AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

ClaseForNow

Yo pensaba que por ser pvp el sistema d juego seria distinto, ya sabes subir antes de lvl, ya que la gracia sería que cuando tengas buen lvl y te busques un buen equipo pues hagas batallas y tal.

SgtOpio

omg creí que no lo conseguiríamos, pero veo que poco a poco lo vais pillando XD

Sí, es más o menos así.

#3571 He ahí mi preferencia por el PvE. A mi me la sopla darme de tortas a lvl 30, lo que quiero es no parar de darme guantadas a lvl 80, cosa que puedo hacer (y seguramente en menos tiempo, o al menos sin que haya tocacojones) en el server PvE.

Darth

De los que habeis encargado por inet (tiendas inglesas y tal), ¿habeis recibido la caja?

Tenemos tiempo hasta el 27 :/

http://img366.imageshack.us/img366/1341/135112vq7.jpg

ClaseForNow

#3752 Si, yo suponía que sería algo así, un poco parecido al GuildWars, que te podias crear un pj pvp o pve, te creabas el pvp y ya tenias al lvl 20, era el máximo, al menos cuando yo jugaba, eso si, tenías que conseguir las skills con el pj pve, pero claro era muy distinto.
Yo por eso me interesé en él, ya estoy cansado tardar meses en subir a lvl alto, me gustaría que hubiese esa opcion, no pido que en 10 minutos subas a lvl 80, pero en menos tiempo si, y claro después pues con tu guild o algo vais haciendo asaltos y batallas de esas, no se como se llaman solo se que he visto catapultas y todo jeje.
Y claro si lo que quieres es jugar pve pues tb tiene esa opción, pero por lo que veo hay gente que dice que no nos esperemos un pve al estilo wow.

Ya podeis jugar? es decir ya hay servers online para preorders, o cuando comienzan?

xa3ro

Mañana a las 19:00 es la hora Oficial de apertura para los que tenemos el acceso anticipado.

ExTiNcT_

#3573 no veas el tio comiendose la caja, eso si q es tener ansias xDD

A mi en game.co.uk, en el estado del pedido aun me pone:

Order status log

09/05/2008 21:59:00 Your order is currently held as a Preorder

Igual no empiezan a enviar hasta el dia 23, no?

EDIT: A las 9 PM aun NO puedo actualizar!!!!!!!!!!!!!!!! que cojo*** pasa???

D10X

No se si alguien lo ha pedido antes, pero existe algun programa o similar para ver que tal funcionara el juego en el ordenador???

Odio los juegos sin demo ... :(.

xa3ro

A mi los de Fnac me dijeron.. " El juego sale a la venta el dia 23 " osea como diciendome, QUE TE ESPERES COÑO

xTr3m1S

exacto, no los empiezan a enviar hasta la fecha de la release. Los de play.com dudo que nos llegue en 4 o 5 dias, yo solo espero que los 10 dias que compras con los 5 euros de la pre-order, emepiecen a contar desde el dia 23 y no desde el 17

ClaseForNow

Teneis alguna idea de que tipo de server ireis?

D4RD069

empiezan desde el 17 asi que si los de play.com no se dan vida, me veo el 28 esperando a que me llegue el juego xDDD

#3580 hay un post que pone a donde vamos cada uno...

SgtOpio

#3574 No te equivoques, no es más rápido subir, son 80 niveles igual y la misma experiencia, peeeero, en el server PvE al no poderte matar otros jugadores mientras expeas, es de preveer que al menos, si estás grindeando/questeando no te toquen las bolas y pierdas menos tiempo.

De todas formas se sube rápido de cojones en general, estimaban unas 250 horas de juego para subir a 80, mientras el wow decían que unas 500 para 70.

D10X

Por favor, algun sitio donde mirar los rquisitos minimos mas o menos reales?

ClaseForNow

#3582 Pero no es innecesario crear otro server igual tan solo que en uno te puedan matar y otro que no, es decir, decir que el mismo server cambiando eso de que te puedan matar o puedas matar tu lo llames pvp, no se, es que sea muy verdad, yo pensaba que era así alomejor tardas menos en subir pk quieres pasar rapido a la acción aparte como antes uno dijo que el pve del aoc no seria ni mucho menos el del wow.

ExTiNcT_

#3583 http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54009

SgtOpio

#3584 No entiendo exactamente tu post, yo te digo lo que hay, que no se tarda más o menos en subir, la exp es la misma. Lo que puede cambiar lo que tardes es que en el PvE a priori, no tendrás problemas de que te maten otros jugadores mientras estás subiendo. Eso es todo.

vieja

#3584 Que?????????

xD

en fin comiendome las putas uñas estoy, viendo los videos de spellweaving jorojorojor

ertatu

A lo mejor es una pregunta un poco tonta... pero bueno, el caso esque llamé a una tienda y me dijo que le quedaba 1 preorder el AoC. Si me la compro, ¿qué día podré empezar a jugar? ; ¿qué ventajas tiene?

ExTiNcT_

#3588 el dia 23, porque la oferta de preorders se ha acabado.
Y ventajas, pues las q te de ahi donde compres la preorder. Ya sea una montura, mamut o rino, como q no te den nada.

Shock

Bueno a ver, los que vais a server guiri, ¿dónde habeis decidido al final?

ertatu

#3589

Pero si pillo la preorder me da opción a pagar 5€ y empezar a jugar antes, o es mentira?

xTr3m1S

espero que mñn empiece esto a las 7, y no nos hagan la maña

ClaseForNow

No se, digo yo que se tendrian que diferencia mas no?

RoBErTiTo

#3590 Que yo sepa, al final van a ir a Fury PVP FFA.

Shephirot

#3590
#3594

Shock

Bien, lo pongo en #1 :)

duncanbass

Ya me empieza a actualizar esto XD

EvilDiox

#3573 Me pone: STATUS Order Placed: 16/05/2008 en play.com

Eso es lo unico q ha cambiado de momento, supongo q empezaran a enviar el 23, espero q los 10 dias empiecen a contar desde el 23 y no desde el 17 porq sino es gg.

ertatu

¿Alguien me puede confirmar si con la preorder puedes jugar 3 días antes?

Shock

#3599 No, necesitas también el acceso anticipado, y para apuntarse ya se ha acabado me parece.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock