AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

B

#3704: Vale, estoy de acuerdo, le he faltado yo al respeto a alguien por jugar en un server PVE? Solo he comentado que estoy casi seguro que va a haber más skill en el PVP, y de hecho alguien ha dicho por ahí que los hardcore iban a ir al server PVP.

Precisamente, el que me ha descalificado a mí ha sido un user de este thread que me ha llamado "exiliado del wow" (¿qué quiere decir con esto?) y demás gilipolleces sin conocerme, cuando yo aquí no he juzgado a nadie hablando de servers, otra cosa es que me toquen los cojones que ahí ya entramos en un terreno distinto. Me parece muy bien que todos seais colegas y tal, pero lo que no me parece normal es que un user me "insulte" y lo defendais (y no hablo de Soltrac, por ejemplo, que ha tenido toda la educación del mundo, si no al tipo este que empieza por T que ha soltado una serie de gilipolleces sin sentido desde que he entrado a ese thread a preguntar una duda y un payaso me ha dicho que la pregunta era estúpida, a lo que el tío este ha añadido lo de "déjalo, es un exiliado del wow" como si fuera subnormal o algo).

Pues ya ves, he jugado al FFXI y al WoW y no me arrepiento de nada, y si soy peor persona por preguntar si vale la pena quedarse en un server PVE pues con este panorama quitan las ganas de probar el juego (no, no voy a dejar de probarlo porque dos tíos sin educación ninguna suelten mierda por la boca, o, en este caso, las manos).

Salu2 (no te digo que en el server PVE al final no acaben los pros pero, sinceramente, PVP Inglés tiene pinta de >>>> a PVE español, saludos).

S

-> "PVP Inglés tiene pinta de >>>> a PVE español"

Explicación, gracias.

Fury = spine 2.0 = mierda. <- (ojalá sea así y vaya directa toda la mierda para allá [lo que no quiere decir que esté llamando mierda a todos los que vayan al servidor pvp] )

*Paragüas por siaca.

B

#3722: Explicación? Si hablamos del WoW comparemos servers ingleses con Zul'Jin y C'thun, y estos a su vez con Minahonda. Ahí tienes la explicación :P

Que por cierto, precisamente es "mejor", ya que la razón por la que son mejores es porque hay más horas echadas por parte de muchos players. De todas formas esa mierda que tú dices (esos que hablaban en español por el general de Spine, y tal), esos son los que van a ir al server español. Precisamente Spine era así porque muchos españoles (no todos, por ejemplo yo y otros cientos) subnormales estaban allí.

Tiempo al tiempo, y ya veréis como va a haber más nivel en los servers ingleses. Siempre ha sido así y no creo que cambie :P

Oye, ojalá cambie y seamos los españoles los chupiguays y tal, pero las cosas siempre han sido así. No sé, he comentado que a mí personalmente me valdría la pena irme a un PVP inglés (no he hablado de Fury ni de nada, que para empezar no me sé los servers) y me ha empezado a caer mierda sinsentido por partes de dos fanáticos que no están muy bien de la cabeza, o al menos no aparentan estarlo (el que me ha contestado el que empieza por "T" ese, "Tchai" creo, no lo digo por gente como Soltrac que no tiene nada que ver, ahí es donde se nota la educación de la gente).

RoBErTiTo

Si no defiendo nada xD Ya me has visto a mi que no te he faltado y te he dado mi opinion. Solo te decia que tu comentario habia sonado un poco cortante.

Sobre lo del PVP y el PVE. Creo que si habra más nivel en el inglés pero no por ser PVP sino por el nivel general de la comunidad extranjera en este tipo de juegos.

Personalmente voy al Español porque pensaba jugar en un PVE independientemente de todo y porque la gente con la que voy lo prefiere para el tema del flameo y puteamiento.

B

#3724: No te digo que no haya sonado cortante, aunque creo que mi primer post no. Y la primera respuesta a mi pregunta fue "qué clase de pregunta estúpida es esa?"

Por supuesto estoy seguro que ese chaval es un subnormal aislado y no tiene nada que ver con la comunidad del Age of Conan. Luego Tchai ha estado algo más educado pero desde luego tratar de descalificarme diciéndome que juego al WoW me parece penoso, prepotente y estúpido.

Ojo, ahora sí puedo sonar cortante y todo lo que quieras, pero desde luego puedes buscar mi pregunta (ole tus huevos si lo haces xD) y ver que en ningún momento he preguntado nada cortante.

Salu2, y sí, más por inglés que por PVP, estoy de acuerdo.

DaRk-eXe

pos ami me da exactamente igual no ser el mejor servidor con el que mas nivel tenga.. yo voy a jugar por diversion, no para ser el mas hardc0re del mundo ni chorradas similares..

Teneis una competitividad muy absurda.

S

#3723 con esos ejemplos del wow perfecto. No te había entendido bien y creía que decias que el PvP inglés sería mejor que el español por el simple hecho de ser un servidor 'PvP' (y entrecomillo porque algunos no tienen bien claro cómo está enfocado el juego y la diferencia de los servidores). Es obvio que en cuanto a comunidad los ingleses nos dan unas cuantas patadas.

B

#3726: No es competitividad, yo soy el más paco en el WoW que hay, pero si me das a elegir entre un server en el que han hecho de todo y un server mendigo donde todos van con un equipo de mierda y son todos criajos 19'95 (si has jugado al wow me entenderás), pues me quedo con el primero. De hecho yo en el WoW juego en un server español, o sea que de competitividad nada ;P

#3727: Sí, de todas formas, dejando de lado el nivel de juego y todo eso, no sé, a mí me mola el hecho de poder meterme de hostias en cualquier momento (vale, exceptuando cuatro sitios de lvl 1-15). Salu2.

EDIT: Por cierto, "que aproveche" el vicio, que las primeras horas de un MMORPG suelen ser las más "mágicas" :)

S

#3728 Lo entiendo perfectamente. Yo personalmente prefiero lvlear agusto e ir a mi rollo y ya pasar al FFA y al 'juego duro' en high lvl. Que me pueda ostiar en cualquier momento a lvl15 o al 30 no me parece muy atractivo.

G-36

Si hubiera un server pvp español iria sin dudarlo pero la verdad para ir a cualquiera de los dos ingleses donde las guild inglesas seran mucho mas numerosas y mandaran e fin no creo que una guild española llegue a plantar cara asi que al final tendran todas las ciudades y no nos dejaran ni tener una choza cerca de ellos.
Si hubiese una guild española potente en uno de esos servers me plantearia entrar pero de momento esta un poco verde la cosa.

derek-

Joder que daño ha hecho el puto wow, por favor revisa los comentarios sobre los tipos de servers del aoc para que veas que es otro rollo.
Que ya se ha repetido hasta la saciedad.
Bye.

G-36

Lo dices por mi?

B

#3730: A eso me refiero, preguntaba que, en caso de preferir el PVP, vale la pena quedarse en un PVE solo porque sea español?

Lo digo porque la gente está muy mal acostumbrado, cuando "Napoleón era cabo" todos los MMORPG's estaban en inglés y no había problema. Ahora parece que si el juego no está traducido o no tiene servers españoles es caca.

#3731: Si lo dices por mí ya lo he mirado.

#3734: Ves? Van pro's xDD lo que yo te decía :\ Al menos la gente que conozco que juega bien en Zul'Jin (top en arenas, etc) van al PVP :P

RoBErTiTo

Por la gente que he visto que va a ir al servidor PVP FFA estoy seguro de que montaran una guild potente y que plantaran cara a las guiris xD

G-36

Seguro seguro jajaja los españoles en vez de hacer una potente haremos 10 o 12 separadas y ya no te digo que no se unan pero reza porke no acaben a ostias entre ellas que es lo que suele pasar xD

RoBErTiTo

Bueno, eso tambien es posible xD En el EVE pasaba.

Oip, imagino que habiendo jugado al FFXI lo de la comunidad hispana lo notaste xD Eramos apestados xD

derek-

#3735 joder creo que es el comentario mas acertado sobre lo que va a pasar :)

B

#3736: Sí, pero tengo entendido que a veces había suerte y unos japos te aceptaban para practicar el idioma xDDD

Lo peor no es que fuéramos apestados, es que nos apestábamos entre nosotros. Recuerdo por ejemplo la eterna batalla entre los dos portales que eran, si no me equivoco, planetafriki y ffxiconfederacion. Había más mierda que en el WoW (y es difícil). Y por cierto, lo de que os vais a tirar mierda unos a los otros eso va a pasar siempre, es ley de vida española xd

V

al final sale el 20 o el 23 :s por que un amigo esta diciendome que es el 20 y otro el 23 y me estoy trabando =S

Shephirot

20 Usa
23 EU

G-36

Habilitaron hace dias un foro para que las guild españolas que iban a un server pvp se pusieran deacuerdo a cual y se organizasen un poco y se veia claramente que cada uno iba a su rroyo , luego otras que ponian limitacion en numero de miembros .. pero rolf!! haber si se piensan que las guild giris grandes para empezar si en vez de ser 40 son 80 e van a hacer ascos a la gente .

Shephirot

Ya está claro y esta visto que las zerg guilds quizá tengan algo de ventaja ya veremos despues.

G-36

Ojala tengas razon pero mientras tengamos un server nuestro para jugar en igualdad aunke no sea lo que muchos esperabamos pues habra que darle una oportunidad , siempre estaremos a tiempo de ir a dar pim pam pum a los giris.

B

Pasará lo de siempre, se harán una o dos guilds gigantes y de ahí saldrán las que en un futuro serán las top xd

G-36

Bueno nose si alguien lo ha puesto ya , pero aki teneis las ramas de feats para todos los personajes porsi quereis entreteneros asta la apertura de servers el lunes o el martes a este paso xD

http://goonheim.com/goonheim/feats/view/assassin

ClaseForNow

Oie dejando el tema, que tal el juego :D?

Jildeghar

#3746 a las 10 te lo decimos xD

claudiofm

pues no era ala 7 hora peninsular

ClaseForNow

#3747 Ok, mientras tanto a morderse las uñas xDDDDDDDDDDDD.

ExTiNcT_

HOLA??? eso q aparezco en la isla al principio, y en medio de un dialogo me aparece esto en toda la pantalla:

http://img221.imageshack.us/my.php?image=aocyl3.jpg

Iker jimenez ayudanos xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock