AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Soltrac

#3510 Cuanto mal ha hecho q llamen PVE a los servidores no FFA......

SgtOpio

#3508 Hombre, como te han dicho, una cosa es avisar que has creado una página y ponerla, yotra es ponerla en todos tus posts.

Lo primero puedes hacerlo, lo segundo no xd.

PiTaGoRaS

Ostia el parche de esta madrugada ha arreglado bastantes costias, ahora al menos no hay casi problemas con las texturas y el juego se ve genial. Algo vamos avanzando...

RoBErTiTo

#3504 Genial. Pues ya nos veremos ingame :)

yarviT0

si os sale la pantalla en negro con el cursor, ejecutad le juego pero quitando la opción de pantalla completa.

KoRS4KoV

De mica en mica s'omple la pica!
Poco a poco se va a mejorar... todas las betas tienen lo que tienen :D

betico2007

Servidores Ingleses Europeos (Acceso Anticipado 17 de mayo)

Servidores PvE
• Crom
• Dagon
• Ymir
• Bori
• Astoreth

Servidores PvP
• Fury
• Wildsoul

Servidor RP-PvP
• Aquilonia

Servidor español (Acceso Anticipado 17 de mayo)

• Zingara (PvE)

GO!

YOINK

servidores españoles solo estara el pve???? o es que solo estara el pve para el acceso anticipado? no creo no?

si es asi y solo estara el pve como español menuda chusta y cagada.

Clinkz

YOINK bienvenido a hace 2 meses.

algecireño : o de que parte?

claudiofm

+1 llegas tarde yoink :)

si peor el pve tiene unas zonas llamadas fronterizas para hacer pvp, y bg y arenas tipo wow, e otros mini juegos

dicen que mas adelante podran unas zonas mas para hacer pvpffa, dentro del server pero no esta confirmada la fecha

puede ser hoy, mañana, destro de un año, vete a saber, me imagino que tendra que pasar un tiempo para que hagan eso

un saludo

Toran

#3518 si es pve pero no es como en el wow

B

Gracias por aclararme la duda ;). En ese caso crearé el texto de presentación de la web, y la descripción y la colgaré aquí, así lo verán los interesados ^.

"Proximamante" :P

SgtOpio

#3518 lee #3464

phuNkee

Si yo creo que el Yoink este solo se mete aquí para meter mierda, porque cada vez que habla mete la pata y queda como el culo. Lo que es del juego no tiene ni puta idea.
Vete al foro wow.

B

#3494 Aja, Thani del Tears of pain xD. Tambien me habras visto en juegaenred que soy moderador del foro de DAOC.

Y ya te ha dicho Damag3r donde estaremos :P

CHiCoMaRTiNi

toma parche de 828 mb xddddd

KoRS4KoV

yo aun me estoy bajando los 13gb.... luego que tendre qe bajarme como 3gb de parches o que? :S

Soltrac

#3527 3 GB no, pero 1 giga y medio es posible XDDD

Toran

A mi no me baja ningun parche porque? O.o me ponge descargando informacion......

radagast

por favor alguien podria dar un resumen breve de los tipos de server? porque segun tenia yo entendido solo habia dos tipos, que eran pve y pvp, y la diferencia era q en el pvp podias acer pvp en cualquier sitio y en el otro en las zonas delimitadas para ello.
pero en la lista de servers ingleses pone tambien un tipo que es rp-pvp y me desorienta ¿que es esto? ¿sera suficientemente divertido jugar a pvp solo en las zonas fronterizas? algun enterado por favor...

spiller

#3530

http://community-es.ageofconan.com/

Shephirot

habeis probado el último parche? la optimización es bastante notable xd
http://img177.imageshack.us/my.php?image=aocfpsnp9.jpg

al mínimo y a full

ExTiNcT_

#3526 estas descargando el parche ahora??
Yo probe a la 1 y media y me decia lo mismo q a toran, descargando información sobre el parche, y ahora también me lo dice. Y no pasa de ahí.

Supongo q debe estar down el updater ahora mismo, para el parche y tal.

A los demás os funciona o también os pasa q no se mueve? xD

duncanbass

#3533

Estoy en las mismas ,y lo peor es que dicen que hay 1.5 de parche que descargar todavia :(

Toran

#3532 que pc tienes?

Coronel

joder 170 fps y 90 y pico en full no esta nada mal ¿Que grafica tienes?

DAMAG3R

Para los despistados

Explicación tipos de servidor: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54443

Explicación tipos de pvp: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54455

B

Bueno, ya que pregunté y a nadie le pareció mal que lo hiciera, os doy a conocer el fan-site en el que llevamos trabajando ya harto tiempo.

http://img153.imageshack.us/img153/1674/logoaocworldnh2.png

Hola, mi nombre es Sarken. Soy, junto con XoX, el creador y administrador de la recién lanzada web: Age Of Conan World. No pretendo con este mensaje hacer un spam descarado. Mi intención es dar a conocer, a aquellos interesados, un punto de encuentro de la Comunidad Hispana.

Sí, hay varios fan-sites actualmente. Pero todos sabemos que la competencia siempre mejora el producto final que recibe el usuario, así que ese será nuestro objetivo.

Centrándonos en la web (y haciendo una pasada rápida) me gustaría decir que está basada en Icy Phoenix (portal CMS con foros integrados, y notablemente mejorados, phpbb) integrando así portal y foro. El contenido será actualizado continuamente con noticias, exclusivas, entrevistas, videos, eventos, guías y demás.

Además, nos gustaría resaltar alguna de las cosas que ofrecemos; intentaremos ser rápidos, pero será difícil :):

  • Ofreceremos un completo archivo que iremos creando, y actualizando, en el cual se recogerá itoda la información de los principales clanes hispanos. Los líderes de los clanes tan solo tendrán que ponerse en contacto con Aoc-World y nosotros iremos añadiendo toda la información que gusten.

  • En relación con el punto anterior, cada clan podrá contar un sub-foro personalizado, el cual estará bajo el control del líder de dicho clan. Cada sub-foro de dicho clan tendrá 3 sub-foros específicos:

1.- Ingresos.
2.- Asuntos Externos (visible para todos lo usuarios).
3.- Asuntos Internos (visible tan solo para los miembros de dicho clan).

En Aoc-World sabemos que los clanes, quieren y querrán exclusividad en lo que a web se refiere, por ello la mayoría de clanes posee ya su propia web. Sin embargo no creo que esté de más ofrecer esto a aquellos clanes que lo deseen. Es decir, es una posibilidad totalmente optativa que ofrecemos.

  • Con respecto al tema de los clanes, Aoc-World ofrece Rangos exclusivos de clan para quien los quiera. De este modo los usuarios del foro se podrán identificar a través de estos rangos.

  • Continuando con lo relacionado a los clanes (y esque éste es un aspecto muy importante del juego) hemos creado un apartado en la web al que denominaremos "La Embajada". Será allí donde mantendremos al día a todos los usuarios de las principales guerras entre clanes, así como los clanes poseedores de las fortalezas del momento. Estará lo más actualizado posible.

  • Habilitaremos un servidor de Team Speak, algo que siempre es bueno para mantener unida a la Comunidad.

  • En el perfil del usuario existirá la opción de elegir raza y clase del personaje principal. Algo que les gustará a aquellos que quieran dejar bien claro quiénes son :).

  • Hemos implementado un sistema de Oro. Este oro no será algo inservible, sino que podrá ser canjeado por rangos específicos, y otro tipo de lujos que tenemos en mente. El Oro se ganará al escribir mensajes.

  • En añadidura a esto último decir que tendremos un sistema de obtención de experiencia(EXP), vida(HP), y energía (MP). A diferencia del oro, esto no tiene ninguna función práctica, pero siempre es bueno tener incentivos de este tipo.

Bueno, estas son, a grandes rasgos, las principales características que ofrecemos. No obstante esperamos evolucionar y ajustarnos a todos los requerimientos que la comunidad pida. Sin más dilación me despido y os dejo el link a la web. ¡Estáis todos invitados a entrar!: Aoc-World

Un abrazo y...¡nos vemos en Hyboria! (y en Aoc-World, también, claro :P)

Shephirot

#3535
#3536
Nvidia Gforce 9800 gtx 512

B

Una cosa, vale la pena "sacrificarse" en un server PVE por jugar en un server español?

Ya he leído que no es lo mismo que el PVE del WOW (menos mal porque esos servers son un puto cáncer) pero aún así, yo creo que el server PVP es mucho más divertido, qué me recomendais? Es posible que pruebe el juego y tal, así que me gustaría saberlo.

Salu2.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock