Amazon será el publisher de Throne & Liberty en Occidente

Piratasomal1

Una pena, el juego tenía buena pinta pero si lo llevan los del New World y lost Ark ni con vuestro pc

6
Smacks

No he seguido mucho el desarrollo, pero al final por lo poco que he visto, el juego me da un olorcillo a Black Desert no? Quitando el control, he visto como mucha gente reunida matando bosses gigantes y en algunos aspectos me recuerda al Black Desert.

1
rojasu

Con los publisher de mmos que tenemos en occidente podeis dar gracias que lo trae Amazon.

2
Incordia

Lo jugaré en Xbox, mi PC se ha quedado viejo ya xD

Es Buy to play? Subscripción? o F2P en plan P2W?

1 respuesta
Bul0

#34 creo que no han dicho nada aún

Xetroz

Todo juego que lleve la palabra Amazon me atrae -3.

Undead_

Podría ser peor, podría haber sido Trion Games o XLGames

1 respuesta
Shanker

#37 No menciones el nombre del diablo

Slavine

Ami este juego me huele a tufo desde que todo lo que muestran va a 2 fps, me recuerda a TERA o Lineage 2 o incluso Black desert, juegos con mucho potencial que en cuanto juntas 4 muñecos en pantalla y 4 efectos de skills el rendimiento se va al carajo y se te quitan las ganas de jugarlo, los bajones de FPS nos los tragabamos en 2009 por la epoca que era, imagina tener una GPU que vale 2000€ y que luego el juego vaya a pedales, hoy en dia eso ya no cuela... y lo de que amazon sea el publisher ya me a matado el poco hyp que me quedaba

1
Hanure

A mi que Amazon sea el publisher me gusta porque Amazon siempre traduce los juegos, así que eso nos asegura poder jugarlo en castellano y tener asistencia al cliente en castellano.

Usuarios habituales

  • Undead_
  • Bul0
  • Elprincipe
  • Hachu
  • Mmarscan
  • Khesnar
  • Erpotro