alguien juega a rappelz?

KiNg_B9R0L

ola gente alguien k juegue al rappelz? m lo toy dscargando aora y m gstaria cncer a gnt d lengua espaÑola k juege xd y d paso s puede ser k m enseÑe.

saludos dsd valencia

Bul0

yo me lo baje ace 2 dias aunke no jugado muxo pero ta mu xulo elgame para ser gratuito laverdad lo uniko malo que leido que aun no an implementado las 2 profesiones pero es a lvl 50 asike kreo q aki a que llegues las habran colocado :D
gl estoy en el server que empieza por l no me acuerdo mas xD
mi nombre es Makaria xD

PsIcO

solo hay un server no? osea el oficial es gratuito? xD

DjinnSade

Toas las veces que me lo he bajao, iba con error :S

KiNg_B9R0L

cn error? ps l uniko k se es k l d filefont da error pero nu se :S:S
eso si ta mu xulo :D
sl m falta encntrar un clan de españoles jejeje...

ay 5 server todos oficiales y gratuitos ;)

SALUDOS

-LoRdMaN-

Yo tmb juego soy level 25 y estoy en el penultimo servidor, creo que es tortus o algo asi...Si hay alguien en ese server que lo diga a ver si podemos hacer una guild o algo

R

porque no nos contais algo del juego para ver si nos atrae a los que no lo tenemos instalado, por lo que vi en la pagina es estilo silkroad no?

Zheiwander

Yo me lo estuve bajando hace un tiempo,pero al ver la LENTISIMA velocidad de descarga que habia,me eche para atras,vale realmente la pena?

KiNg_B9R0L

si es stilo silkroad xro sinceramnt m gusta mas el rappelz k el silk, en el silk es muy dificil entrar y tal xro aki a la 1 entras yo estoy en el server mmm creo k se yama lydian...
ami m a encantado sin embargo las escasas personas de lengua española en ese server dificulta bastant las cosas, espero k empiece a venir gente y nos acemos un guild solo de españoles jejeje ;)

Saludos

Bul0

yo estoy en lidial ese y tambien en el tortus

Zheiwander

Esta bastante bien el juego,me he hecho un Wannabe darkmage(wannabe porque se le acaba el mp en 0' y me jode un huevo).
Zheiwander en el penultimo server

KiNg_B9R0L

yo estoy en lydian mi pj se yama LanceroT y en el penultimo server tmb tng 1 el pj se yama Spaingaia...
alguienn m dice cm crear un clan? plis

-LoRdMaN-

#12 en tu ciudad habrá un npc que te permite crear una guild, para ello le tienes que pagar oro creo.Busca por ahi alguno que en el nombre tenga xxx Guild y habla con el.

El juego es mata mata, en cuanto a objetos es simplón,les puedes encantar,mejorar...esta muy bien el tema de las mascotas ya que las puedes subir sus skills,lo único malo es que a veces se hace algo repetitivo.Pero para ser gratuito esta bastante bien.

KiNg_B9R0L

ok gracias...

yo aun n s jugar muy bien cm se consiguen los pets??

B

yo tb juego, con el nick de SuKeR.soy un strider (asesino).la gente hispana suele jugar en el servidor tortoise.yo tampoco se como va lo de los pets, creo q hay unas cartas q sirven para atraparlos y amaestrarlos o algo asi.lo del guild es pagando 10ks al guildmaster.

KiNg_B9R0L

ey lordman yo tmb toy en el penultimo server tng el lvl 17 nos acemos un guild?

B

para lo del pet recomiendo esta guia: http://rappelz.mmosite.com/pet/guide.shtml

esta en ingles pero lo explica todo muy bien. yo tengo nivel 26 y tb toi en el penultimo server ^^

KiNg_B9R0L

y cm t yamas n l juego??
a gracias x la guia aunk n aya entndido nada XD

B

en el juego SuKeR. lo q dice la guia es q para tener un animal tienes primero q capturarlo.vas con la carta adecuada a por el (x ejemplo para pillar un lynx vas con una carta pantera) y usas el skill.cuando se ha completado el uso del skill la criatura te ataca y tu la tienes que matar.si todo va bien la carta ya no tara vacia, si no la carta se destruye y tienes q volver a intentarlo.luego vas a un Tamer y en lo de formation metes la carta en tu alineacion de criaturas y asi ya la puedes convocar.

KiNg_B9R0L

ok muxas gracias, xro k skill s usa?

ey kereis k nos agamos un guild en l server tortous o cm se yame??

SoyLoPeor

Llevo unos dias jugando al Rappelz, pero tengo algunas dudas, que ahi van:

  1. Los cubos que encuentras, ¿Se pueden acoplar a cualquier cosa (ropas/armas/joyas)? ¿Se pueden poner varios al mismo objeto? ¿Como coño se Upgradean?

  2. La mecanica de las cartas ¿Es igual que la de los cubos? O sea, lo acoplas a una ropa/arma/joya y pista. ¿Se pueden upgradear? ¿Se pueden mezclar con cubos?

Cualquier informacion sobre cubos/cartas la agradeceria, que soy muy melon con ello.

  1. ¿Que le equipas a una mascota? ¿Un cubo? ¿Una carta? ¿Un arma? ¿Un disco de Chimo Bayo?

  2. ¿Quien c****** alquila las monturas? ¿No existen monturas no-temporales? ¿Tengo que aumentar alguna skill para llevar una montura y mascota a la vez?

  3. ¿A que nivel evolucionan las mascotas y cuando les aparecen skills activas?

  4. En la isla de entrenamiento hay una quest en la que recoges flores ¿Eso se vuelve a hacer en el continente? Porque no he visto nada parecido a una flor ni por asomo.

  5. ¿Se puede ir a Rondo a pie?

  6. ¿De donde se sacan los pases a Hidden Villa?

  7. ¿Como funciona el tema de las Dangeous? Porque voy mas perdido que una puta en una Iglesia.

  8. ¿Que novedades sabeis que incoporara Epic IV y que fecha estimada de salida tiene?

  9. ¿Hay alguna manera un poco efectiva de ganar dinero? Porque con lo poquisimo que dropean los bichos si llego a tener 100k ya me puedo dar con un canto en los dientes.

  10. ¿Como se upgradea el pedrolo del collar del Caos?

  11. ¿Que es lo mejor que se puede hacer con las Laks? ¿Cambiarlas por pasta? Porque chips tengo a patadas. ¿Algo mas que hacer con ellas?

Ya volvere con mas preguntas.

Si haceis una Guild, estoy en el Bahamunt, con el nick Risk0 y soy Asura Strider lvl 24 y mascota de lvl 15

Un saludo.

C

www.rappelz-hispano.co.nr

R

ya me he creado un pj en tortis, soy lvl11 (empece hace 2 dias..) soy 4k1L3S si alguien tiene una guild española que avise y nos vamos juntando todos.

PepiNo

Alguien me puede decir donde me bajo el juego por BT ?

PD : Si me poneis link os lo agradesco ^^

djtonight

http://spanishheroes.my-php.net/

españoleeeeesss

suerte

PhobyouS

flyff > all xD, me baje el rappelz para probar y pff.. no me gusta nada, prefiero el flyff :x

KiNg_B9R0L

yo voy a krear una guild en tortus mi pj es SpainGaia kien kiera entrar k m avise

R

yo me apunto

T

Soy lvl 30 y estoy en Lydian , me jodería cambiarme al tortuga basura cabrones

S

yo jugaba hace minimo medio año ;S es algo pesado alfinal

Usuarios habituales