Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

purpaz0

y la glaive que carencia tiene en cuanto a otras spears ?? por dios tiene 50 de penetracion mientras las demas 15... de locos !?

Zariel
Tufito

Acabo de pillarme el juego ya que estamos cerca de la fecha del lanzamiento y queria ir viendo un poco la mecanica. Cuidaito conmigo que ya tengo un cuchillo de pelar animales eh xd.

2 1 respuesta
FeeLD7H

#2733
Poco a poco y con paciencia. Al principio son muchas cosas y poca ayuda. Aprende todo lo que puedas estos días antes del release y ánimo!
Cualquier duda que tengas, por aquí nos tienes :)

1 respuesta
Tufito

#2734 Muchas gracias, esa es la idea, que el dia de la salida, tenga conocimientos basicos para no atascarme demasiado al principio.

Nunca los he usado mucho en mmorpgs, aunque si en juegos offline, que tal esta el mago o los magos en este juego, no se si por especializacion hay varios tipos, si estan bien o caen facil? Gracias.

1 respuesta
FeeLD7H

#2735
El mago con Fire staff me parece bueno. También está bien el Great Curse staff. Al llevar una armadura entera de tela, es blando, pero siempre hay escapes que te puedan ayudar. Además, son muy buenos magos DPS.
De todas formas, puedes probar varias cosas. Es "fácil" subir los equipos a tier 4 (iconos de fondo azul) para probar cosas.

1
Aguila2k2

Dejo por aqui mi codigo de referido para que lo añadáis a la lista.

https://albiononline.com/?ref=AG9LD3VHQN

AlzeN

Sin ánimo de ofender, pero alguno tenéis los cojones cuadraos.

Compráis el juego sin usar referido pero queréis que añadan el vuestro (que al principio puede que no se supiese, pero esta hasta anclado después de todo lo que se habló).

1 respuesta
danyWTF

#2738 Sin ánimo de ofender, pero igual el usuario que tienes encima lleva jugando desde 2015 y solo quiere que añadan su referido.

Algunos tenéis los cojones cuadraos.

1 respuesta
AlzeN

#2739 Sin ánimo de ofender, pero por los mensajes suyos que vi en este mismo post se podía entender que no. Aún así era un mensaje en general a la grada, inclusive este usuario (así a ojo cuanta gente uso referidos, 3-4 como mucho).

Por lo demás, los míos están grandes y redondos.

2 respuestas
danyWTF

#2740 También hay gente que se compra el juego y luego se da cuenta de que hay post en MV.

Visser

#2740 El listado no lo organizó alguien que dijera: Chavales, voy a comprarme el juego, dadme un referido y empiezo una lista de referals. La lista empezó con 5 o 6 personas metiendo ahí su link y fuera. Que lo mismo venian ya referidos por algún otro, pero no de manera organizada en este hilo. Lo digo por si estás dando a entender que la gente le echa morro, que la lista desde un inicio fue en plan chapucera y al más rápido.

1
Aguila2k2

#2737 Se da a entender que si pido que se añada mi referido a la lista es porque he usado uno de la lista en el orden que hay.

por cierto mi primer post es de marzo del 2014.

2 respuestas
Vireca

#2743 pues yo no he supuesto que has usado otro referido.

Puse en el post it que si usabais el referido que también avisarais, es de sentido común. Yo no puedo adivinar nada

AlzeN

#2743 Se que tu primer post es de hace años, por eso precisamente lo dije. Si realmente lo has usado y no has avisado pues....

Y haber, lo que quiero decir con todo esto es que obviamente cuando esto empezó es perfectamente normal que los que ya estabais aquí y teníais el juego comprado empezarais la lista sin haber usado un referido, pero no es normal que pasen los meses y solo se apunte gente nueva y la lista apenas se mueva.

1 respuesta
danyWTF

#2745 Yo me compré el juego hace menos de 4 meses pero el post de MV lo descubrí más tarde, es lo que hay.

1 respuesta
AlzeN

#2746 Lo dudo

1 respuesta
danyWTF

#2747 Vaya, lo dudas, que argumento tan sólido.

1 respuesta
AlzeN

#2748 Quizas tus mensajes de hace años en este mismo post sean algo más sólido para ti.

Por cierto, y para no desvirtuar tanto el post, se sabe a partir de cuando lanzan el cliente para ios? En la página pone después del lanzamiento pero eso es un poco ambiguo, puede ser el mismo día o un año después, y no se si se han pronunciado al respecto.

1 respuesta
EvilActivity

Concretamente en la página 2 xD 2013

1 respuesta
danyWTF

#2749 #2750 Madre, MV detectives. Y tengo que acordarme después de cuatro años que posteé en un hilo? Me compré el juego en 2017 después de 4 años sin saber nada de él. Venga, buen intento lmao

1 respuesta
EvilActivity

No si ami me da igual yo era por crear un poco más de salseo xD ajajja

AlzeN

#2751 Lo siento, no incluí en la ecuación tu mala memoria.

A alguien más le va a pedales el ordenador en general cuando el juego está actualizandose o definitivamente tengo que cambiar de cafetera? Tengo que postear desde el móvil porque me ha dejado el ordenador totalmente ralentizado.

1 respuesta
FeeLD7H

#2753 Yo no suelo tener con las actualizaciones o tras actualizarse. Otros juegos me van mucho peor xD

erixis

Hay algun sitio donde expliquen las skills de cada arma/armor y tal para los que no tenemos el juego?

#2756 Perfecto era lo que buscaba!

1 respuesta
Zariel

#2755 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BuUHLv2gsFOzTx8HuWUxo6xwVCtXt14pRaR38GX7m7w/htmlview?sle=true

1 respuesta
danyWTF

#2756 No vienen las habilidades de Nature Staff XD

1 respuesta
erixis

#2757 estan dentro de hunter, no se si es lo mismo xd

Cuando en la W por ejemplo hay 2 skills, es que puedes elegir la skill que quieras o depende de algo mas para tener cada una?

1 respuesta
FeeLD7H

#2758
Algunas skills se desbloquean según el nivel de maestría. Pero si, tienes que escoger una de las habilidades. No puedes tener dos W a la vez, si es a lo que te refieres. Tienes que escoger la que quieres usar, solo puedes tener una activa.

Por ejemplo, el Curse Staff tiene en su W un debuff de armadura o una habilidad casteada que va quitando vida por segundo, sin tener en cuenta la tercera habilidad que se desbloquea por nivel de maestría. Yo tendría que escoger que habilidad llevo en cada situación. Se podría cambiar fuera de combate con sus respectivos cooldowns.

Zariel

Buena guía para iniciarse en el granjeo y cría de animales.

Usuarios habituales