AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

_GATE_Aekold

#3793

TE AMO xD

ClaseForNow

#3807 Estoy como tu jeje, si hay alguien que tenga, nos harían un favor :)

vieja

Te diria que es un must buy, pero vamos, aun no han dado posibilidad a los preorder de enviar trials.

ClaseForNow

#3813 ya suele pasar en la mayoría de mmorpg, donde creo que si que las dan son el 23, con el juego oficial, o almenos suele ser así xD.

ExTiNcT_

Noticias frescas en game.co.uk.
Estado de mi pedido:

19/05/2008 08:16:26 Your order is currently being picked and packed.
19/05/2008 07:20:36 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
19/05/2008 00:03:40 Your order is held for credit checking.
18/05/2008 19:19:02 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Pero creo que no empezaran a enviar hasta el mismo dia de la release.

GoRRiLiNHo

A ver si alguien puede pasarme este archivo por favor

http://209.197.11.124/q7m6x9y4/cds/...d3dx9_25_x64.cab

El link no va, y debido a un incendio en mi bloque he estao sin luz unos dias, estoy terminando de descargar pero ese link falla, y sin el no creo que pueda instalar para entrar a jugar, q pague los 5 pavos y me veo que van a ser para nada :(

ExTiNcT_

#3816 dime tu msn por privado y te paso esto si quieres

GoRRiLiNHo

#3817 gracias por el ofrecimiento, pero ya encontre el archivo ^^

Instalando esta, espero que no tenga problemas a la hora de instalarlo :D

claudiofm

Haber solo es aclarar una duda, porque estoy viendo algunas cosas que las veo grabes así que pregunto haber si me aclaro :)

1 - estoy viendo que a pesar de haber endurecido el subir lvl en el último mes, el subir lvl es exageradamente rápido, tanto como el wow a día de hoy, por lo que veo que ya hay lvl 40+ y está claro que de aquí al fin de semana llegaran de sobra a lvl 80

Creéis que eso no repercutirá en los propios jugadores de llegar cuando empiecen el jueves todos y que se prevé más de 700.000 están a lunes de la semana que viene todos a lvl 80

Entonces que hacer mirar al aire, ya hecho todo, y lo que no se haya hecho se hace en 1 o 2 días mas?

2 - Ya con esos 700.000 a 1.000.000 jugadores a lvl 80 la semana que viene o casi, después que hacer?, asedios?, y entonces si solo se pueden hacer 9 asedios por server, que harán los otros 4000 de cada server si cada asedio está limitado a 48vs48 x 9

Todo esto lo pregunto por la razón que creo que se les ha ido de la mano muchísimo la cantidad de exp para subir de lvl

Que opináis?

CHiCoMaRTiNi

weno tienen bastante pvp pa no aburrir xdd

pr lo q mas me esta molestando es eso cierres de mantenimiento a las 11 de la noche joer pq no lo hacen de madrugada?

alguien sabe como va el tema de play.com???

Soltrac

#3819 Los recursos hay q cogerlos en border kingdoms, por lo q vas a tener q PVPear si o si.

Luego, tienes minijuegos, raids.

Por otro lado, yo tengo lvl 19, no todos tenemos tiempo para viciar muchas horas al día. Yo tengo compis de guild con 40+, pero es

SgtOpio

#3819 Según eso, todos vamos a un ritmo infernal de subida, pero no es así.

Además, como dice Soltrac, hay infinidad de cosas que hacer aparte de asedios, los asedios es una pequeña parte del PvP.

RoBErTiTo

La verdad es que ahora mismo se sube demasiado rapido. Cuando el juego tenga 6 meses me parece perfecto. Pero ahora mismo, con casi toda seguridad el contenido del endgame debe ser bastante chapucero.

Espero que esten trabajando seriamente en meter contenido en el endgame o va a desaparecer parte de la poblacion a las 3 semanas xD

claudiofm

minjuegos en 1 o 2 semanas te puede aburrir, y las raids como sean = de diicil que el juego para as pocas que hay las termais en 1 semana a lo sumo

lo digo por eso, no por criticar , ojo, por que ahora esta bien, peor cuando lleveis 1 mes y todo terminado hasta nueva expancion :p

pero ya me ocntareis la semana que viene ya a lvl 80 y ire viendo los foros haber como va la cosa

ademas todavia queda la avalancha de jugadores le dia 23

Hellbrass

A mi me preocupa drasticamente que se pueda subir tan rapido .... creo que habria que buscar un termino medio pero no el subir tan rapido ... puede acabar degenerand en muchas cosas ...

DeliAmber

El problema es que lo veis con Optica WoW.

En SWG se tardaba en subir a maximo nivel 2 dias literalmente y no se acababa.. ¿Por que? Porque había un PvP con sentido que tenia como objetivo defender las posesiones de tu clan.

En AoC pasara lo mismo. Si vas a jugar PvE y farmear isntancias quedate en el wow.

Si lo que queires es PvP con sentido a diario, con objetivos y defendiendo tus posesiones quedate en AoC.

En MMOs en los que las guilds defienden sus cosas conjuntamente se crea ese sentido de "hermanamiento" que hace que sean de verdad un gremio, y nadie se va porque "quiere avanzar mas en PvE" o porque " estmaos mejor equipados y montamos nuestra guid para quedarnos los items" ....

En AoC lo importante será defender las cosas que tienes como guild y no habrá envidias por items ni leches.

Esa es la diferencia

SgtOpio

#3824 No seré yo quien explique POR ENÉSIMA VEZ que el PvP no se basa en asedios (y mini juegos).

Al Daoc en su mejor época se podía subir mediante powerlevel en 2 ó 3 días. Y luego tenías años de juego y diversión en pvp, sin tener que preocuparte de ir de raid a ninguna parte ni de hacer pve.

Y eso más o menos es lo que se podrá hacer en el conan, solo que con algo más de pve, porque en el daoc la verdad que era lamentable y ni apetecía, pero una raid de estas cortas con unos colegas nunca viene mal.

Por ponerte un ejemplo, nada más.

xxxVaDeRxxx

Yo lo unico que espero es que se pueda hacer decentemente grp vs grp .

D10X

Lo malo es que mucha gente viene con la idea del WoW, pero vamos, eso acabara en unos dias, ya que los Woweros mas acerrimos pensaran que es una mierda, y lo demas se daran cuenta de las diferencias y las asumiran.

B

El daoc ultimamente subes de 0 a 40 en una tarde de powerlevel con un grupo. Y luego te puedes tirar la vida, por que las recompensas de pvp son de verdad.

Y par ami sigue siendo ahora mismo de lo mejor en juegos online. Y esta chupado subir.

Tambine no tiene ni la quinta parte de la poblacion que va a tener el AOC, eso esta claro... pero no se, yo no veo malo que sea facil subir nivle, siempre y cuando ese nivel desemboque en que a nivel maximo puedas hacer mil cosas.

KaYiN

sinceramente espero que los woweros acerrimos se queden en el wow. Con un chat de barrens tenemos suficiente.

B

Una pregunta, ¿Alguien sabe como se desactiva la niebla en el juego? Es que por lo que he visto es lo que mas fps me consume, haciendo casi injugables las zonas que tienen.

betico2007

#3831 Pienso igual que tu, dejemos esos "personajes" en el wow xd

RoBErTiTo

No creo que tenga nada que ver con el WOW.

El hecho es que se sube muy rapido. El posible problema es que el contenido del endgame no esté preparado (PVP y PVE). El PVP no es solo encontrarse y darse de ostias. De hecho es incluso más dificil pulir el PVP que el PVE. Ojala que cuando seamos todos 80 en 2 o 3 semanas el PVP este perfectamente balanceado y se pueda disfrutar.

Hellbrass

espero la verdad que no se me tilde de wowero acerrimo porque me preocupe la idea de subir rapido :-s desde mi punto de vista ser acerrimo en algo no es bueno, asique espero que no se me etiquete asi.

El subir rapido para mi implica que la gente pueda llegar a disponer de muchos alters distintos, en lugar de preocuparse por manejar uno bien ... si se tarda tan poco en subir uno ... porque no cambiar ? supongo que me direis por el equipo, me imagino

RoBErTiTo

#3835

De hecho, el WOW ha sido de los primeros mmorpgs en los que se subia a nivel maximo en menos de 1000h (por lo que comentan antes parace que el SWG tambien, no lo he jugado asi que ni idea).

El AOC de media se estima que deben tardarse unas 250h, la mitad que en el WOW.

A mi me parece perfecto siempre y cuando el endgame este preparado y listo.

D10X

#3835 Creo que aunque sea duro, te basas en tu exp en el WoW.

Lo primordial es conseguir divertirse, si alguien se divierte teniendo 300 personajes, pues bien por el. Yo no veo el problema de tener nivel alto, aunque me encantaria que esto fuese como el UO, donde si te matan te roban el cuerpo ... xD.

deak0n

Una pregunta q tengo supongo q ya la teneis respondida por hay pero es q no me puedo a poner a buscar en casi 4000 posteos, la pregunta es: en el age of conan tambien se pagara mensualmente como en el wow? y si es asi se saben los precios?

pd: gracias de antemano.

B

En http://www.aoc-world.net/index.php se van a sortear 5 CLAVES de prueba del juego, por si a alguien le interesa.

_GATE_Aekold

#3838 No has buscado mucho porque esta en todos lados xD

Si, sera de pago mensual, rondando los 15 euros

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock