
vuelven las armaduras reales,esta ligado con le pve donde caeran objetos para hacer estes sets

creo que me dejo algo pero bueno si alguien se da cuenta que ponga el resto

1
R

que ganas tengo de que empiece el juego, aun no lo he tocado pq es empezar y gather craft gather craft y luego que me lo wipeen me da palo, pero cuando hagan el reset dentro de poco lo testeare un poco ya que parece que sera la version definitiva con la que se hara el release.

1 respuesta
Mastertitan

#1703 Hasta el próximo cambio y próximo wipe.

Necesitan un tío que les meta presión y les indiquen plazos, sino estarán vagando por el desierto un par de años más.

17 días después
TaDeuS

Se saben fechas?

1 respuesta
Katyusha

#1705 Next wipe en primavera, febrero - marzo.

tany251

Es proximo wipe y habra mas o ya es el ultimo wipe?

MaRDuK

Wipe y luego el juego de verdad.. se supone.

Petete87

nuevas misiones pve expediciones individual y colectivas

Zariel

Introducción a las Expediciones: Reclutamiento de los Muertos

¿Qué son las Expediciones?

Las expediciones son misiones de instancia de rol que se puede acceder a través del NPC Maestro Expedición en las ciudades. Estas expediciones son relativamente cortas, con un viaje exitoso solo necesitan un promedio de unos 20 a 30 minutos, y también se pueden considerar bastante segura: si mueres, serás trasladado hasta el comienzo de la expedición sin perder ningún equipo, pero perderás durabilidad.

Para iniciar una expedición, encuentra al NPC Maestro de Expedición en la ciudad. Él te dará la opción de seleccionar si deseas jugar una expedición solo o en grupo (cinco hombres), así como el Nivel en el que deseas jugar. ¡Tendrás que desbloquear los diferentes Tiers a través de la Tabla del Destino para jugar expediciones de nivel superior! Puedes hacer cola para las expediciones de grupo como un solo jugador o como un grupo pre-hecho. Al inscribirte en una expedición de grupo, automáticamente se te asignará un papel (ofensiva / defensa / apoyo) en función de tu equipo, ¡así que asegúrate de estar usando el equipo correcto antes de inscribirte!

Una vez que haz seleccionado el tamaño y el nivel de tu elección, serás teletransportado a una expedición, donde se te dará una misión. Completa la misión y aparecerá un portal que te llevará de vuelta a la ciudad de donde viniste. Tendrás 60 minutos para completar las expediciones solo y 120 minutos para las expediciones de grupo, no completar la misión te teletransportará de vuelta a la ciudad. Dejar una expedición antes de tiempo te pondrá un temporizador de penalidad antes de que puedas iniciar otra expedición.

Con la próxima actualización, Galahad, las siguientes expediciones estarán disponibles (ten en cuenta que los nombres pueden cambiar):

Nivel 3: Minas de Herejes (Individual)

Nivel 4: Negocio Sospechoso (Individual o Colectivo) y Reclutamiento de los Muertos (Individual o Colectivo)

Nivel 5: Campamento de madera (Individual o Colectivo), Guerra de Piedras (Individual o Colectivo) y Mantenimiento de Alcantarillas (Individual o Colectivo)

Nivel 6: Caverna de Hongos (Colectivo)

En las próximas semanas, vamos a ver cada uno de ellos.

¿Tú qué sacas de esto?

Las expediciones son el contenido ideal si no estás listo para aventurarte en el mundo abierto o si simplemente te falta el tiempo. No sólo ganarás plata y fama durante la expedición (aunque menos que en el mundo abierto) terminar una expedición te dará fama adicional y sellos reales. ¡La primera expedición del día que termines te dará un bono fama y sellos!

Estos sellos reales, en combinación con recursos normales, pueden ser utilizados para fabricar armaduras Real. Hay tres equipos Reales diferentes: Tejidos, Cuero y Cartón. Al igual que con los objetos de Artefacto, se desbloquean a través de la rama de combate de la Tabla del Destino. ¡Cada pieza de equipo Real también tendrá una capacidad única, lo que crea 9 hechizos nuevos! La armadura real tiene una potencia equivalente al nivel de equipamiento de objetos de artefacto nivel 1.

Primer vistazo: Reclutamiento de los Muertos

¡Aventurero, necesitamos tu ayuda! Un antiguo cementerio se está infestando de no-muertos. Algo - o alguien – los está devolviendo a la vida. ¡Investiga lo que está sucediendo y detén la fuente!

Entra en el misterioso cementerio, que está infestado con esqueletos. Mientras más te aventuras, la atmósfera comenzará a cambiar y peligrosas multitudes de No-muertos se cruzaran en tu camino.

¡Se cuidadoso! Justo antes de entrar en el cementerio, aparece un Tirador Maldito.

Uf, lograste pasar vivo... por ahora. El cementerio está invadido por monstruos No-muertos, lo que significa que te estás acercando a la fuente. ¡Hay varias maneras de avanzar, elige tu camino sabiamente!

Finalmente llegas a las ruinas de lo que una vez fue una hermosa iglesia. Ahora huele a muerte y está rodeada por una espesa niebla. En el corazón de esta iglesia, finalmente encontrarás al Señor de la Muerte Maldito que ha sido la fuente de todo este mal... ¿Tienes lo que se necesita para derrotarlo?

Fuente

1

Usuarios habituales