Nuevo MMO de Warhammer en camino

DarkHawX

Siguiendo la estela de otra IP importante anunciada recientemente como es El Señor de los Anillos, Jackalyptic Games ha hecho lo suyo anunciando que están trabajando en un MMO de la franquicia Warhammer.

Jackalyptic Games es un estudio liderado y fundado por Jack Emmert, un veterano de la industria que trabajó en compañías como Cryptic Studios o Daybreak Games, con juegos como City of Heroes, Neverwinter, Star Trek: Online o DC Universe Online. Con sede en Austin, Texas, el estudio pertenece a NetEase y está creado para el desarrollo independiente de juegos AAA.

Sin dar más detalles sobre si pertenecerá a su versión medieval fantástica o al distante futuro grimdark de 40k, se ha confirmado que "proporcionará a sus jugadores de experiencias inmersivas" tanto en PC como en consolas.

15
Vandalus

A mi age of recoking me gusto bastante, pero paso lo que paso.

un 40k mmofps ya sea en tercera persona :heart_eyes:

13 3 respuestas
MicrosofWord
#2Vandalus:

40k mmofps ya sea en tercera persona

No hay uno ya?

1 respuesta
Vandalus

#3 que yo recuerde no, solo hubo un "intento" que fue warhammer40k eternal crusade, que basicamente quedo como un battlefield de 40k.

2 respuestas
perche

#4

y el cancelado por thq, a mi me gustaria uno del fantasy, y no me gustaria nada uno de aos.

1 respuesta
Vandalus

#5 ambos lores me encantan.

Por lore/historias no va fracasar un mmo de warhammer. Por otras cosas..... pues ya sabeis.

1
DalinarKholi

Fantasy por dios!

5 1 respuesta
Lizardus

El primer MMO de Warhammer era un juegazo que tuvo la desgracia de salir a la venta en una época en la que wow estaba intratable y además hubo una burbuja de MMOs terrible. Literalmente no había espacio para más.

Si queréis darle un tiento hay muchos servers privados y una de las cosas que más molaban de este juego era la sensación de estar verdaderamente en un juego vivo. No se si era por el tamaño de los servers, mas pequeños o por el tema de que siempre habían batallas y cosas por hacer cerca, el juego era una gozada, muy divertido.

El de 40K tenía pintaza y me jodió enormemente que lo cancelasen:

El Eternal Crusade fue un despropósito enorme en el que reciclaron el multiplayer del Space Marines y le metieron una especie de sistema raro de facciones y de conflictos a lo global agenda, que lamentablemente empezó a tener buena pinta a meses de que lo cancelasen.

4 1 respuesta
Vandalus

Saquen del lore que saquen, lo que por favor les pido que no repitan los errores del pasado y saquen algo fresco.

Que la fanbase de warhammer ya la tienen, es enorme y además creo que bastante fiel.(y bastante mas madura)

2
B

Como dicen por ahí arriba ojalá Fantasy

1 1 respuesta
B

Veremos que tal, pero la franquicia no es que este pasando sus mejores momentos la verdad, tengo muchos de sus juegos aparcados por que se me hacen infumables

1 respuesta
Hachu

NetEase... Si que es cierto que saben hacer mmos pero la mayor parte de sus trabajos son para movil asi que no se si acabara siendo :

1 respuesta
A

#7 #10 Ojalá el fuego purificador os llegue pronto a los herejes. 40k o barbarie

#11 Supongo que hablas de Fantasy, porque 40k está que no pueden imprimir más billetes por minuto xD

1 1 respuesta
Savantyair

#12 El estudio es de NetEase pero se entiende que trabajan de forma independiente, espero que sea asi xDD

1 respuesta
B

Fantasy y day one

B

#13 Hablo de sus videojuegos en general

BliNk_PoWa

Nos vemos en 2050 en la pre Alpha

DarkHawX

#14 Es un estudio creado para el mercado de PC y Consolas AAA. Si no he mirado mal es de recién creación (1 año aprox).

La compañía está liderada por un hombre que lleva décadas haciendo MMOs occidentales y el estudio está en occidente.

Y si, en principio tienen independencia y autonomía creativa en los juegos que desarrollen. Por esa parte algo de tranquilidad tenemos:

Jackalyptic Games is NetEase Games’ debut game studio in the United States. It will operate independently and maintain creative autonomy in its game development.

Lo más preocupante será el modelo de negocio, pero por el momento solo nos queda esperar.

2
Hachu

Es que es eso la monetización. No sé que implicaciones habrá tenido post lanzamiento pero este señor, Jack Emmert, ha tenido una posición muy importante en Cryptic Studios y recordemos que estos tios han sido unos malditos usureros de cuidado y han acabado jodiendo City of Heroes, Champions Online, Neverwinter y casi casi Star Trek Online.

Lo único bueno que tiene es que trabajó en el diseño original del City of heroes pero viendo por donde ha pisado yo la verdad que no sé que pensar. Es que ha pasado hasta por Perfect World una temporada en el 2016

BaneElRojo

Ojalá Fantasy, me encanta 40k, pero no creo que el género MMO le venga bien.

El primer Age of Reckoning fue una puta pasada, me acuerdo de las batallas PVP que se formaban, donde al haber bodyblock, los personajes tanques bloqueaban las entradas de las torres, mientras el resto hacían daño desde atrás. Fue de los pocos juegos donde molaba hacer PVP masivo.

Luego es verdad que el contenido PVE era regular, además salió a medio hacer, como siempre por las prisas.

Si hubiese salido en esta época, hubiese salido en el estado que salió como early access, y quizá le hubiese ido mejor, quien sabe.

Desde el fracaso el Reckoning siempre me jodió pensar que iba a pasar muchísimo tiempo hasta que sacasen un juego basado en ese universo, ojalá este cumpla las expectativas y se fije en muchas cosas que tenía el Reckoning que lo hacían especial.

1 respuesta
alblanesjr

Fantasy por Sigmar!!!

1
Crane

Ojalá Fantasy e ir por todo el puto Imperio.

Vandalus

#20 Ojala repitan lo bueno de la formula age of reckoning, pero mejorando las cosas en las que fallo.

Eso y si es fantasy, HOMBRES LAGARTO

1
LucianESP

Por llevar la contraria, ojalá un mmofps de 40k, ya que mmos medievales hay para aburrir....

Igualmente será bienvenido. Ojalá sea bueno independientemente de la ambientación

4 1 respuesta
squa1o

Ojalá el rollito de RvR del original en un juego actual.

7
Salcort

El AoR lo recuerdo con mucho cariño, me gustana mucho el concepto de conquistas de mapas, el problema eran los fps, pero estaba to wapo y es de los mmorpg q mas he disfrutado.

Denix

Aún saldrá antes que Star Citizen.

verseker

#24 Dime un mmofps de verdad que haya funcionado y no sea la mentira de Destiny ni la movida de Warframe. Porque no, no son mmos.

1 respuesta
guillauME

Entre Diablo IV, MMO de LOTR, MMO de Warhammer esta gente miran por nuestro bien. Está todo tan caro que no quiere que salgamos de casa.

2
Kelem

y ooootro perrito piloto, el trono de los MMO se disputará si, pero dentro de 5 años(con suerte xd), que pena cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • DarkHawX
  • LucianESP
  • RosaNegra
  • back4blood
  • perche
  • Hachu