Allods Online - Wow clone ruso

RoninPiros

Actualizo la lista que me borre al mago y ahora estoy probando el psionico que de momento me parece la ostia.

spoiler
IXi0N

y de lag como va ? van bien los servidores ? estoy por bajarlo y probarlo ;S

hace falta key o algo para registrarse ? o como va ?

Enkripted

¿Algun mod podria poner en #1 las instrucciones para cojer la key y bajarse el juego?

Esque han preguntado esto como 5 o 6 veces en dos páginas, yo incluido ._.

EDIT: Eso estaria requete-guay!!

||
||
V

D

Si no le importa a ningun mod, cuando llege a casa abrire otro hilo del Allods, poniendo toda la informacion en #1, y traducire alguna guia que pongan en los foros de allods.

Zhylch

/\
||
||
||
Eso tambien me vale xD

Podriamos crear una guild de mediavida, como han hecho con el RoM y así hablar de todo ello en un nuevo hilo, y que lo lleve alguien que entienda bastante del juego o vaya avanzado para ir modificando #1.

Pero vamos es una idea, que aquí tambien se esta bien.

BruThaL

Bruthal- Healer - imperio

D

Pues cuando llege a las 9 y media monto el post y empiezo a recopilar. Si quereis me informo de que hace falta para montar una guild, y en cuanto pueda/cumpla los requisitos creo una de MV.

IXi0N

y alguna forma de jugar en el europeo hay ?

thunder_

Eso digo yo... si se encuentra la forma de jugar en Europa, que es lo que toca, me apunto yo también.

D

A mi de momento la comunidad americana me esta pareciendo de la ostia. Ayer estube 2 horas teniendo un debate por el /zone sobre MMOs, entretenidisimo, y la gente la ostia de amable, pregunto 1 tio 5 veces lo mismo en 1 hora, las 5 se lo contesto el mismo y sin un solo flameo ni nada.

Y que decir de los que ya son nivel 20, no tiene mas que shoutear por el /zone si algun 20 ayuda con la instance de XAES y ya te estan whispeando un par para ayudarte.

thunder_

Igualmente lo suyo es jugar donde nos toca, y si nos toca EU pues EU, no ir a la americana porque a ti el ping te irá bien... pero a un español corriente sin conexions hiper mega ultra guays pues... xDD

totespare

pues en la americana a mi me va de lujo, quiza tenga una de esas conexiones europeas que dicen que no estan en españa... xD, y da igual jugar en la europea que en la americana a parte del ping, es una beta, se trata de pulir los fallos e ir probando el juego, cuando abran la beta ya nos meteremos al .eu digo yo xD

Keldon

Edito el nick de mi nuevo paladin y agrego un par de amiguetes lectores en silencio de MV xD

Lista de jugadores
Ediem

Si esto tira para adelante montamos guild MV, creo que son solo unos 90 silvers, comprar un papelote y firmar unos cuantos. No puede ser muy caro porque a mi me metieron en una y eran todos lvl 10.
Total, siendo beta y en USA igual da estar en una guild que en otra y poder chatear en español siempre mola mas.

totespare

sa petao el server no?? se peta mucho? toy al 4 ya y me sta flipando el mago, es la caña

rojasu

la verdad es que el tutorial es muy llamativo.

B

Todos agregados.

La comunidad USA realmente, tal como han dicho, es de lo mejor. Preguntas cualquier cosa y te responden, no como en el WoW donde te salían ahí todos los "hamijos hoygan" con sus vaciles :\

B

Me he vuelto a meter y tengo los personajes de la CBT #1 intactos! :s

Estuve probando un mago arisen - Karma y ahora me he hecho un guerrero orco pa ver que tal es - Ilerda.

Un saludo! ;)

Keldon

Realmente la comunidad ayuda bastante, sin irme mas lejos ayer me solventaron un bug por el chat zone y os aseguro que yo el unico ingles que se es el inglish of the montain, el unico problema que le veo es que yo tambien tengo bastante lag pero aun asi me lo paso pipa.

D

En 1 hora y media o asi me meto, y ya hasta las 3 no salgo. Yo tengo 2 Gs, pretendia guardarmelos para rubies y aprender talentos, pero gastare para crear la guild, en cuanto entre la creo. Y antes de entrar hare nuevo post recopilando. :)

EDIT. Ya he creado el post oficial del Allods Online, pasaros por ahi.
http://www.mediavida.com/foro/26/allods-online-hilo-oficial-guild-mv-372743

Ediem

Para montar la guild necesitamos una party de 6, somos 3 de momento, whisper Eda y voy invitando.

B

Me lo bajé y lo actualicé, pero no se pq se queda en "Starting..." y no se me abre T_T

D

Que raro :S

Keldon

#292 cuando le instale el juego a un amigo tuve el mismo problema y lo solucione de este modo:

1 Actualiza hasta el ultimo parche manualmente (1.0.04.15.2) o simplemente copia la carpeta entera de gpotato.com de algun amigo al que le funcione y que tenga el ultimo parche.

Parcheado Manual

2 Seguramente aunque hagas lo anterior seguira colgandose el launcher, sino es asi de lujo pero si te sigue pasando simplemente abre el ejecutable que se llama AOgame.exe.

Con esto deberia de funcionarte sino sube aqui la foto con el error que te da, si se te arregla solo decirte que hasta que no solucionen el problema tendras que parchear manualmente.

Pd. Me voy a dormir que es mu tarde ya :D

B

Estoy a level 5 en la ciudad esa principal haciendo quest de momento por hay xd.

sl0w

Quiero jugar, en que servidor jugáis? esta en ruso?

B

#296

Pásate por la página 7 o así, hay links importantes.

D

#296 Pasate por el Hilo oficial que monte, hice un faq en #1 http://www.mediavida.com/foro/26/al...-guild-mv-372743

B

#294 gracias, pero lo he hecho y sigue igual ;/ quizá he hecho algo mal, creo q me copiaré la carpeta de alguien directamenet por si acaso >_<

Keldon

#299 y no te deja lanzar el AOgame.exe? porque lo que evitas lanzando este es no tener que pasar por el launcher.exe. si utilizas el win7 prueba a ejecutarlo como administrador, si te diese algun error según mi experiencia deberia de ser uno relacionado con el java. prueba y nos cuentas.

pd. que jodido es escribir con una pda xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales