Ankama anuncia el EA de Waven

Hachu
2
Hachu

Hilo :
Waven #HO | O lo que es lo mismo Dofus pero con cubos

Gameplay de la beta de hace +4meses:

1
W0rd

solo combates o tambien mmorpg? wakfu fue una pasada, pero la empresa que lo maneja es un desastre.

3 respuestas
Savantyair

#3 Son los mismos xDD a mi tambien me dan pereza pero tienen mi atencion, esperando que ofrezcan algo diferente

pankofanto

#3 son franceses que esperas? XD

1
ryuketsuhana

#3 Y lo seguirá siendo el único español que tenia la empresa que se encargaba del tema financiación se piro por que no paraban de sacar juegos malos y pulirse la pasta los dos socios franceses y si, esos 2 siguen.

Bouzas

Se probara

B

No es mmorpg? Ni con tu pc 😂

2 respuestas
tDarka

#8 Eso ya existe y se llama Dofus y Wakfu. ¿Quieres jugar a lo mismo OTRA VEZ?

Timeout

Es de los mismos diseñadores que Dofus

Hachu

#8 Mira el video. MMO es. A que nivel? No se sabe

1 respuesta
tDarka

#11 Imagino que quiere la parte de 'mundo abierto'. Pero vamos que eso ya existe y puede jugar ahora. Mejor que intenten algo nuevo no? ¿Qué saldrá una mierda? Pues quizás, y seguramente si viendo todos los retrasos. Pero mejor una mierda nueva que lo mismo con otro sombrero.

1 respuesta
Hachu

#12 Ya pero es que quieren el formato multiplataforma y parte del mercado movil. Personalmente me parece bien que sea lo mismo con otro sombrero, lo que mas me preocupa es el sistema de monetizacion. Pero vamos que tampoco es lo mismo porque el combate tiene una vuelta de tuerca muy interesante y los sistemas son distintos. Por ejemplo, Wakfu no deja de ser lo mismo que Dofus y son como la noche y el dia. A unos les gusta uno, otros no pueden ver al otro

A mi me mola bastante que no pierda la esencia MMO con las mini islas persistentes donde ves gente jugando, puedes charlar y montar grupo para las dungeon.

Z

Tiene buena pinta! Habrá que darle un try! :D

tada

Nada menos que 10 años han tardado en hacer un wakfu para moviles.. llegan un poco tarde al mercado xd

B

Esperemos que no se peguen la torta igual que con dofus touch que menuda bazofia de port

Miyas

Después de tantos años (no se si será nostalgia simplemente), pero esperaba más del apartado artístico/gráfico. Creo que se ve peor que el Wakfu.

1
P4N4D3R4

Llevo tantos tantos años esperándolo que me habia hasta olvidado.
Ankama es un desastre pero tanto dofus como wakfu son dos juegazos.

B

Esto no es el Dofus?
Recuerdo que era pay2win

1 respuesta
tDarka

#19 Sera mas bien pay to play.

W0rd

wakfu en su día era la ostia, con el level cap 100105, un pvp igualito al wow (libre). Nunca estuve tan involucrado en un mmorpg.

Este se ve mas un juego casual para jugar con el móvil. Se dice que están migrando dofus de flash a unity pero conociendo la empresa mejor no esperar nada.

Abovedado

Mira que Wakfu fue y es la polla (a nivel artístico y técnico) y es un juego al que siempre le he visto muuuucho potencial. Pero como siempre desperdiciado por una compañía que no sabe llevar las cosas.

Nyhz

Esta peña no se cansa de hacer el puto mismo juego una y otra vez? xd

1 respuesta
B

#23 +1 😂😂😂

Vandyos

El wakfu sigue mereciendo la pena entrar?

1 respuesta
B

#25 si vas a usar multicuenta si

2 respuestas
Vandyos

#26 Pereza máxima

Z

Yo por temporadas le sigo dando al Wakfu, no hace falta multicuenta, con que pagues la suscripción (4 euros) puedes llevar hasta 3 personajes en un mismo equipo y encima los leveas...

Están bien ambos, tanto el dofus como el wakfu.. uno es mejor en PVE y otro es mejor en PVP

Hachu

Decir que en wakfu es necesaria una multicuenta es de no haber jugado nunca #26
Ademas tienes desde hace un tiempecito grande ya un premium que te deja meter tus personajes de la cuenta al mismo grupo. Aun asi y todo creo recordar que hay hasta un slot gratis sin pagar

1 respuesta
B

#29 la.mayoria de gente que juega y tiene rango alto usa multicuenta, tengo varios amigos que lo han jugado hasta hace nada y es asi. Es un juego multicuentista 😂

Usuarios habituales