Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Visser

Donde mejor se ve es aquí ampliando la lista de miembros y cada uno puede sacar sus conclusiones:
https://albiononline.com/es/killboard/guild/6ZKHtmxHQvSis22w9xr7iw

1 respuesta
danyWTF

#1950 También sería interesante que quotearas al contestar, no intentes soltar aquí la última palabra y si no nos enteramos que nos has contestado, mejor para tí. Ten huevos al menos de tener una discusión continuada.

Respecto al tema, no me dió tiempo a tener problemas internos con nadie porque nadie contestaba en Discord ni por Guild Chat. Y sí, no te preocupes que yo también estoy explorando todas las facetas del juego, pero a diferencia de ti, con mi esfuerzo previo, porque vaya cara tienes de venir a decir que lo estás haciendo sin esfuerzo y aportando lo minimo. Leecheando se vive bien, verdad? Yo aporto a mi guild alrededor del triple de lo que recibo, y te digo que facilmente recibo 5-6 sets diarios para hacer PvP T6.2.

Pero bueno, es verdad, mejor hacer como tú y leechear a la guild, pensandolo bien, no sé para qué contribuyo, eh.

#1951 La verdad es que ahí lo tenéis. El top10 de la guild por encima del millón y más de la mitad por debajo de los 100k xDD

3 respuestas
B

Mercenarios me cobra tasas incluso sin estar en su Clan!

Lofier

#1950 Menudo cobarde, soltandola sin quotear ni nada.

Lo mejor es que el personaje este me viene a insultar por MP JAJAJAAJAJAJAJAJ

https://albiononline.com/es/killboard/guild/6ZKHtmxHQvSis22w9xr7iw

Venga, disfruta de esto, campeón.

B

2
tany251

Ni os voy a seguir contestando ni quoteando, paso de ensuciar el hilo con trolls, uno tergiversando lo que le conviene y el otro mintiendo descaradamente, una pena que no se permitan publicar MPs.

Tea Party (el pimero de la lista que he visto ahi) los top 10 por encima del millon y la otra mitad por debajo de los 100k... Cabrones los Tea Party abusando de 200 miembros para solo jugar 10 ains...

Lofier

#1956 Míralo, y vuelve a contestar sin quotear JAJAAJAJA
Menudo crack estás hecho.

Y encima se pone a comparar guilds, velocidad y tocino en su epitafio, por favor.

Mastertitan

#1952

Yo aporto a mi guild alrededor del triple de lo que recibo, y te digo que facilmente recibo 5-6 sets diarios para hacer PvP T6.2

Cuéntame más, que seguro me va a interesar más tu sistema para conseguir aportar diariamente unos 15-18 sets 6.2 que mi triste sistema de aportar con sucio silver farmeado fama.

1 1 respuesta
Zariel
#1952danyWTF:

Yo aporto a mi guild alrededor del triple de lo que recibo, y te digo que facilmente recibo 5-6 sets diarios para hacer PvP T6.2.

1 respuesta
danyWTF

#1958 #1959 Se os ve entendidos entonces.

_

Holaaaa.

Tengo que reconocer lo que es cierto, Mercenarios roba, y roba mucho, sobre todo a la gente que juega media hora al día desde hace una semana y no alcanza los 20k de fama en nada. Esa gente que sin taxes irían a hacer roam por su cuenta full 6.3 con su media horita de juego diaria. Ainss.

Como van las islas de Fort Sterling?

Petete87

#1952 hahahaha este es el mensaje que mas me gusto pobrecito

Por cierto la fama de kills influye en quien juega gvg no os enterais de nada

1 respuesta
danyWTF

#1962 La verdad es que se ve que tú si te enteras :)

Mercenarios, esa guild con la que nos divertimos antes de salir a buscar peleas de verdad xD. Anoche los wipeamos dos veces en su territorio nada mas salir de hacer re-gear xD

3 respuestas
Petete87

#1963 y que me dices con eso que matasteis a 5 o 6 nuevos en el juego pues muy bien

_

#1963 Seguro que los matasteis con los sets 6.2 que te suelta tu guild a diario. Asi cualquiera.

Zariel

#1963 Ayer estabas buscando guild, puedo preguntar a cuál has entrado?

Mastertitan

Cuéntanos más.

1
danyWTF

Pobrecitos xd

1 respuesta
_

#1968 dannyWTF, the true pvper

1 respuesta
danyWTF

#1969 Bueno, vosotros podéis seguir alabando vuestras guilds de mierda aquí mientras yo os farmeo todas las noches con la mía, si problema no hay ninguno. Os importa esta noche llevar mejor tier? asi saco algo mas de plata.

Un saludo y buen foro. No os molestéis en citarme, no voy a molestarme en leer este nido de noobs xd

4 respuestas
_

#1970 Vale que no leas, eso no quita que seas un random más.

tany251

#1970 Ami me encantaria que me pusieras tu kill board para aprender de un pro que farmea guilds con su 6.2 y tal, de verdad... Por que para publicar otras score boards no has tenido ninguna dificultad. Estamos ansiosos de ver tu kill board :)

spoiler
mimmosin

Es gracioso que tildes un foro entero de "noobs" por tus disputas personales. Un foro (global) que tiene mas de 260k usuarios y una media de 3000 online, a saber cuanto usuario que lee este thread concreto esta en que guild o te puede pegar un repaso dejándote para el arrastre.

No generalices colega porque que no comentemos o entremos en tus mierdas personales, no significa que no leamos este sitio. #1970

1
B

Si cuela cuela y si no, me la pela

Visser

La verdad es que los ''yo mato'' sin poner el enlace de killboard es como hablar de lo buena que está tu prima sin poner fotos.

1 respuesta
B

#1975 Para luego decir, no pe paso por este foro que está lleno de trolls y pegar la huida hacia adelante.

Mastertitan

Al final se le ha visto el plumero, y ha hecho una buena huida hacia adelante.

Vayamos a averiguar su nick en el juego y después de ver su killboard nos vayamos en masa a su guild en busca de un nivel proh.

Un saludo!

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1977 Hey, todavía estoy esperando al ultimo post a que me abras los ojos y me digas para lo que realmente sirve el Silver, supongo que con los últimos post palomiteros te habrás olvidado. Pero realmente me interesa ya que a lo mejor cambia mi dinámica en el juego

1 respuesta
skela

si 10 se ponen hacer unicamente gvg,hg y 20 a farmear mats para los equipos.. quien farmea la plata?.

Al principio se montan los tipicos grupos de dungeon, no para hacer PLATA, sino por que los players quieren subir maestrias..fama. Cuando la gente sea maestria 100 y les entra el gusano de PVP y no tienen ganas de hacer dungeons.. ¿Quien farmea plata para la guild? Ahi las tasas Altas no servirian de nada, tienes a la guild activa pero si no se montan grupos diarios de farmeo de plata con la intencion de recaudar.. la hucha se queda vacia.

Mastertitan

#1978 Como comentaste que la utilidad real del siver dependía de ti, y que quizás recolectar dinero podría ser tu meta en el juego, no seguí con la conversación.

Para mí, intentándolo plantear de la manera mas objetiva que sé, el Silver es una herramienta como otra cualquiera para avanzar en el juego con mi personaje, y que me facilite conseguir mejores equipos y poder recolectar y craftear cada vez tiers mas altos, y como uso puntual para pagar el premium, pero eso la mayoría es capaz de sacarlo en muy poco tiempo ahora mismo.

Partiendo de esta base, si estoy en un clan que aparte de facilitarme el equipo del tier más alto que puedo usar, tiene edificios y sets de herramientas de hasta tier 8 esperando para ser usados, al igual que equipos de T8.

Pero es que además aprovecha todo el silver que consigue para seguir avanzando en esa dirección y que a los que estamos aquí no nos falte de nada, mi única limitación para avanzar es el tiempo que puedo dedicar al juego que no me permite llegar a esos tiers, pero sin embargo el tener 2kk o 20kk no cambia mi día a día para nada.

¿Para que lo necesito entonces, si tengo todo lo que necesito sin usarlo?

No sé si mi "explicación filosófica" puede servirte de orientación, pero hablo desde mi perspectiva y teniendo en cuenta que el premium lo tengo cubierto porque no es dificil acumulara para pagar varios meses juntos incluso con alters vendiendo cualquier cosa.

#1879 En cuanto al dilema que planteas, todavía creo que ningún clan ha llegado a ese punto, por lo que poco se puede saber. Quizás pensando a largo plazo sería indiferente tener las tasas al 0 o al 100 que nadie haría silver, pero si la gente farmea lo suficiente y se tienen todos los materiales que se necesitan para hacer pvp, ¿para que sirve la plata?

#1970 Ya que me pongo a quotear, te animo a poner el killboard que estamos esperando y que nos hará callar a todos.

Un saludo !

Usuarios habituales