AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Shephirot

Preorder normal -> Juego normal
Preorder coleccionista -> Juego coleccionista

Soltrac

#3479 Ve al foro y bajate los drivers juntos con el modded inf y ya esta.

B

Si digo que el ultimo no esta xD le das a descargar y te dice que nanai.

Lyrien

no pero me refiero, me han dado la preorder normal y tengo reservado el juego colecionista, era por saber si la podria usar.

X

oye y donde vais a jugar mas o menos? o donde van a jugar los españoles se sabe algo?, porque el servidor español parece un mojon, y estoy pensando en irme a un PVE ingles pero no se cual, alguna recomendacion?.

expiritu

españoles encontrarás más en el servidor español.
Si quieres un server PvP pronto se dirá a cual de los dos que han habilitado pa los guiris iremos los españoles.

xTr3m1S

lol? buscas españoles y dices que vas a ir aun PvE ingles cuando el unico server español es PvE?

Shephirot

si a ver si se deciden ya, yo tengo colegillas giris que van al segundo al windsoul o como se llame =P

pd: Cuando suban el test server avisar D:

Shock

Que ganas hay que empiece todo ya, eso si, con algunos bugs aún rondando por ahí xD

B

Vale ya no me dice nada de los drivers...
...
pero nos e me ve la introducion ni nada, solo la musica, el cursor, y el resto en negro. ¿Es cosa de qeu aun no ha empezado o es cosa mia?

Tampoco se me ve el menu ni nada por el estilo.

Shock

#3490 Deberían aparecerte más cosas, si está en negro algo anda mal..

B

Aun no hemos empezado y ya me esta tocando los cojones el juego xD

Vale , solucionado, ya va todo.

B

ya he registrao el acceso anticipado, y ahora de donde me bajo el juego?

RoBErTiTo

#3492 ¿A que servidor tienes pensado ir Mike? ¿Eras de Tears of Pain, verdad?
#3493 Entra en tu cuenta de FC y te daran un enlace. En paginas anteriores tambien esta linkeado.

B

link para acceder a la cuenta? :S

Shock

http://register.ageofconan.com pero creo que ya no se puede tener acceso al acceso anticipado.

CHiCoMaRTiNi

miksulivan pon el antialising a 2 y veras xddd

B

si ya me he creao la cuenta, en lo de registrer.ageofconan.com con la clave de la pre-order, pero ahora, ya no se que hacer para bajarme el juego :)

Shephirot

pa que quieres bajarte el juego si vas a jugar el día de la release.
Y sín el juego, no podras jugar.

ExTiNcT_

ajjjj tengo miedo! Deje el ordenador encendido, con nada más que el msn abierto, y me fui a cenar y a ver la tele un rato. Mi sopresa, que ahora cuando he enchufado el monitor, el AOC se estaba actualizandose.
Como se ha podido enchufar el updater solo???
Habia instalado el juego este medio dia, pero no tenia intencion de actualizar hasta mañana.

Funcom me ha puesto viruses en mi hordenador >.<

#3488 que es eso del test server??

Kujo

ya no se puede acceder al tiempo anticipado y no te da link para bajar desde la cuenta

Shephirot

pos los servers de la beta que estan updateando

pd: Podriamso hacer apuestas sobre que día empezaremos a jugar aún estando previsto para el día 17 a las 5 xD

Yo digo que hasta el día 19 esto no fufa xD

X

#3487 a ver en la pagina anterior dicen que el servidor español no sera como los otros servidores PVE, que estara mucho mas restringido en cuanto a zonas para hacer pvp o eso he entendido.., por eso decia lo de irme a un ingles.

DAMAG3R

Al anticipado no paran de ponerle parches, cada dia que lo enchufo se baja algo ;P

#3494 Sí, era un Tears of Pain. Yo y algunos antiguos ToP nos hemos decidido ya por el PVE Español, así que jugaremos juntos al final ;D

PD: Posiblemente ToP reaparecerá, pero sera muy casual por la falta de tiempo ;P

Toran

otro parche de la preorder xD

cm07

#3503
Lo has entendido al revés. El server español es un server "PvE" con MAS zonas PVPFFA que los server PVE normales.

De todas formas en todos los server tienes los Reinos Fronterizos y los minijuegos PVP.

xTr3m1S

a mi me da mal rollo ver que parchean tanto y no poder probarlo

B

Buenas, me gustaría dar a conocer el fan-site que he creado junto con otro compañero, pero sería Spam descarado, publicidad de la web.

Por lo tanto, si algún MOD me pudiera decir si puedo, o no puedo hacerlo, estaría muy agradecido.

La página web no tiene publicidad (es decir, que no hay ningún interés económico en que la gente entre), es simplemente un interés como jugador y seguidor de un juego.

Un saludo ;)

MTX_Anubis

#3508 hombre mientras lo pongas en este hilo y no lo hagas a modo de firma (es decir ponerlo al final de todos tus post xD) no creo que pase na joder xD

El problema es empezar a abrir hilos haciendo publicidad y dando la brasa.

claudiofm

#3487

no peor ir al conan a hacer pve, eso es mas grave ;)

#3503

no el server esañol es un server pve normal del conan, no tendra nada reestringido, tendra sus zonas fronterizas donde haver pvp y las BG y arenas, y los asedios instanciados, y que mas adelante van a habilitar unas pocas zonas mas , para hacer pvpffa, pero mas adelante, no han confirmado cuando

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock