AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

A

A simple vista el sistema de combate me parece horroroso

Aguila2k2

LE FALTA ANIMACIONES CUANDO RECIVES UN GOLPE

joer que son barbaros pero un hachazo de esos y se queda como si nada. solo una explosion de colorines que sale pero el cuerpo del tio ni se mueve.

Ebel

#262 #263

Al AoC solo se puede jugar en servidores europeos si lo compras en Europa, e igual para los Americanos. (lo digo x si algún previsor le da por encargarlo)

Y al parecer según contaron quieren que juguemos con el server en la zona, los europeos lo tendran puesto en Amsterdam, para que el ping no de por culo.

También por temas de localización de contenido, a los americanos les descafeinaran de sexo y a los alemanes de violencia...

Y bueno espero que a nosotros nos dejen con lo mejor de los dos xD.

Toran

El aoc se podra comprar por pagina web? es decir en la pagina XD

BaRtoZ

Perdonad por mi vagancia de no leer 10 paginas.. A cuanto sale el juego y viene 1 mes gratis?

Shock

#274 Si, 99% seguro.

#275 El juego saldrá más o menos por lo que te cueste comprarlo más 12.99€/mes o por ahí. Si habrá un mes gratis no lo sabemos pero es lo más probable.

JaViTo-

q mono tengo de jugar ya madremia, voy a dejar de ver videos de pvp de la closed beta esa porq me pongo malo xd

duncanbass

Ya queda poquisimo para la beta ,a ver si me toca XD

Shock

Un nuevo vídeo, esta vez mostrando un poco de todo, interesante el crafting y las monturas :)

http://trailer.onlinewelten.com/videos,id2905,age_conan_entwicklerbesuch.html

JaViTo-

hay algun sitio donde bajar la beta cuando salga ? y si sale q fecha es? y habria ke registrarse en algun lao ? xd

Shock

La open beta saldrá en las primeras semanas de Enero casi seguro, si quieres registrarte puedes ir a:

http://beta.ageofconan.com/beta_application/

RoBErTiTo

Genial, gracias :D

Las monturas muy muy guapas.

McVeigh

ya que no toca la del WAR, a ver si hay mas suerte aqui... Estoy ansioso por probar ese pvp...

MoRiBuNdO

joder esa montura de Mamut tiene una pinta brutal xDD

QUIERO UNA !!

PiTaGoRaS

Yo lo veo muy verde como para salir en 3 meses la verdad... y esa manera de patinar por el suelo que tienen los personajes... no me jodas, eso era aceptable hace 5 años, no en un juego actual.

S

#285 todos los juegos de este genero estan igual o mas llenos de bugs colega. vi el wow en su primer mes en casa de un colega y no veas, parecia que estaba surfeando

Shock

#285 Ese efecto patinaje no pasa más que nada porque no te puedes mover mientras ejecutas un ataque o un combo, en ese vídeo el PJ se mueve no sé muy bien por qué xD

Sobre lo de que no salga el 25 de Marzo os puedo asegurar de muy buenas fuentes que el juego sale el 25 si o si. Puede que no esté 100% libre de bugs pero lo suficientemente pulido para sacarlo al mercado con garantías de no defraudar a los jugadores respecto a la calidad del producto.

JaViTo-

madremia quiero jugar ya por dios xdd

B

Sin jugar, no me llega a convencer el sistema de combate (aunque lo encuentro novedoso, cosa que siempre se agradece).

Tengo un colega que le tiene echado el ojo. Si triunfa, y nos hacemos un grupillo para viciar, seguramente me lo pille.
Aquí en MV ya diréis algo si hacéis raid's, no? xd.

JksS

Alguien tiene idea s¡ el pvp del juego tendra algun objetivo o sera la misma mierda que el wow, que te metes a las battleground o te vas a matar algun hordo questeando? Es que estoy de coger banderitas hasta el culo. Guerras entre guilds, asedios, algo asi? xD

Tendra alguna repercusion matar/que te maten? Seguramente ya lo habreis respondido pero me da pereza leer 10 paginas, si alguien amable me responde se agradecera ^^

Los modelos de los personajes no me gustan mucho, veo como muy austeras las armas y armaduras. Lo que se sale ver el tipico guerrero con un arma tocha de dos metros y una pedazo de armadura xD

El sistema de combate me gusta simplemente por que en teoria, segun veo en los videos, requerira algo de habilidad manejarlo, y no sera llegar un tio con su mega equipo darle al 4 pinchando con el mouse y que te maten de un hachazo de 546456 de daño xD

Shock

#290 Hay asedios entre guilds a los battlekeeps que son como fortalezas controladas por los guilds que se pueden asediar por parte de otros para tomar el control. También se pueden declarar guerras, y habrá pvp ffa en dos tipos de servidores.

Por ahora la repercusión que te maten es poca pero los betatesters creemos que Funcom nos tiene alguna reservada en Enero.

Si vienes del WoW es normal que lo veas así, este juego está más orientado al "realismo" de los items :P

El sistema de combate si que requiere habilidad, no es fácil estar pendiente de todo lo que hay que estar para hacer el daño óptimo, yo creo que a la gente le gustará.

RoBErTiTo

Lo de los items se agradece estoy cansado de jugar con Power Rangers:

Espero que metan caña con lo de la muerte. Deberian perderse atributos!

xTr3m1S

#292 Pero que bestia... atributos no hombre, como mucho equipo xD

RoBErTiTo

A ver, si te hacen heridas deberian quedarse abiertas un tiempo, lo mismo si te meten una bola de fuego en la cara te tendrias que quedar un poco ciego.

Pues eso, putaditas guapas: perdida de brazo pues ya no llevas escudo. Perdida de vision, olvidate de acertar. Perdida de algun dedo/mano pues nada, pierdes atributos.

Todo esto para un servidor de tipos duros :x

Fuera exageraciones, deberian perderse items, dinero, experiencia (en PVE) y deberia ganarse xp en PVP. Y bueno, quiero trofeos (orejas, dientes, cabezas,...)!

JksS

#291 muchas gracias por contestar, estoy deseando darle la patada al wow desde hace tiempo pero no encuentro nada mejor para jugar mientras, asi que cuando salga este y vea algun comentario que me confirme que esta bien me lo pillare si o si.

Si desgraciadamente empeze con los mmorpg muy tarde, lineage y luego practicamente wow siempre probando mientras algun que otro juego sin llegar a engancharme, asi que tengo todas mis esperanzas aqui.

Eso de asedios tiene que ser brutal y bueno, a los graficos me acostumbrare xD

B

Hace ya bastante tiempo que no hay un MMORPG con castigos "duros".

MoRiBuNdO

#296 agree totalmente... Quiero que cuando mueras en el AoC, sepas lo que es el precio de una muerte.. xD

LaTHaNDeR

muertes tipo UO YA!

Shock

En los foros había un sector que quería Permadeath, os parece lo suficientemente duro? XD

kOnOrZ

PVP UO style > all

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock