Anunciada la fusión de servidores en AoC

ElKimiii

#1 Yo migre mi personaje a Fury y me gustaria volver a migrarlo..

Aunque mi cuenta este desactivada, tengo planes de reactivarla con un amigo, odio Fury y dejé de jugar.

Me gustaria saber la fecha de la migración y si es posible MIGRAR de Fury a otro gratuitamente otra vez (el mismo personaje).

D4rKNiGhT

#31 en principio no se ha dicho nada de otro server q no sea Indomitus a Aquilonia. Por tanto creo que tendrias que empezar de 0 o pagar por ello. Es lo que tengo entendido.

Gungnir

Hola Elkimi,

Me temo que si miras en el FAQ de las fusiones se aclara que no habrá opción de transferencia gratuita para los personajes de los servidores no fusionados, entre ellos, Fury.

Saludos,

ElKimiii

Puaj.. Y no hay manera de mandar el dinero que tengo en Fury al server que se ha fusionado con indomitus?

Gungnir

Me temo que solo te quedará la opción de transferencia de pago, moviendo a un personaje con el dinero hasta el servidor al que quieras ir :(

ElKimiii

fu.. 20€ es exagerado

D4rKNiGhT

#36 Es brutal lo que vale pasar un PJ a otro server, y eso sin importar el juego...pq en WoW era lo mismo :/

Bueno, al final La Guardia de la Noche de Indomitus resurgira en Febrero en Aquilonia!

Payomeke

Va kimi pasa de la pasta xD y si quieres empezar de 0 yo empiezo contigo

ElKimiii

en cuanto haya fusion de esas reactivo a ver..

Usuarios habituales