Nuevo MMO de Warhammer en camino

Pitufooscuro

Yo jugué en su época al mmo del Warhammer fantasy y aunque estuvo bastante bien creo que habría que darle la oportunidad a uno de 40k más cuando hay series y pelis en camino y pueden subir el hype de esto.

Un mmorpg de la herejía de horus sería la ostia.

Savantyair

#30 Dentro de 5 años la gente seguira pagando una mensualidad + expasiones aunque le digan en su cara que recortan contenido por falta de personal

1
Akiramaster

#8 age of reckoning era un juegazo lleno de problemas en sus animaciones y lag durante los combates. Un juego pensado para batallas multitudinarias no podia tener esos problemas hasta cuando farmeabas 1vs1 un mob.

1 respuesta
perche

#33

con equipos modernos el juego va perfecto ahora en el server privado.

1
Shadox

Voy a criogenizarme unos años para disfrutar el boom de los MMOS que se viene sin tener que sufrir una larga espera... entre Archeage 2, LOTR MMO, Warhammer MMO y ya sin contar SC y Ashes que para eso tendría que criogenizarme una década en lugar de unos años.

Si son de suscripción ya tienen mi perma sub tanto en LOTR como en Warhammer. Que delicia de época, es como teletransportarse al 2010-2012 y tener múltiples MMOS a tu disposición, a pesar de que en aquella eran un poco WoW-Clone muchos. Ahora con la tecnología mas avanzada se pueden permitir hacer señores MMO cross-platform y seguramente la mayoría sean Sandbox, espero que sean con suscripción sin P2W.

Nos vemos en unos años cuando despierte de la criogenización.

5
Alu

Por un lago me alegro, por otro lado, todo son red flags :/

LucianESP

#28 Pues eso, ya es hora de que alguno funcione y sea un mmo real :).

Igualmente, Destiny no será true MMO, pero se cataloga como tal (jajaja) y funcionar, funciona

Hachu

Igual os da algo el día que os enteréis que la pieza mas importante de un mmo es la persistencia del mundo y no el nº de jugadores por pantalla.
Como le gusta decir a los franceses mmo = Mondes Persistants

Dime un mmofps de verdad que haya funcionado y no sea la mentira de Destiny ni la movida de Warframe

Como has nombrado a warframe que tampoco es un fps pues te diría que Apb ( All points bulletin) MMOTPS, Más de diez años, mil problemas, millones invertidos, años sin contenido y todavía por alguna razón sigue a flote (spoiler: el gameplay es la ostia) y este año han anunciado que van a empezar a meterle contenido.

Pero claro... según tu no sería un mmo porque tiene los distritos capados a 100 personas cada uno.

1 respuesta
Ninja-Killer

El WAR fue mi primer MMO. Lo gocé mucho, lo malo que cuando se juntaba mucho player... pues lo típico, iba a pedales. Pero el concepto del juego estaba muy bien

1 respuesta
Vandalus

#39 el pvp era increíble, creo que no he disfrutado tanto el pvp en un juego como en ese, el bodyblock parece una chorrada pero hacia que los tanques si importaran en pvp.

edit: cabrones al final voy a buscar un server privado para tirar las horas muertas jajaja

2 respuestas
Shadox

#40 Yo hasta hace poco jugaba y juego asiduamente por temporadas al return of reckoning, es un juegazo, solo tiene una cosa mala y es que tiene una media de 1k de personas lo que significa que a veces no saltan scenarios en ciertos rangos de nivel o simplemente te toca contra la misma premade una y otra vez, pero para hacer outdoor ir equipandote y por los feels sigue siendo un juegazo.

PD Edit: es una pena porque en la época del covid y demás se llego a poner con mas de 5k players y era una fiesta.

Ninja-Killer

#40 Anda que no lo gocé haciendo emboscadas en el mundo abierto xD

Carnival

Todavía tengo la caja metálica del AoR en casa. Que bien me lo pase con el original

Ugrek

Yo tengo la edición coleccionista del AoR en casa, con su mini del orco aún en el blíster y tal.

Que tiempos madre mía.

Yo no estoy ya para MMOs, aún así será probado sea del Warhammer que sea.

B

Ahora solo falta que también salga Age of Conan tmb un nuevo MMO y recordamos principios del 2000

5
verseker

#38 Mira macho, la ambigüedad del lenguaje y cogeras cosas con pinzas.

Y me pones APB un juego al que le hice day 1 cuando era de pago y se lo cepillaron a las pocas semanas xddddd si no lo llego a conocer igual me la cuelas.

Que me van a meter contenido ahora dice, madre de dios.

No, no es mmo tampoco. Y los franceses pueden decir misa.

El único mmo que más o menos podría comprarte es Global Agenda, y ni con esas. Que sí, que es un TPS, pero entiendo que estamos ahí.

1 respuesta
RosaNegra

Si es lo que creo ya os digo yo que es medieval. No puedo confirmar si fantasy o age of sigmar

1 respuesta
Ilore

De los pocos MMOs que he probado, jugando en solitario, el que más me está gustando con diferencia es el Guild Wars 2. Ojalá algo así pero en el mundo de Warhammer Fantasy.

Si hiciesen uno del 40k, tendría que ser un fps o quizá un estilo de combate a lo Space Marine o Mass Effect...

2
Vandalus

#47 cuenta cuenta, de donde sacas esa info?

Con suerte este año hay nombre y cinemática. Que además las cinemáticas de warhammer suelen ser bastante buenas.

1 respuesta
rgcrally

#2 de los mejores juegues que jugué...

RosaNegra

#49 hasta aquí digo sorry

1 respuesta
guillauME

Yo nunca llegué a jugarlo por el PC y porque eso de pagar mensualidades por jugar en general a MMO no iba conmigo.

En la época de los MMO yo estuve atrapado al Archlord (el original).

Hachu

#46 Ambigüedad nada. Todo el puto mundo sabe que cosas como Vindictus, C9, Dungeon Fighter son mmos y no ves mil paisanos en pantalla. Que a ti no te llegue a saber que características hacen el juego un mmo me es indiferente.

Tengo los huevos pelados de decir siempre lo mismo y luego tenemos las narices de quejarnos de que lo único que sale son copias del wow

Es que es ejemplo tras ejemplo y siempre con lo mismo. Es hasta gracioso que en la época donde todo va por canales capados y todo tiene sharding (A cuanto está el nº de players por shard en el wow? 20,60,100? Como dato, el open world de warframe son 50) sigáis con la misma historia de que si masivo esto masivo lo otro.

Ahora ven y dime que la persistencia del mundo para un MMO no es una pieza clave.

1 respuesta
LeoN_ESP

Espero que no se marquen un intento de MMO para móvil como fue Warhammer Odyssey. Un año escaso duro antes de su cierre, mas malo que un dolor de huevos, pese a que grafica y estéticamente no estaba mal y tenia cierto feel a AoR.

2
Vandalus

#51 sabes que puedes contar cosas empezando por "supuestamente" "en teoria" o algo no? asi da algo de vidilla al hilo xDD

Espero un age of sigmar, con lo bueno del age of reckoning y arreglando lo malo.

Enfin, como ya dije , ojala pronto nombre + video para mantener el hype.

2 1 respuesta
verseker

#53 Puede poner lo que te salga del nabo, pero no es un MMO y, joder, encima este juego es malo a rabiar.

mikel22

algun server privado recomendado para el age?nunca jugue a este juego y me gustaria darle,estaba enganchado al wow por esos tiempos :joy:

1 respuesta
perche

#57
https://www.returnofreckoning.com

1 1 respuesta
Vandalus

me ha parecido curioso pero a estas alturas, con las PINZAS en la mano, pero quien sabe igual acierta (que tampoco es muy difícil acertar o fantasy o 40k xd)

4:50

Lo de usar UE5 me imagino que si esta casi confirmado (para que usar otro cuando otros futuros mmos van a usarlo también)

1 respuesta
mikel22

#58 Muchas gracias :relaxed:

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • DarkHawX
  • LucianESP
  • RosaNegra
  • back4blood
  • perche
  • Hachu