AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Toran

#630 na XD jugare por mayo o julio cuando el juego este limpio de bugs y vere las critica o probare la trial si hay :P

McVeigh

joder, que huevos y que fuerza de voluntad para esperar a junio

JaViTo-

Shock un par de dudillas que me pudieras resolver..

da igual la cultura o de donde provenga tu personaje para estar en una misma guild no?

y es verdad que TODAS las clases tienen invisibilidad ? :\

por cierto, AQUILONIO GUARDIAN FTW

Shock

#633 La raza da igual, no tiene facciones como el WoW, pero dependiendo de la raza y clase que seas los diálogos de las quest cambian, no en lo que tienes que hacer sino simplemente en cómo te lo dicen.

Sobre lo del stealth todas las clases tienen, yo como Guardian tengo, pero no lo subo porque sé que no lo voy a usar, prefiero subirme otras skills que si usaré al ser Guardian por ejemplo.

JaViTo-

lo q me va a joder es no ver un juego tan poblado como el wow encuanto a personas jugando.. esperemos q de tanto juego como el wow y ke la gente se venga paca q ya es hora de cambiar xd

yd_reah

#635 Eso es absurdo porque incluso en el wow con X millones de jugadores, los servidores están limitados a 5000 personas como mucho. Así que como mucho esas son todas las personas con las que te relaciones, y el número máximo de gente que necesitas para ver un servidor completo.
Digo 5000 por decir un número aproximado, desconozco el cap de población, pero no creo que diste demasiado de ese número.

Toran

#635 lo dudo en el wow pide poco pc y la mayoria de gente que juega al wow tiene pc con graficas malas y la gente ya tiene sus clanes sus amigos etc... tambien recuerda que en el wow hay mucho niño de 12-15 años.

B

Pues no va a estar pobladísimo ni de coña. El juego pide algo de PC. Y de primeras a buenas, nunca un MMORPG ha estado a petar (no tengo constancia del UO, dado que no jugué en su época).

Spiritu

#635 como te han dicho eso es absurdo, que mas te da si hay 200 servidores o 50? si tú solo juegas en uno. Solo tienen que hacer bien las previsiones para lanzar el numero de servidores justos

NO me ha gustado mucho lo del crafting, veo una vuelta a lo facilón pero de la forma mas bestia posible... gm en unas horas, no pierdes materiales si fallas y encima no necesitas ni forja ni yunke para hacer una espada? :/ es que ni siquiera va tener animación el proceso? o veremos como nuestro pj se saca la forja de la mochila? xd En fin, soy de los pocos que quedan que valoran esa conversación con tu colega (o un desconocido) al pie de la forja? He de reconocer eso, como casual que soy, me beneficia, pero también hace que cualquir gilipollas sea GM herrero sin currarselo ni un poquito y que las profesiones pierdan valor y se conviertan en un mero complemento.

Lo de la experiencia pvp está muy bien, pero espero que sea experiencia perpetua por cada nivel, es decir, que podamos perder experiencia, pero no nivel!!! porque si no la de gankeadas que va a haber y el farmeo increible de exp pvp que habrá por todos lados hará el juego un poco injugable y veremos máximos rangos pvp que lo son por ser unos farmeadores de gankeos xd y los que de verdad sepan pelear y tengan su código de honor no logren pasar de cierto nivel ni de coña.... En fin, tendré que seguir esperando un ranking pvp currado de verdad que tengan en cuenta la situación de la pelea para repartir la experiencia (TAN DIFICIL ES???) y que no premie al que mas horas juega, si no al que mejor aprovecha el tiempo.

MILLER

y de todas maneras los servers del wow estando al full estan todos los paises VACIOS, te subes un char y es un puto desierto todos los servers el unico en el que visto que mas o menos hay gente es en zul jin en dun modr y cthun te subes un char y es tristisimo por que no hay ni cristo en ningun lao.

101010

Los que hablais de juegos petados o no petados, zonas vacias, etc etc etc...

No habeis estado JAMÁS en Nexus, Everquest 1 no?

La repolla, yo iba mirando al suelo y guiandome por el mapa

B

Con todo el PC ralentizado xd.

PD: El crafting que me moló más era el del Vanguard.

JaViTo-

QUIERO ESTAR JUGANDO YA OSTIA PUTA BUAHG... SHOCK 100 napos por esa cuenta beta, vava ke rule..

yd_reah

Se veía venir, podíamos aceptarlo o girar la cabeza, pero ahora es innegable.

Funcom ha dicho a través de un comunicado de prensa oficial en su página web: http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2199&sort=PRIORITY,%20RELTIME%20desc&table=CONTENT que el lanzamiento del juego se retrasará hasta el 20 de mayo de 2008, añadiendo así, ocho semanas más de desarrollo.

D

mal pero bien, es el tema

RoBErTiTo

Atención, que viene el tren de vapoooor.

Soltrac

Estaba cantado el retraso...o eso o no sacar nada.

#643 xDDD no sabes ni de lo q hablas xDDD. Seguramente te gastarías tus 100 EUR y al rato querrías una devolución del chasco q te llevarías.

yd_reah

#647 Suena a experiencia ya vivida.. jaja (¿D&L?)

Os digo yo que terminamos jugando al Darkfall antes que AoC o War, ese juego que parece que no va a salir nunca, pero que sigue ahí en la sombra.

RoBErTiTo

Desde luego es un verdadero coñazo esto de los mmorpgs. Los que salen salen en bragas, la mitad se cancela mientras se hace, otros los cancelan en estado de beta, otros los retrasan indefinidamente, van quitando features, etc

Creo que voy a dejar el genero o algo macho xD

Lo mejor es buscarse un buen servidor de UO y que le den por el culo al mundo xD

El D&L tenia algo especial joder xD Venga ya, si casi todos nos debemos haber tirado HORAS y HORAS con el ala delta aquella xD

X3ros

yo quede segundo en una competicion de ala delta, y participabamos mas de 2... aunque con lo inestable que era el juego, lo mas probable es que les petara al resto xD.

En fin, lo del AoC, yo estando dentro de la beta no queria meter mierda porque desde luego no es que sea un caso de D&L, pero el retraso si se veia venir.

pd. sip, necesitamos UO en vena YA.

PiTaGoRaS

Pues al darkfall le han puesto fecha de salida este año también, lo dijeron en el último dev journal :D

Ojalá saliera antes, iba a arrasar con el AoC pero de calle.

Soltrac

#651 no puede ser XDDDDDDDDDD.

El vaporware de los MMORPGs va a salir? Q elite :P. Pero vamos, hasta q no este en la calle con la mitad de lo q prometieron no me creo nada.

Foni

#647 ¿que lo dices por experiencia propia? yo conozco gente que lleva meses jugando y se lo pasan de puta madre.

Si no tienes otra cosa mejor que hacer que meter mierda en el post simplemente no entres, yo no entro en los que no me interesan y punto.

Soltrac

#653 Me alegro de q la experiencia de tus amigos sea fructífera.

Pero si ellos se divierten tal y como está el juego ahora es q son unos fanboys de cuidado. Y ojo, digo ahora, cuando saken el parche megarevolucionario a lo mejor se convierte en un gran juego, no lo se.

Y yo no entro a meter mierda a ningún lado, no te equivokes, si me vas a tomar por uno q va diciendo q WOW > ALL o cosas así vas equivocado. Yo no soy fanboy de nadie, simplemente digo las cosas como son y no necesito q tu, un don nadie, me recrimine nada :)

RoBErTiTo

#653 ñiiiii ñiiii ñiiiiii
#654 :o Como que no eres fanboy :o Y yo que pensaba que eras mi fan nº1

Xeros! Lo mio no son campañas de vaporware tío. Es la mismisma realidad xDD

Del Darkfall se rumorea que cuando salga la caja, el cd, el manual y todo lo demás sera transparente. Ojala salga en serio xD

X3ros

#655 sabes que lo digo con cariño.

pd. esa Comunidad Valenciana de puente ahi xd

Darth

Pues estamos de puente sí xD

Tendremos que quitarnos el "aggro" por el Conan hasta Mayo, ¿alguna droga electrónica que merezca la pena? Hmpf

ExTiNcT_

nos ponen el caramelito en la boca y luego.. ZAS! manda coj****...

PD: Q es eso del darkfal? es un mmorpg q esta cerca de ver la luz y no me habia enterado?:O:O

RoBErTiTo

Yo realmente estoy de examenes putas xD

Bueno, el plan es el siguiente. Nos reunimos todos en el server este de UO, mareamos 2 o 3 meses y luego vemos el AOC, DF o WAR. ¿Os hace? xD

CHiCoMaRTiNi

diosss ke corrida el darkfall como den todo lo q prometen :D

bueno tb parece ke le keda mucho por pulir al darkfall

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock