Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

xemog

#1380 Pasas por caja, compras equipo (crafteado por otra gente, por cierto), sales de la ciudad, te matan y vuelta a empezar. Sip, un PTW en toda regla. (Nótese la ironía)

1 respuesta
G-36

#1381

La vuelta a empezar no sucede igual si consigues el equipo con el sudor de tu frente en vez de pagando?

Te lo planteo de otra manera,gastas todos los puntos en crafting, en nada mas y con la visa compras los materiales.

Si tienes un personaje de pvp no te queda mas cojones que comprar los items en subasta o que te los craftee alguien y TODO se vende en subasta asi que TODO lo puedes comprar con dinero real.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
Eigus

De todos modos no os fieis de lo que veis ahora, yo mismo posteo aveces en su foro diciendo que el juego de momento es aburrido y le falta "chicha" y de echo hace unos dias ya abrieron un post los creadores del juego diciendo que esto es una beta de verdad, nada de una release encubierta y que aun le quedan muchas cosas por implementar. Ademas dijeron que no sacaran el juego hasta que este listo. Asi que hay que darles un voto de confianza, eso si hoy por hoy a mi personalmente me parece un poco aburrido.

Xariel

#1380 Hombre, comprar oro y cambiarlo por silver tiene sus ventajas, comprar territorios sin conquistar como han hecho los rusos al principio, hacerse con el control de las tiendas en las ciudades negras para construir casas de gremio y tener tier bajo o viceversa (incluso a golpe de visa te pueden meter una puja muy alta y quitarte la tienda), tener la isla personal o de guild al máximo de construcciones desde el primer día, el transmutador aka tragaperras para subir tier y rareza por silver, reformar la calidad de un arma también cuesta silver, etc. Hay muchas cosas donde el silver juega un papel importante, es cierto, pero yo no las consideraría ni si quiera pay2fast, son ventajas al igual que empezar con el buey y caballo los que tienen el pack de 100 pavos, cualquiera que juegue no te las va a negar además de que en todos los mmo's hay goldsellers y ese problema, en mayor o menor medida, lo vas a tener. También hay que tener en cuenta de que algunas cosas las están cambiando y otras son conscientes del problema y tienen pensado hacer futuros cambios.

Quizás pueda parecer pay2win el hecho de que gracias a la visa compres materiales en la subasta para craftear un X.4 o lo compres directamente si te centras en subir el arma/armadura, algo que sin pasar por caja te llevaría mucho tiempo de farmeo a menos que seas el líder de un clan con tasas altas y tengas a 40 curritos trabajando para ti. Teoría que se viene abajo ya que como pises una zona roja o negra lo puedes perder y el cachondeo por el chat puede ser bastante insano, raro es ver a alguien con huargo y X.4 fuera de QM/KM. Así mismo un territorio comprado por silver puede ser atacado y conquistado.

Es una beta y todavía están cambiando cosas, de todas maneras lo que vale no es lo que llevas equipado si no la progresión en el Destiny Board (N)

1
slok

Si que es cierto, que gracias a dios, por mucho que pagues no puedes avanzar por el destiny board.

Pero por otro lado, quien pague con dinero, puede avanzar más rápido que cualquiera que no pague y si un clan paga igual. Puedes subirte las islas al máx en 1 día, tener el equipo que quieras para perderlo o por otro lado conseguir mucho loot con lo que mates en zona negra ( más oportunidades para matar). También pillar spots en las ciudades para que la gente use tus tiendas de crafteo, pagar para poder conquistar, etc.

En definitiva quien pague y sepa usar bien el dinero, avanzará bastante más rápido que cualquiera que no pague.

1 respuesta
KaYiN

No es por nada pero el concepto P2W se refiere a objetos/habilidades en el juego que están escondidos tras un muro de pago. En este juego se puede comprar todo con silver, hasta el premium.

No entiendo en que le veis el P2W. Que alguien que se gaste una pasta en el juego va a tener silver para aburrir? Probablemente pero si nadie le vende las cosas esta igualmente jodido.

1 respuesta
A

No seáis necios cuanto mas silver mas caro sera el oro es de cajon y el silver sera de gran utilidad si o si porque si no no venderan oro y si no venden oro no hay negocio.

El juego es aburrido de cojones, el core no esta mal y puede dar mucho juego pero necesita mucho trabajo, UI, variedad de escenarios y mas cosas que hacer que famear como un chino

Xariel

#1385 Yo para las islas tanto personales como de clan haría que además de pedir dinero te haga falta algún objeto y que ese objeto se ligue al personaje para evitar meterlo en subasta pero que se pueda dropear si te matan o que el nivel de la isla lo relacionen con la cantidad de fama del personaje. Por lo menos evitarías que desde el día 1 la gente tenga al máximo la isla, que luego hay que construir y subir los edificios que no es poco.
Las tiendas las limitaría a 1 por player/cuenta y los territorios/ciudadelas también pondría límite para que otros clanes más pequeños o no tan grandes puedan optar a algo.
Lo de obtener el equipo que tengas por silver, cada vez que el donator muera tendrá que tirar de visa para equiparse mientras que yo tengo un baúl lleno de armas y armaduras por subirme el crafteo, a la larga vas a tener que farmear si no quieres dejarte el sueldo en el juego. Imagina que en el Archeage, o mejor aún, en el Black Desert matas al visa player con el traje de camuflaje exclusivo de cash shop y lo pudiera dropear, lo que le iba a joder. De todas maneras ya te digo yo que es raro ver a los que se pasan el día haciendo duelos en QM/KM con artefactos .4 saliendo a por un cofre en zona roja/negra o haciendo portales.
#1386 Venderse en la subasta se venden, pero caras de cojones xd.

1 respuesta
slok

#1388 Una forma inteligente de gastar el dinero real no sería comprando el equipo entero, sino comprar los mats y que tu guild/grupo o tu mismo craftees el equipo, cosa que es mucho más barato. No necesitas gastarte cientos/miles de euros ( véase AA, etc ) para poderte llenar de mats y ser bastante más superior que otro que no lo haga, porque, nadie esta diciendo que el que pague no farmeé/crafteé o lo que le venga en gana hacer.

Y tampoco es cuestión de que lo pierdas, ya que otra persona que no haya pagado tb lo puede perder, eso es totalmente indiferente y es de lo que se trata el juego, sino es cuestión de que el que pague va a tener más equipos que tú para poder atacar/defenderse.

Es simple, cuantos más recursos puedas tener, más rápido vas a avanzar y ser superior a quien no lo haga.

Xariel

Ventajas por comprar con dinero real las vas a tener si vas directamente a craftear y equipar, pero te va a salir caro de cojones y si no mira el precio de los materiales refinados de tier alto, luego haz el cambio del oro por silver. Por ejemplo las tablas de madera T7 ya refinadas están a 14.000 silver cada una en QM, por 5$ tienes 750 gold que son ahora mismo 145.000 silver, es decir unas 10 tablas por 5$. Te hacen falta 32 tablas para craftear un arco T7 sin rareza alguna, ahora mira la cantidad de fama para subir el T7 de crafteo y dime que tiene de inteligente gastar dinero real de esa forma para un solo arma.
Aunque te pongas a farmear como visa player también vas a tener que refinar los mats y subirlos de tier igualmente.
Todo esto sin contar que de un tier a otro tampoco hay tanta diferencia en daño, skills nuevas a partir de T6 en el caso del arco, un X.2 supera a un tier mayor, la setup que lleves, counters, zergs en open world, y más cosas que por mucho equipo que lleves no te van a salvar independientemente de que seas donator o no.

1 respuesta
A

Es de cajon quien no ha jugado a algun sandbox full lot y ha tenido dias negros. Por eso se decia en EVE que no pilotes algo que no te puedas permitir perder y aquí los niños visa me temo que siempre tienen algo que decir.

slok

#1390 Creo que lo he expuesto bastante claro.
Si tu crees que el que gasta dinero no va a avanzar más que alguien que no, pues ya está! Para opiniones colores!
Me da mucha pereza ponerme a detallarte el porqué, así que hasta aquí finaliza mi intromisión en el tema.

edit: Y ponerme un ejemplo de 5$ da como un poco d risa. Si quieres ponme un ejemplo con 2euros xD. 60$ són 2.5millones prácticamente, cosa que alguien que vaya a gastar dinero d verdad, gasta más que 60$. Tampoco hablaré de la AH que ni en zona negra estás y que son independientes unas a las otras.

2 respuestas
ElGranMou

#1380 3 dias de juego y dice que es pay to win ni idea del juego tienes sinceramente.

Chupachota

#1392 2 millones y medio es calderilla en tiers altos.

1 respuesta
slok

#1394 No leo donde diga que sea mucho, pero son prácticamente 83 armor sets T6, y ya no te digo cuantos puedes pillar de t5 XD, ( mirándolo en la AH ahora mismo, que no hay mucho tráfico a estas horas en BF sabiendo que en las allys o crafters conocidos, lo consigues más barato. Edit: Y eso es comprándolo directamente, no pillando mats etc.). Aparte que la mayoría de gente no va saliendo por ahí con su mejor equipo, siempre se reserva para atacar/defender terrenos.

A mi sinceramente no me afecta que haya esa opción ni me importa.

Pero es bastante obvio que alguien que le meta las mismas horas que tú y ponga dinero, tendrá más recursos.

1 respuesta
Xariel

#1392 Te estoy diciendo de primeras en #1390 que ventajas las vas a tener además de las que he dicho en #1384 y lo costoso que te va a salir. Yo de momento no las veo tan alarmantes pero algunas se podrían mejorar.

1 respuesta
slok

#1396 Yo tampoco, sino ni me plantearía jugar. Lo de costoso depende de tu cartera y el uso q hagas de ello, pero eso ya es otro tema.
Voy a dormir, buenas noches!!

1 respuesta
Chupachota

#1395 Tendrá más recursos, ok, puede tener todo el banco petado de materiales si quiere, a parte de poder perder el equipo más veces que tu en la puerta de la ciudad, no veo donde esta el problema. Y no va a poder avanzar más rápido, porque necesita la misma fama que tu o yo para poder usar el equipo, se podrá subir antes los crafteos, pero ya está.

1 respuesta
Condoriano

Este juego esta en castellano?

1 respuesta
Mastertitan

#1399 al 100%

1 1 respuesta
Condoriano

#1400 en serio???? Me acabas de alegrar!

Y tiene esto? Lo he puesto en el hilo buscando mmo. Pero ya que estas online me aprovecho.

Busco algo tipo uo...

-sandbox
-hc o que se pague muy caro el morir
-pve/pvp
-castellano
-graficos me da igual y me da tmbn igual si es de pago o no, que no sea p2w y que no haya que farmear como un chino
-crafting
-comercio
-housing
-profesiones

Gracias!

1 respuesta
Xariel

#1398 Lo malo que al subirse el refinamiento/crafteo a golpe de visa puede usar los lp's para arma y equipo o incluso el farmeo de materiales en bruto (por si algún día se queda sin dinero). Pero vamos es como dice #1397, si lo viera p2w ni lo jugaría. Más me jodería que hicieran la guarrada de empezar X días antes los que han pagado el pack caro, algo que en la página de los founders no pone y espero que no hagan para la release.
#1401 Si vas a subirte crafting vas a tener que farmear como un chino mandarino, a menos que otros hagan el farmeo para ti.

1 respuesta
Chupachota

#1402 Los que tenemos el pack legendario empezamos 2 dias antes, y los del ¿veterano? 1 día antes.

2 respuestas
Condoriano

#1403 estaba mirando la web... merece la peña pillar el legendario ese? son 99 pavos xD

2 respuestas
Chupachota

#1404 Si tienes pensado darle duro los primeros días si, te da una ventaja considerable, además el caballo y la mula durante los 3 o 4 primeros días que no hay caballos en la subasta te ayudan muchísimo.

Toda esa ventaja se diluye conforme avanza el tiempo, en una semana te han podido igualar perfectamente cualquiera, pero si juegas en un clan y estias organizados te permite subir mucho antes con un monton de material y empezar a subir la isla del gremio y eso.

1
Mastertitan

#1404 Si vas con gente organizada, es clave empezar esos días antes, porque se notará la diferencia enormemente.

1
Xariel

#1403 Donde pone eso de los días? en la web que te vende los founders no pone nada...

1 respuesta
Chupachota

#1407 Pone: Acceso legendario en el lanzamiento

fliper

#1382 Te equivocas, no TODO se vende en la subasta (sobretodo los objetos de tier alto, artefacto, materiales encantados tier 4, etc). Así que de pay to win poco.

Xariel

Pues vaya mierda :cry:
No entiendo por qué en la zona roja si estás pk puedes matar y ejecutar a alguien para lootearlo, pero si matas a un pk no lo puedes ejecutar...

1 respuesta

Usuarios habituales