Allods Online - Wow clone ruso

totespare

ah si? es que lei por ahi que alguien tenia dos cuentas para probar ambas facciones, en ese caso dpm, probare ambas :)

D

Yo suelo estar entre semana de 21:30->?? y por las mañanas hasta la 1.

dfinitioNB es mi warrior que es con el que estoy ahora subiendo.

Enkripted

Lo estube probando un rato anoche.

El juego me ha parecido una pasada (siempre teniendo en cuenta que es free to play). No he visto mucho, solo soy level 5, pero si alguien me quiere agregar, tengo un orco warrior, nick: enkripted.

Ediem

Eda warrior, Imperio, en el servidor USA. Aunque igual no entro mucho con ese char, empiezo a darme cuenta que los melees son mierda, estube intentado hacer una quest elite de matar a un rinoceronte y me daba unas toñas enormes. Llega una maga le mete su rayito de hielo para hacerlo lento, sus bolas de fuego, pew pew. Muerto el rinoceronte en 10 secs sin que la tocase.

B

bajando.

D

#244 Solo te digo que el primer warrior en llegar a 20 en la CBT, al nivel 19 subio una foto al foro pegando un critico de 9ks.

B

me llamo bastik ingame , me echo un mago lo que nose es de que faccion xddd es como un no muerto.

Enkripted

Entonces es del imperio xd (los malos)

D

Hail Empire!!!

B

estais los de mv en la otra faccion?

Enkripted

Noooo!!! MV siempre con los malos :3

D

Que va, la mayoria estamos en el imperio

Enkripted

Liga -> Buenos
Imperio -> Malos

B

Yo creo que cada facción mira por sus intereses.

Alianza no es "Buenos" y Horda "Malos" xDDD.

PD: ¿Habéis visto las elfas en ligueros? Al crear el PJ pones unequip y ale. Las Arisen con su top y tanga :\

Zhylch

Joer se ha animado bastante gente de la noche a la mañana, habra que seguir con la lista de jugadores, que creia que esto estaba medio muerto, ahora cuando tenga un rato cojo los nombres de los personajes que ha dejado la gente por aqui y lo pongo en un spoiler todos.

edit: bueno aqui dejo la lista con la gente que juega y sus chars, no se si estaran todos jejeje.

Lista de Jugadores

Bueno si tiene algun error decidmelo y lo corrijo, la gente que vaya a dejar su pj que copie esta lsita y añada el suyo, no tenga que estar yo actualizandola todo el rato xDD

totespare

solo ocupa 2 gigas y algo?? pense que ocuparia por lo menos 4 o asi xD, en un ratejo lo tengo y si antes de las 4 lo tengo instalao lo probare y os dire mi pj, imperio ofc.

B

A por Elmalak: Vandermonder: elfo templar - Liga !!!!!!!!!!

Metrik

Yo también ando por ahí:

Ryosaku: Arisen Summoner - Imperial

RoBErTiTo

Es entretenido una vez que entiendes como funcionan los stats xD

Eso si, la vida no baja nunca :x

B

#259

¿Y el maná sí? XDDDD

Y la vida baja, tú ponte a pegar a 4 bichos y verás, yo ya tuve que tirar de 2 pociones una vez.

RoBErTiTo

Ya bueno, me referia al caso normal 1vs1. Tengo un Warrior nivel 7 y por ahora nunca me ha bajado :x

totespare

ale, pj creao

sexpare: arisen mage - imperial

totespare

joer pues media hora o asi jugando y me he llevado una buenisima impresion del juego, no tengo nada de lag, de graficos va bastante bien y el modo de juego me esta encantando, voy a estudiar y esta noche vicio un ratejo xD

Ircanius

Una preguntita: ¿estais en la beta americana o en la europea?

B

#264

Americana.

A ver si sale en Español...

JonaN

¿Hay alguna forma de conseguir una key, o te tienen que seleccionar despues de X tiempo?

D

La vida bajar baja, si no ya vereis cuando entreis en XAES como os baja la vida, que a mi me quitan 200 de normal y soy 10 xD.

Zhylch

#266 lo tienes todo en #235
Ya que estoy actualizola lista de jugadores que nadie lo hace jajaja:

Lista de Jugadores
rojasu

porque cojones no teneis lag? xD
yo tengo 3 mb de telefonica y comparandolo con otros mmorpg va horrible en tema lag, nu se.

D

Yo tengo 6 de ONO, y me va perfectisimo, me tira peor el cs en servidor de inglaterra que el Allods en America.

Tema cerrado

Usuarios habituales