Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

1 comentario moderado
Moler

Por si os interesa: http://www.mediavida.com/foro/mmo/listado-clanes-pautas-seguir-488656

ISVRaDa

Os traigo dos videos que hemos grabado durante la NDA beta cerrada de clanes de este mes (solo repartieron 300 keys). Ahora que faltan menos de 24h para la CBT nos han dado permiso para publicarlos. Espero que os gusten, pese a la calidad que no es del todo perfecta.

El primero es una introducción al nuevo sistema de NPCs de Laborers, esta en nuestro idioma para la comunidad hispano hablando.

https://www.youtube.com/watch?v=YMPvlon_jyo

NDA PvP footage

https://www.youtube.com/watch?v=23KFRfUQyck

1 respuesta
Shanker

#543 Las ciudades tienen fases ? En el video de la mineria cambia de una ciudad a otra ( se deduce por el nombre ) para ir a por un pico, pero la ciudad es igual, el minimapa es igual con la diferencia que al norte se ve una zona roja y en la otra no se ve roja. Ademas en una se ven estandartes de diferentes clanes, que son estos ?

1 respuesta
Dmentia

#544 De ciudad en ciudad se puede viajar en carro por plata, por eso el cambio de ciudad en el video, los estandartes son simplemente esos, en las citys tienes un npc que vende estandartes por oro, no valen para nada, solo para mostrar el logo de tu clan.

1 respuesta
Shanker

#545 Pero es el mismo mapa, las ciudades son todas iguales ?

1 respuesta
Dmentia

#546 Las ciudades son iguales si es a lo que te refieres no hay ciudades distintas.

ClauDramaQ

#537 Perdona que te cite, pero parece que conoces el juego como nadie y me gustaría hacer algunas preguntas.

  1. ¿El juego está enfocado a clanes o es perfectamente viable ser un "lobo solitario"?

  2. He leído que es posible construirse una casa, granja y dedicarse en exclusiva a criar animales y cosechar? ¿Es cierto? En el SWG me encantaba ser únicamente comerciante, crear cosas y venderlas. ¿Es posible hacer esto solo?

  3. ¿Tiene una curva de aprendizaje compleja? Es fácil hacerse con el juego desde el total desconocimiento?

  4. Esto imagino que es así, pero me gustaría una confirmación. ¿las mejores armas, armaduras, etc. son creadas por los jugadores?

  5. En la relación con la pregunta anterior, ¿se necesita la ayuda de otras personas para obtener los recursos (o los recursos más especiales/extraños en el caso de que existan)?

  6. Y directamente sobre tu clan/comunidad: ¿aceptáis gente libremente? ¿Hay algún tipo de exigencia?
    ¡Muchas gracias!

1 respuesta
Dmentia

#548 Buenas, no te preocupes por preguntar. Te contesto:

  1. El juego esta mas enfocado a clanes y el ir en plan lobo solitario es bastante complicado.
  2. Te puedes dedicar sin miedo al comercio, pero como te digo es un juego muy dedicado a los clanes y a todo el tema política.
  3. El juego no es para nada complejo y sobretodo en el tema combate que es bastante amigable, pero si es cierto que llegar a comprender el destiny board bien si puede ser un poco complicado.
  4. Todo es creado por los jugadores.
  5. Como te he dicho es un juego mas enfocado al grupo y siempre te va a resultar mas facil estar en un clan que estar solo.
  6. Para esta pregunta si estas interesado te respondo por MP ;)

Un saludo.

Herzth

¿El PVP es abierto?

1 respuesta
Dmentia

#550 si, menos en zona verde y ciudades. Las conquistas de territorio son un GvG 5vs5 y los castillos son abiertos.

1
NuKeD

El juego hace tiempo creo que tenía un problema con el tema de las zonas, que eran controladas por clanes y no había manera de pasar por ellas o algo así. Esas cosas se solucionaron? porque si 4 o 5 clanes controlan todo el servidor y clanes pequeños no tienen opción a nada...

1 respuesta
Dmentia

#552 si es cierto que una guild puede intentar mantener todo un cluster de territorios pero vamos yo en alphas anteriores he paseado por cluster conquistados por guilds y vamos sin problemas. Ahora han puesto un campamento para poder tirar sieges a territorios conquistados si tu no tienes un territorio asi que como digo las guilds pequeñas tmb podran intentar tener su territorio.

PatatAtomica

¿Alguien sabe a que hora puedo entrar a jugar mañana? Tengo el epic pack si mal no recuerdo.

1 respuesta
Dmentia

#554 a las 1 de la tarde.

1 respuesta
ootekila

Yo acabo de pillar el pack normal, el founders.

Algún clan activo que busque miembros? preferiría jugar en compañía ya tu sabes :D

bal

yo me lo pillo mañana :P

Shanker

#555 Buenas tengo alguna pregunta.

Lo primero es saber que son las bolas de colores que salen encima de los jugadores ( targeteados ), ademas vi en un video en el que desaparecian, si es el equipo, se puede quitar este estando en combate ? Y si es que si, que utilidad tiene quitartelo si hay full loot.

Para que valen los bueyes ? Realmente existe la posibilidad de asaltar a gente que transporte items ?

En varios videos ademas de tener su propio tier el objeto, debajo de este tienen como 2,3 o 4 bolas de color justo de bajo del item, que es eso ? Enchants, engemados o que, por que no coinciden con el tier del item en cuestion.

Gracias por todo :)

1 respuesta
Z

La única forma de pillar key es mediante founder? En la web oficial? El precio que pone en dolares en caso del más barato son 29,99$, la conversión se hace a 29,99€ o te cobran lo que corresponde en €? Gracias!

1 respuesta
ISVRaDa

#559 Si, mediante la web ahora mismo es la única forma de compra. El cambio de divisas lo hacen bien, y por el founder más barato te cobran 28€, por el Epic eran 46€, etc.

No podemos hablar de clanes aqui, en los hilos generales. Si os animais os aconsejo que le escribais a Dmentia un privado, que conoce muchisimo el juego y es el que mejor esta informando a todos por aqui.

Un saludo!

Z

Gracias por la respuesta!

Una duda más. No tengo mucho tiempo para jugar pero la verdad nunca he jugado a ese estilo de mmo y me atrae probarlo. He leído que cuando te matan pierdes objetos y te pueden despojar, eso es cierto? xD. Y esto se aplica al pvp y pve o solo al pvp?

Dmentia

#558 sorry por no contestar antes.

  1. Las bolitas esas son las skills que llevas en puestas, y con respecto a lo del equipo si lo rompes aun permanece en tu bolsa cuando mueres, tiene un cd que hace que no desaparezca.

  2. Los buyes son la montura de carga, con el te puedes encumbrar y poder andar, y si se puede asaltar a gente haciendo trades x el mapa aunque bajar un nuey es dificil.

  3. Esta pregunta es un poco mas dificil de contestar si no conoces el juego y mas sabiendo que los videos posiblemente fueran de la alpha de verano y ahora ese aspecto a cambiado un poco, asi que te lo podria explicar pero no se si llegarias a entenderlo sin ver el destiny board (la tabla donde evoluciona tu pj).

Un saludo

1 respuesta
Shanker

#562 Gracias por todo, lo que no explicarte ya lo entendí nada más entrar y mirar.

El tema de tener bueyes o caballo es todo con el tema de la granja no? No hay más formas?

2 respuestas
Dmentia

#563 sin el founder legendary la unica manera de tener montura es criarla en la granja

Kalgator

Algun clan español para poder entrar? :P, esta tarde descargare el juego (ya jugue en anteriores veces)

sherokN

una pregunta de noob este juego por lo que vi sera free to play en unos 2 meses mas o menos y haran un wipe, todo el mundo empezara con la misma igualdad ?

#567 pues lo dije desde la ignorancia pensando que si lo sacaran freetoplay en ese momento harian wipe ya que estan en beta :|

1 respuesta
PatatAtomica

#566 Van a hacer wipe pero... ¿2 Meses? ¿Donde pone eso?

Shephirot

#563 va lo voy a probar 30 dolares? xD

Antes de liarla, podeís explicar las diferencias del pack, porqué si lo podemos leer en la web, pero diferencia ingame con cada pack?

PD: Que tal los healerS? desde el WoW que no juego un healer y me apetece kilotones

2 respuestas
NuKeD

#568 Por lo que he estado leyendo y viendo por encima parece que cuesta mucho subirlos de nivel si vas solo porque las armas de healing no hacen daño y por lo tanto no obtienes EXP, así que el healer es indispensable en el juego pero creo que lo tienen que balancear. Desconozco si en la Closed Beta lo han arreglado.

1
Shanker

#568 Los healers, determinantes en PVP, para levarlos solo, dificil, pero no imposible ya que la staff de haler te da la opcion de tener un ataque, pero la idea a partir de T3 es no ir solo la verdad.

Yo compre la de 50 Shephi ^^

1 respuesta

Usuarios habituales