Alguien q juege al Battleground Europe?

Soltrac

Tambien denominado WWII Online .... www.wwiionline.com

Hay alguien q juegue a este MMOFPS?

Puede comentar algo sobre el juego? Si merece la pena probarlo o no...cosas buenas, cosas malas y todo eso?

Gracias!!!!

RoBErTiTo

Te comento. Gente de mi antigua corporacion de EVE y asociados jugaban (creo). No se casi nada del juego. Pero te voy a mandar a un par de linkz http://www.juegaenred.com/forum/viewforum.php?f=35

Soltrac, te puedo sugerir una cosa?

Ve a ebay, compra una cuenta de WOW con un personaje 70 (paladin horda en cthun) y vente conmigo y kakita (mage) a echar arenas hasta que seamos #1 luego lo dejamos, vendemos cuentas y nos vamos al WAR.

duende

Yo lo tengo. Lo jugué un mes. Descubrí que era demasiado malo. Yo, no el juego. Lo abandoné. Y ahí sigue de momento.

RoBErTiTo

Duende, simple curiosidad, hay algun puto mmorpg que no hayas jugado? xD

duende

Pues así de pago y famosillos al RF Online, Asheron Call 1, D&L (jajaja) y al Auto Assault. Aunque cada vez juego menos. El último mes sólo he jugado unas horitas al MoM (Minions of Mirth), y con suerte.

Soltrac

Bueno, tengo q decir q he jugado y me ha encantado.

Tiene todo lo q necesito y hacia tiempo q no me enganxaba tanto a un juego (desde la beta del WOW).

Asi q...le voy a brindar mi oportunidad :)

Gracias por las respuestas :P

#2 te imaginas???? XDDDD

RoBErTiTo

Anda, cuenta un poco de que va. Luego me mirare la pagina oficial y vere un poco. Pero hazme un resumen wapo (el resumen, tu no) ;x

¿Es una especie de BF en mundo persistente?

Soltrac

#7 te cuento mi primer día.

Llego y escojo aliados (estan en minoría, así que sentí que debía ayudarlos).

Sin saber mucho que hacer, veo que hay una misión en la que hay q defender una ciudad.

Decidi entrar y escogí rifleman (la única que podía escoger). Ando un poco perdido, pero veo 2 soldados aliados y decido seguirlos. No sabía muy bien a donde se dirigían, pero tenían pinta de saber que hacían.

Empezamos a avanzar y se escuchaban disparos de fondo. Yo no estaba muy seguro donde estaba la acción, así que andaba con ojo en cada esquina.

De repente salimos a la calle y veo que se tiran cuerpo a tierra. Decido hacer lo mismo. Raramente, apareció un alemán a 20 metros de mi, que fue abatido antes de que yo pudiera reaccionar. Ahí me mataron, pero conseguimos defender la ciudad.

Cuando volví a la base un amable guiri me enseñó todo lo básico y me presentó a una squad (clan) española (1st).

Todos eran superamables, uno de ellos estuvo durante 30 minutos enseñándome nociones básicas de tácticas y de rifle, pq debíamos pasar a la acción, íbamos a intentar tomar una ciudad.

(Sigue en la segunda parte)

Soltrac

Toma de la ciudad.

No recuerdo muy bien su nombre, solo que aquel soldado me dijo que me pegara a su culo que ibamos a tomarla.

Me costó la misma vida llegar a los límites de la ciudad. Snipers, aviones, tanques, tenía que esquivar todo lo q podía darme y yo no podía arañar. Ni cabe decir que me quede solo y allí morí.

Al segundo intento me uní a un pequeño grupo de mi squad de 6. Un líder nos iba diciendo que hacer en todo momento, yo me tenía que encargar de proporcionar fuego de cobertura y teníamos que tomar una iglesia de la ciudad. Fue increible, no maté a nadie, pero extrañamente conseguimos llegar a aquella iglesia. Y allí nos encontrábamos, dentro de la ciudad, 6 tíos, rodeados de nazis. Mis compañeros poco a poco fueron cayendo y quedamos 2 solo dentro de la iglesia. Mientras esperábamos refuerzos, yo cubria cualquier entrada. En ese momento, un cañonazo destrozó la mitad de la iglesia, mientras q yo me tiraba cuerpo a tierra sin saber muy bien q hacer.

Llegaron los refuerzos y seguimos avanzando. La ciudad estaba casi tomada, pero quedaba entrar en la base nazi. Para cuando yo llegúe, después de examinar cada edificio en busca de alemanes, la ciudad estaba tomada. Mientras lo celebraba, un francotirador me mató, pero bueno, se había conseguido.

Soltrac

Tercera parte, defensa de Geel.

Decido ir a cenar, tras 50 minutos de combates y cuando vuelvo convocan a toda la squad para la defensa de Geel. Geel, por lo visto, era bastante importante y es una ciudad que no debía perderse.

Cuando entré a Geel, me esperaba una ciudad como la anterior. Esto era totalmente diferente...3 casuchas de mierda y mucho campo abierto. Nuestro jefe distribuyó los pelotones, aunque como yo no estoy en ninguno todavía decidí ir un poco por libre.

Al principio todo estaba muy tranquilo, hasta que empezaron a llegar reportes desde el norte. Decidí avanzar dentro del bosque e intentar defender allí, ya que se nos ordenó que no estuvieramos dentro de la ciudad, que cubrieramos el perímetro. Todo estaba tranquilo hasta que vi un aleman. Le disparé, fallé y el me mató.

Tras el spawn, todo fue muy tranquilo, salvo un bombardeo que hubo en Geel (que por suerte me pilló a un par de kilómetros de distancia). Tengo que decir que no vi el bombardero, además, alguien comentó por la radio que seguramente lo habrían lanzado desde el meteosat xDDD. Tras eso, empezaron a desistir sus ataques hasta q los alemanes decidieron retirar la orden de ataque sobre Geel. En ese momento me fui a la cama.

Resumen.

No maté a nadie XDDD

El mayor contra de los juegos son sus gráficos, que son bastante pobres. El pro, y para mi lo mas importante, es que TODOS estás dispuestos a ayudar. Es impresionante ver como los de más alto ranking deciden como atacar las ciudades y los mierdas como yo obedecemos.

El juego podría decirse que es un BF a gran escala, pero lo más importante, esto es un simulador. Si intentas hacer algo solo, estás muerto. BF y similares = Arcarde y este juego es un simulador.

Tengo unas ganas enormes de llegar a mi casa y de seguir aprendiendo a jugar.

Eso es todo!!!!

RoBErTiTo

Dios, soltrac dan ganas de jugar xD

Pero cuéntame cosas mas técnicas :P Como avanza el personaje? Podría decirse que hay endgame? etc

Gracias ;)

Soltrac

#11

Vamos a ver...el personaje avanza haciendo "misiones". Las misiones las ponen los jugadores de mayor rango. Es como en el ejercito. Al principio no puedes decidir nada, pero puedes acabar comandando un ejercito entero.

Por ejemplo, como yo soy rank1, solo puedo ser rifleman. Eso si, perder hombres no importa mucho, pero perder aviones y tankes si puede ser importante para el transcurso de la guerra. Además, solo la infantería puede apropiarse de ciudades.

Generalmente en la squad te dicen como salir. A mi me han pedido salir de rifleman y de LMG (Light machine gunner), pero con mi rank solo puedo ser rifleman.

El rank es diferente segun la carrera que quieras tomar, es decir puedes ser rank5 en infantería, pero rank1 en aire. Lo mejor es empezar por infantería que es lo más sencillo. Incluso la gente utilizar joysticks para manejar los aviones!!!

El endgame? ganar la guerra. Una vez ganada o perdida, se resetean todos los ranks y se reinicia el juego. Digamos que es como una partida de BF que dura 1 o 2 meses. Ahora mismo la guerra seguramente la ganen los Aliados, pero generalmente la ganan los nazis.

A pequeña escala, lo único que podemos hacer los "mortales" es ayudar a defender, apoyar o atacar zonas, pero la plana mayor es la que se dedica a preparar la producción, suministros y esas cosillas. Digamos que todo está muy "estructurado", como en el ejército.

Cabe decir que de MMORPG no tiene nada, es un MMOFPS, solo que con mucho Roleplaying pq la gente se mete MUCHISIMO en su papel.

El juego es duro y puede parecer frustrante, pero para algo tiene un free trial de 14 días. Lo mejor es entrar en una squad, pq ir por libre es un poco imposible XDD.

Ahh y tecnicamente el juego es muy pobre. Las ciudades son feas, el campo es feo y todo es muy feo (salvo quizas un poco los modelos de los pjs, pero yo tarde 10 min en olvidarme del entorno). Otra cosa, es muy importante el sonido. Aquí no hay ni puntero, ni sabes desde donde te han matado.

H

Oye me iba a registrar pero me pide una cuenta que no sea ni hotmail, ni gmail, ni msn, ni yahoo... cuál habéis puesto? gracias

Khali

Dios!!!

Este juego siempre me ha llamado la atención pero no sabía que estuviera tan guapo :O

Y yo que vicio al BF solo por al acción en equipo.... madre!!!

Lo voy a probar fijo :D

duende

Yo tampoco estoy seguro de haber logrado matar a nadie en este juego. Me acuerdo uno de mis primeros días que todo cuco me dí una vuelta de la leche y pille por la espalda a un alemán agazapado en los arbustos. Todo feliz de mi dispare a bocajarro pero mi escopeta de feria no sé que hizo y volví a morir mientras el alemán se debía de reir de mi a todo volumen xD

Luego creo que mate a alguno que otro desde ventanas de edificios, pero no era plan de cruzar la calle y entrar en el edificio aleman a ver si estaba por ahí el cadaver.

Y donde si mate seguro es campeando bases nazis, dentro de las propias bases!!!. Aquello era un festín jaja, aunque mi rifleman rank1 era bastante inofensivo xD

Lo que me acabó desesperando del juego fueron las misiones de asalto en las que aparecías a kilometros de la acción, y como no encontrases transporte te tocaba estar andando un buen rato. Total para llegar y que un franco te matase sin que te enterases.

Eso y que no encontré un batallón español xD

H

porfavor decirme que correo puedo usar xD

Soltrac

#16 yo puse mi hotmail sin problemas eh? Eso si, revisando el correo no deseado

Sobre lo q dice #15, generalmente lo mejor es esperar a los MSP. Los squads te ayudan en eso, si no te puedes tirar 3 km andando solo para q te pillen.

Si juegas solo, es una locura, lo sigo diciendo.

duende

Yo lo acabo de revisar y estoy registrado con el de gmail...

H

Bueno me he creado uno en terra y ya está, gracias por responder xd!

Estoy descargándolo, a ver que tal

H

Me gusta bastante pero no me entero de nada xd

Soltrac

#20 hitm4n, haz una cosa, cuando estes dentro escribe .m soltrac LOQQUIERAs, q es para hacerme un privado y te guio un poco.

Si no, escribeme un msj privado y te doy mi msn para darte nociones basicas y como poder unirte a squads españoles donde te diran todo lo q hacer en cada mision.

Ah y NO temas preguntar, aqui todo dios te ayuda.

Por supuesto, todo esto si eres aliado, si eres alemán, agregame al msn y te digo el canal de alguna squad alemana.

PD: He matado mis primeros alemanes por fin

Khali

Joer yo ayer me rallé registrándome porque me dice que me manda el email y luego va y me pide la tarjeta de crédito, y preferí no ponerla...

No sé tal vez hoy me animo y lo pongo en serio

Soltrac

#22 hay q poner tarjeta de credito para el trial y ademas, hay q CANCELAR la cuenta MANUALMENTE antes si no quieres q te cobren.

Khali

Ya, por eso me rallé, no me gusta que me hagan esas movidas, me parece feo >.<

En el eve por ejemplo no te piden meter nada para el trial... en el wow si, lo cual me parece igualmente feo.

Esque en esos temas soy un poco despistado, y claro no me apetece que me cobren 20 pavos por que se me pase darme de baja xD

Me pensaré si probar el juego, si lo pruebo te whispeare ingame :)

H

Vale ya está mas o menos xD! Ya me entero un poco, la verdad es que ayudan mucho.

Nada más entrar cuando me vieron me invitaron a una squad que había como 100 personas, está bien xd

Al principio es normal fliparse solo, yo voy a las ciudades corriendo por el campo y muero xDDDD

Soltrac

#24 jejeje, ya bueno, tienes razon, de todas formas te aseguro q no conozco ninguna queja. Antes existia el invitar a un amigo y q no habia q poner tarjeta ni nada, pero expiro hace un par de meses.

#25 perfecto. Aun asi, si quieres squad española,ya sabes. En 1st (la squad aliada española) hay 216 registrados y siemrpe tienes unos 10-20 online como minimo haciendo la mision. Pocas veces veras q cada uno vaya a su bola, salvo cuando quieren probar cosas como coger un avion y sobrevolar una zona.

La web es http://www.1spanishcompany.co.uk , por si alguien quiere apuntarse.

Violent

Pues yo tambien lo voy a probar, luego contare a ver que tal. :O

Salu2

Khali

Bueeeeno al final me lo he puesto :)

Está bajandose

Alguien se monta un escuadrón mediavidense?

Soltrac

Espero veros en el campo de batalla.

Respecto a lo de crear un escuadrón de MV, no te lo recomiendo. Para q te hagas una idea, las misiones de cada escuadron son estudiadas en las brigadas. Aún así, existen escuadras q no sirven a nadie, pero son un 20% del juego, nada mas. Y créeme, si no estudias bien el ataque a una ciudad, te puedes encontrar perdiendo muchos carros de combate y eso no le haría gracia a los jefazos xD. He visto verdaderos rushes de infantería a las ciudades pq habían llegado noticias q no había mucha defensa en la ciudad, hasta ataques que pueden durar perfectamente varias horas, en las q estás tumbado, mirando a la ciudad, viendo como se mueven los carros, la infantería y en la q un leve movimiento puede acabar en q estés muerto.

Por ello, me remito a la frase que leí en el foro de un compañero de squad: "Cuando me encuentro en un camino, andando solitario hacia el fuego enemigo y me adelantan las tropas en sus vehículos siento la fuerza de la acción y la compañía de mis camaradas... Pero cuando alguien que lleva un vehículo, se para junto a mi y me ofrece llevarme, en ése momento, olvido que es un juego..."

Si entrais y sois aliados, probad la 1st y si sois axis, la 201 hispana. Son las mas conocidas, aunque creo q en los axis existe otra española, q no se el nombre.

Khali

Cogen a todo el mundo sin mas? Aunque tengan cuenta trial? xD

Esta noche cuando llegue a casa me lo pongo y lo pruebo...

A ver si miro un poco de info sobre las opciones disponible en el juego :)

Se puede ser sanitario? xD

Edit: Acabo de ver los vídeos de tutoriales de manejo de vehículos, tiene una pinta tremenda! :O

Hmmm siempre me han molado las batallas navales y aéreas... hay mucho de eso o se centra mas en tierra?

Usuarios habituales

  • Khali
  • _Manji_
  • apolilla
  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • h1tm4n
  • duende