AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Shock

¿Ya estamos con las tonterías de si no sois machotes por ir al pve o si sois unos locos por ir al pvp?

Por favor, que cada uno vaya a donde crea que se lo va a pasar mejor, a donde le salga de los huevos vamos.

Toran

otra discusion tonta nunca os cansais eh? cada uno que se vaya al server que le salga de hay que importa ni que os dieran dinero por cada español que entre en el servidor español :S

McVeigh

#3691 en eso estamos de acuerdo pero jode que vengan ciertos players de pr0, diciendo que van a un servidor con más nivel, cuando lo primero, no se sabe en cual habra más nivel, y lo segundo, argumentando que en un ffa tendrá mas nivel solo por el echo de poder ser gankeado, algo que no requiere mucha skill que digamos.

Toran

Alguien mas le pasa que se le queda otra vez en descargando informacion sobre el parche?

vieja

"no conozco a nadie con nivel que vaya al pve"

lol, con nivel de que? xD de viciados?

ordo tenebrae hemos sido el mejor clan europeo del tabula rasa hasta que hemos mandado a la mierda el juego -como tanta otra gente-

si a nivel te refieres con habernos cargado al taigesimo lugarteniente de kil jaeden pues bueno, cada uno. Yo he estado en shadow pact -una gran guild- , y "nivel" no es la palabra. En todo caso seria dedicacion, ganas de jugar, y organizacion.

Pero aqui no veis mas alla del wow algunos, y de las supermegachachis hombreras de season 3 (o tier6).

Saludos!

McVeigh

Toran, deben estar caidos, paciencia :)

SgtOpio

El mejor pvp que he visto en la puta vida ha sido en el Daoc por parte de guilds como Nolby Pride, Random Roleplayers, Dem Hibbies, Llaw Arian, etc... Ya no es el juego, es lo que hacían 8 putos tíos cargándose a docenas y docenas de enemigos con la minga.

Todas ellas jugaron al wow en Stormscale y a los 6 meses no quedaba ni el perro, porque el pvp era... en fin...

Cada vez que alguien habla de wow, de pvp y nivel me entra la risa floja.

vieja

Si hay parche avisad por aqui, que ya parchee esta ma;ana y salgo a las 7 menos 10 del curro directo (intentaria una peque;a escapada si tuviera que parchear XDDDDDD)

Que enfermo soy y que mono tengo

Tchai

#3691

Que conste q a mi me da igual lo que haga o deje de hacer, es lo que dice #3693

creo que ya lo deje claro en el anterior post.

DAMAG3R

¿Soy el único que lee el mensaje que aparece nada más iniciar el juego?

Cito:

"We are continously updating our servers during the Early Access phase to ensure the best possible performance. This means that at certain times the patching might not be avaible. If you experience issues while trying to update then please stop and restart the patch process after a while. It will then pick up from where it stopped and will continue to update your game client.

We hope you enjoy playing our game and thank you for your undestanding."

Especial atención a: "This means that at certain times the patching might not be avaible. If you experience issues while trying to update then please stop and restart the patch process after a while."

Leer es bueno.

vieja

Ese mensaje lleva ahi cosa de 7 dias xD

Soltrac

#3700 a mi me sale, pero en español :P XDD

DAMAG3R

Ya, pero aún en esos 7 dias hay gente que por lo visto no le ha dado tiempo a leerse 4 párrafos.

RoBErTiTo

Oip, no creo que intenten insultarte. Lo que pasa es que dices las cosas en un tono que suena un poco cortante.

No creo que toda la gente con "nivel" vaya a ir a los servidores PVP FFA. Ni creo que vayan a ser más divertidos por ser PVP FFA.

Creo que Soltrac, Mcv y Opio te lo han explicado bastante bien.

De todos modos, como dice Shock que cada uno vaya donde quiera. Lo que no se puede pretender es descalificar a un grupo entero de personas según tus preferencias personales.

El PVP en las frontiers será exactamente el mismo en los servidores PVP FFA que en los PVE.

Ser hardcore no tiene nada que ver con el nivel de juego ni con jugar en un PVP FFA o en un PVE.

PD: Extrañamente, toda la gente que conozco del DAOC va a jugar en un servidor PVE.

duncanbass

Falta 1 hora y media y esto no me actualiza ,que miedo..XD

CoDe_WaR

Ya vuelve a actualizar (update de 18mb)

Shephirot

sí podremos entrar ya? parece que los servers estan up pero no se si se podrá logear

pd: no me va el password curioso xD

Zondark

Bajando parche de 18mb menga gente que esto va oliendo ya ^^

Toran

Mi colega dice que ya va O.o

dice que ta creandose el perso lol xd

CoDe_WaR

Y eso? A el, el update le va mega rapido o q?
Pq ami me oscila entre 5 y 20 Kb/s... xD

xTr3m1S

mmm mirate la conexion, porque a mi se me ha bajado la actualizacion a 300kb

Toran

A mi los parches me van a 200-300kbs xd

Soltrac

Me estaba creando el PJ y ha petado el server jajajaja

CoDe_WaR

Pues mi conexion baja normalmente a 1mb/s xD

Toran

Si a petado a to dios xD!

CoDe_WaR

a petado hasta el update, me quedavan 2mb xDDD

(yo quiero pillar nombres miticos para los pjs, por eso las ansias de entrar ya) xD

duncanbass

Que impacientes ,dejarlos trabajar y todo a su tiempo , a ver si va a petar y ya no podemos entrar XD

Toran

A mi si no me lo ponen a las 19:00 llorare y gateare !

jaesky

retraso de 3h....
segun abres el patcher te sale el mensaje de que lo retrasan hasta las 8pm gmt (10pm hora peninsular)

G-36

hombre no me jod.... enfin

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock