Anunciado el nuevo proyecto de Ghostcrawler

DarkHawX

Greg Street, más conocido por la comunidad como Ghostcrawler, ha compartido al fin los primeros detalles de su nuevo estudio y proyecto. De nombre Fantastic Pixel Castle y dirigida por el propio Ghostcrawler, el estudio reúne a desarrolladores veteranos de la industria con el afán de hacer un MMORPG de alto presupuesto. Por el momento el proyecto se conoce provisionalmente como Ghost y cuenta con la financiación de NetEase.

En Ghost nos sumergiremos en un mundo fantástico que contará con hachas, arcos, espadas y magia pero sin orcos ni elfos. Los pilares del mundo y todo lo que rodea será una IP totalmente nueva dónde la reconstrucción de la civilización recaerá en nuestros hombros como supervivientes de una calamidad.

Como uno de los ejes principales contaremos con un sistema de "espejos" conocidos como 'Blue Shards' y 'Red Shards'. Las Azules se centrarán en un entorno privado dónde tu y tus amigos podréis recolectar, construir y organizar eventos como Guild Vs. Guild PvP. Mientras que las Rojas se caracterizarán por ofrecer una experiencia de MMO tradicional con muchos jugadores a la vez, con jefes de mundo, contenido end-game y dónde aparecerán los materiales más importantes.

El desarrollo se encuentra en sus primeras etapas y aunque es muy pronto para ver algún tipo de gameplay, si que nos han dejado varios detalles en su página web para que nos hagamos una idea de lo que esperan conseguir.

Por último Fantastic Pixel Castle facilitará más detalles la semana que viene, el día 8 de noviembre, en un Stream que harán en su canal de Twitch. Dónde responderán preguntas y compartirán su filosofía de desarrollo.

2
Lord_Khronus

Para que anuncian esto si no tienen nada aún? Puro humo

7
DarkHawX

Pues con este ya son dos MMOs que NetEase mete pasta. El de Ghostcrawler y el de Warhammer.

2
EnderFX

Con la financiación de NetEase.

Ni 2 párrafos ha durado el hype

4
X

Hasta netease he leido

LucianESP

"Juego D&D y Gloomheaven, se de lo que hablo, pero no tengo pruebas" xD me ha hecho gracia, es el equivalente a tener diplomas, pero en friki.

A ver qué sale, pero esperanzas 0

Dieter

Vaya, mr "el haste lo fixeara todo". La verdad es que se le echa mucho de menos desde que Ion "Esta hoja de excel prueba de que te estas divirtiendo" atkizokas tomo el timon.

Este es como el frances ese inmobrable vendedor de humo. No lo mento porque trae mala suerte.

1
Theryk

Gracias por informarnos.

No le doy a este tipo ni un duro, siempre me ha parecido mediocre haciendo cualquier cosa relacionada con los videojuegos. No sabia balancear cosas en el wow ni tampoco en el lol, no se como se ha metido en un proyecto así, pero bueno, típico MMO que cerrará en un año.

1 respuesta
seikooc

#8 la mejor época del wow fue cuando estuve él en pandaria, bendito balanceo de pvp tenía y pve.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#9 Para mí la mejor expansión del WoW con diferencia. El continente y el arte de los mapas era precioso, las instances y las raids estaban guapísimas, expansión con nueva raza y la nueva clase... El monk siempre me ha parecido una de las clases más divertidas y la mecánica con la que salió era una pasada. Luego estaba todo el tema que le metieron a la cocina con tu huertito que ibas cada día a recoger tus hortalizas... joder si me saqué hasta el título de Master of the Ways xdd.

Si no me equivoco fue también en Pandaria cuando metieron el modo desafío en las instances que fue el preámbulo de lo que después de convirtió en las M+.

1 respuesta
seikooc

#10 Y el mago con el buen Alter Time.. menudo balanceo se marcó el hdp.

1
ArthurMorgan

Pues a mi el tio me parece que hace buen trabajo

1 1 respuesta
seikooc

#12 Fue el mejor game designer que tuvo el wow, pero la gente no para de echarle pestes, game designer en MOP y Wotlk

larkkkattack

Viene una época con propuestas de MMORPG que apuntan alto, me gusta. PELEEN por el pastel

3 1 respuesta
LucianESP

#14 La cosa es que alguno sea bueno :(

1 respuesta
larkkkattack

#15 Para mi el principal problema es que ninguno, salvo quizá Pax Dei, parece querer salirse de todos esos métodos adictivos que aprendieron de la industria móvil.

Lost Ark es la cumbre de ese problema. Todo es atrezzo, menús dentro de menús con barritas de progreso y chispitas a lo máquina tragaperras.

Tenemos a BG3 en RPGs, The Finals en FPSs...ejemplos de cómo hoy día se puede pegar un pelotazo atrapando gracias a mecánicas, ideas frescas, buen gusto y ambientación. A ver si aprenden de ellos y de lo atrapante que era escuchar la OST de The Barrens mientras matabas centauros sin tener que popearme 200 mierdas en pantalla.

3
N1CuN1Hue

dame una H!
dame una U!
dame una M!
...

perche

aun no he visto una foto ni imagen del de warhammer

1 1 respuesta
Rikki

netease? jaja no

LucianESP

#18 Lo bueno se hace esperar, tranquilidad.

Shinjitu

2030 como pronto xD

DarkHawX

Os dejo el VOD del Stream por si os queréis informar, yo lo veré mañana tranquilamente:

Sacado de Reddit:

  • Supposedly a more social MMO, though I'm sure he considers WoW a social MMO-Wants to be very communicative with community

  • Game won't be for everyone-If combat sucks, dungeons suck

  • "We aren't going to have a rigorous spokesperson model where only a couple of us are empowered to engage with players. You will hear from engineers, artists, producers, writers, audio, voice actors, QA, community. Basically anyone who is interested in doing so."

  • "We don't want to be in the position of trying to "save" a game after a rocky launch"

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • LucianESP
  • larkkkattack
  • seikooc
  • ArthurMorgan
  • ChaRliFuM
  • Lord_Khronus