AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Toran

El pvp del Tibia tambien jodia que te mataran ahora no se XD

En el aoc no se perderan items no? XD

Vegon

#301 En los viejos tiempos de Tibia morir significaba perder entre 1 y 3 niveles (a más nivel, más perdías), 2 o 3 puntos en cada skill y todo el equipo.

Así si que molaba jugar, coño xD

MoRiBuNdO

#299 Permadeath LOL! ni que fuera el modo ese hardcore del diablo II que te creabas un char y si morias GL para tu char XDDDDD

racCa

como el hardcore de diablo2 ninguno xDDD

que huevos de aquellos con personajes en nivel 90ypico haciendo vacas, en su epoca :S, yo llegue al 44 y recuerdo que el dia que me murio la hechicera... casi llore

permadeath es ¿"permanent death"? entonces ESTO QUIERO!

kOnOrZ

Sip, permadeth = muerte permanente

JaViTo-

si ponen permadeth en este juego seria la peste ya que no habria niveles altos y lo mejor del juego sera con un nivel alto xd, lo que molaria seria perder pasta u objetos.. pero me parece que habrá bancos y como se te caiga la espadita q te ha costado tanto conseguir seria otra putada demasiado grande.. y habría gente que se dedica al pvp equipada hasta las trancas a base de pillar objetos .

RoBErTiTo

Lo que implicaría que el PVP tendría sentido y sería como 2000 veces más entretenido que en otros juegos. Además si fulanito quiere llevar su espadita megachupiguay que se haga amiguetes y vaya con ellos. Y bueno, con que sepa jugar dejará de perder cosas xD

En el PVP o hay consecuencias con la muerte o no vale de nada.

Permadeath es una frikada pero bueno xD

101010

El perma es una burrada, lo lógico sería inventario looteable y gran pérdida de dinero y px por ejemplo.

Yo tengo recuerdos de aquellos tiempos en el UO, la primera vez que conseguí una armadura muy buena y un arma tal, que las guardaba con recelo en el banco porque tenía miedo a que me matasen...

La ponía a veces por Brit para chulear, eran mis cosas...eran otros tiempos, una vez un pedazo de capuyo me mató en plena ciudad (en ese server los guards no aparecían al instante, tardaban algo en venir) y zas, me saquearon basto basto...

Eso sí es lógico.

Shock

#308 Full-loot no pero igual se inventan algo parecido al Half-loot, no digo más xD

JaViTo-

que quieres decir con half loot ? tipo lineage ? q se te caian mats y algun item ?

xTr3m1S

#308 Te digo... yo iba siempre por buccaners desnudo y solo con una bolsa de regs en la mochila (aro que tb era PK).

Vegon

#306 Esa es una de las causas de la decadencia no solo de los MMO, sino de la industria de los videojuegos en general: querer las cosas fáciles y sin ningún ápice de de riesgo o dificultad.

Toran

yo si es de matar a un personaje que drope items yo me busco un grupo para pkear XDD

EuReKa

yo deje de jugar al uo cuando ya no se podia lotear nada, todo insured que asco de gente, si tienes algo bueno te da ventaja pero tambien tienes que tener la desventaja de poder perderlo si el otro te mata.

Carnival

#311

Eso era lo mejor del UO

PK desnudo con regs encima de una llama

kOnOrZ

Joder que buenos recuerdos me trae el UO, es que no hay juego mejor! lo que comentáis de ir en pelotas con la bolsita de regs (y con el sombrerito de arlequín) anda que no lo he echo veces, es que es enorme ese juego ;:_)

Foni

o mejor aún:

pasarte 2 horas preparando bolsitas, con una armor dentro sus reagentes sus scrolls sus pociones..., yo preparaba 20 o 30 y ya tenia para toda la semana, no te ibas a poner a hacerlo en medio de las matanzas... y sin niveles, no como estos juegos de ahora... tanto nivel no sirve para nada

Massive

viendo los vídeos parece un poco insípido no? :(

Los personajes, los movimientos y hechizos son un poco ortopédicos :S

Le tenía muchas esperanzas a éste juego pero cada vez son menos.

Carnival

#316

Sisi, xDDDDD

Era mitico ver tu nick Rojito con el Lord delante. Que recuerdos joder.

X3ros

que cosas, lo de #317 lo recuerdo perfectamente, incluso me coloreaba las bolsas (la de azul clarito para regs, la de verde para potis... ).

Y si que es verdad que en la vida de mago se pasa mucho frio, con la bolsa de regs y a lo sumo una tunica y su wizard's hat... genial.
Yo me partia con el casco de orco y la mascara tribal ( xDDDD ). Y con el bug aquel que permitia a los hombres ponerse los arneses de cuero de las mujeres que me decis... si es que uno se lo pasaba bien con cualquier cosilla.

B

"En los viejos tiempos de Tibia morir significaba perder entre 1 y 3 niveles (a más nivel, más perdías), 2 o 3 puntos en cada skill y todo el equipo."

Me he empalmado.

Y yo apoyo el dropeo TOTAL.

PD: Permadeath sólo lo aceptaría si sólo jugaramos con permadeath. Así sí. Pero no mezclado.
Diablo 2 personajes hardcore > all. Me crée uno y no me duró más de 20 lvl's xd.

RoBErTiTo

Menudas anecdotas del UO... xD Es que todos hemos vivido lo mismo xDD Matando pajaros en brit para hacer flechas :_) Yo recuerdo cuando me dio por pescar... omg. Me levantaba por la mañana despues de una noche de pesca (macreando xD) y el barco estaba petadisimo xD

G4tts

Como hagan full loot y putadas, aparte de ser el juego que llevaba siglos esperando, las grandes batallas van a ser de, como me maten, lo pierdo to... xDDDD

Se veran con otros ojos esas batallas y demas cosas, incluso viajar, no como en el wow, k te tirabas 30 veces a ver si matabas a 1 xk te sudaba el resto o no salias del centro a matar gente tu solo pa hacer HKS aunk palmases....

me muero por ser mercenario de aki palla haciendo batallas con esas jodiendas de por medio!!! kero puntos de habilidad exclusivos de pvp!! es k es la polla esto xDD

hoy me he comprao un bichorro de pc, para disfrutarlo cuando salga xDDD

Un saludete

Darth

Como haya loot van a salir mas post /cry que en ningún otro juego.

Perder xp, oro u objetos reemplazables (agua, comida, etc) lo vería más lógico, solo a partir de cierto nivel.

kOnOrZ

Pues yo veo más lógico perder parte de loot (aunque soy partidario de la pérdida total del equipo) y más en un juego que estará claramente enfocado al PvP, se acabó ya de mariconadas hombre ya!

Qué somos, machos o gominolas!

Darth

He jugado en servidores de NWN donde había loot total -> mal rollo por todas partes

Sencillamente que hagan servidores con loot a jugadores muertos, muerte permanente y electroshocks en el teclado cuando te den, y aparte servidores tipo "WoW", gl

RoBErTiTo

#324 #326

Darth, lo de la perdida del loot no puedes compararlo con juegos en los que los items determinan el 90% de tu eficacia.

Si el AOC es (que no lo se), un juego en el que la itemizacion es relativamente poco importante con respecto a la habilidad del jugador, a la distribucion de skills/atributos y a la cooperación entre clases; perder una espada o un escudo te va a dar igual pero va a añadirle emoción.

Darth

#327 Si todas las espadas son las de 25 monedas del tendero más cercano, por mi como si está permitido robar los taparabos.

Alexcillo

¿se sabe algo de la open Beta? ¿será en Enero?

G4tts

#328 no es tan exagerado, pero vamos, que si no debes dejarte la vida, para rearmarte, no suele ser mayor problema.... y de ejemplo tienes el UO. Perdias todo solo si a alguien le da por lootearte o no encontrabas tu cuerpo.

Si vas en una macro batalla puede que suden de mirar tu cadaver o de Raids como dices, no tienen porque robarte tus apañeros.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock