AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

YOINK

la gente no aprende con los palos que le van dando?

yo ya tengo clarisimo que para que un mmorpg vea la luz y sea medianamente jugable y medianamente bueno, debe de estar desarrollado por una gran compañia, yo no me fio ni un pelo de compañias de palo o compañias a medio gas.

el AoC, me encanta la tematica, el estilo de lucha, etc etc etc, pero tambien tengo presente el alto grado de probabilidad de que sea una kakita, y un autentico vaporware xD.

con el war mi grado de probabilidad de vaporware se acerca al maximo y con el darkfall esta en higlevel xD.

SgtOpio

a esperar...

vieja

Buenas! Pues soy un ex- jugador de varios mmorgs y roleros de pro. Despues de muchos palos (Entre ellos Dark and Light (Alcaudon de La Orden Oscura para serviros :P) o SWG, pues mande un poco el genero a tomar por culo -aun me alegro de esperar una semana para oir las reviews de Vanguard xD.

Me tire a los shooters, pero ahora he vuelto con el Tabula Rasa, y en espera del Age of Conan, este juego me esta encantando. Tiene los tipicos problemas de contenido para high-end, pero es un juego dinamico , y muy divertido :)

Sobre el retraso, prefiero que lo retrasen un a;o que tener otro Dark and Light entre manos.

Y sobre VaporFall , pues que decir, ojala lo saquen este a;o xD

S

me caguen.... :S para MAYO!

si no hay mas remedio, toca esperar... por lo menos q me toque una beta mientras

AkroS

puto robertitto y algún otro! están deseando que no salga el darkfall, como salga y sea 'El Juego' os recordare todos los posts en los que decís vaporware! xD

Lo del aoc, norma que lo retrasen ahora y no lo saquen en pelotas, si cometiesen el error como vanguard mas de uno les quemaría las oficinas de funcom seguro.

MILLER

sobre el retraso solo queda decir me cago en los muertos pero se veia venir.

S

mientras tanto

http://www.gamersyde.com/stream_5911_en.html

Porrete

el condition Zero tambien era un vaporware y despues de mucho alfinal salio, era una ñuta pero salio :).

¿Porque no me llaman para la beta? seria feliz

YOINK

lol tambien sale para la xbox? y no para la play3???

Choimbo

normal se veia venir xD

101010

Se veía venir, de todos modos que lo retrasen para verano y así podré jugar nada más empezar...

PD: yo pensaba que aquí eramos pocos los del dnl :O alguien me conocía? nick Kentara, necro de mdn hasta que dejé el juego y se la monté a los del clan.

Mi mayor proeza fue cruzar de norte a sur (llegué hasta los buenazos, y el paisaje es la peste molan mas las montañas nevadas y cia) en ala delta, bueno en muchos alas deltas... me costó mi tiempito xD

RoBErTiTo

Shock dimision! xDD

Foni

#654 No lo necesitas pero seguro que te viene bien. Yo soy tan don nadie para tí como tu lo eres para mí. 4 post que he visto que has escrito todos en tono arrogante hacia personas que no se habían metido contigo. No tienes ningún tipo de educación y eso se refleja en tus palabras.

Shock

#672 De dimisión nada joputa, que hasta ayer nos decían en el foro oficial que salía el 25 xD

McVeigh

Pues sinceramente, no me ha sentado nada mal por varios motivos
1- estoy de examenes
2- se veia venir y el juego necesita mejorar, pero me resisto a creer que esto es otro VaporFall.
3- En breve viciaremos al UO y por mas tiempo.

PD: #659 Opio y yo seremos guerreros puracos en UO. Rompamos anos. :D

CHiCoMaRTiNi

el juego si lo habran retrasao es que con la open beta habran encontrao muchos bugs , pr creo ke en cunato marketing tb es un fallo ke no digan ya que lo van hacer pa ps3, otra cosa creo ke deberian pulir un poco mas el sistema de conquista de las ciudades no se hacer algo mas profundo, q lo que han hecho es copiar casi todo del daoc.

otra cosa alguien sabe si habra metodo de gestión para las ciudades? o sea los edificios generan dineros y cosas asi para pagar a los guardias cosillas de esas

G4tts

#676 es k pa ps3 no sale :S

PiTaGoRaS

El darkfall va a salir, y me juego mi sueldo de un mes aquí contra el que quiera. No digo cuando, ojalá sea este año, pero confío 100% en que lo van a sacar, y con que tenga sólo la mitad de lo que dicen tener, va a ser la ostia, pero LA OSTIA.

Soltrac

#673 Arrogante es decirle al chaval q se ahorre sus 100 euros?

Tu tas flipao. Y lo vuelvo a repetir, el AOC ahora mismo no está para pagar ni 1 solo céntimo por él. Q mejorará? Yo no lo se, pero para entrar a un post en el q solo se pueden decir cosas buenas de 1 juego, mejor no entres pq entonces te veo comprando el día de lanzamiento todos los MMORPGs q vayan saliendo.

#678 Sinceramente, yo tb creo q va a salir eh? Pero de ahí a q sea lo q dicen q es...tengo q verlo.

Ebel

Los de juegaenred no decian q hoy habia una noticia especial "para la comunidad hispana" o algo asi me parecia q habia leido por aki....

¿Se referian solo al retraso o hay otra cosa?.

JaViTo-

q lo saquen porque como no lo hagan me veo volviendo a la mierda de wow xD no hay nada mejor.. este juego es el unico q me motiva xdd

yd_reah

Según comentó Almogaver (Uno de los que lleva juegaenred/aoc y quién debió ir a Oslo):

"Esta relacionada con el tema de foros españoles y la presentacion del spanish community manager de funcom"

"La pagina oficial de la comunidad estará lista para mediados de febrero, no antes, ya que se está preparando un nuevo diseño para la misma, lo que se aprovechará para lanzar la española a la vez. "

Toran

Total yo me vere jugando en agosto cada vez que lo retrasen jugare mas tarde xd.

yd_reah

El vídeo que comentábamos como espectacular, que muestra lo que va a ser el AoC gráficamente ha sido colgado en gametrailers. Ahora podemos disfrutar de él en calidad HD: http://www.gametrailers.com/player/29848.html

Tr1p4s

Triste noticia la del retraso de la salida del juego, espero que no siga así poco a poco y que pase lo del potbs...
En lo referente al darkfall pinta genial y todo muy bonito, pero de ahi a que lo saquen hay una eternidad y mucho mas si no ponen ningun tipo de información, videos explicando cosas, noticias, beta abierta... Hasta que no den algo solido y consistente no me creo que lo vayan a sacar.

RoBErTiTo

Soltrac ni puto caso tio xD

#678 Yo espero que salga. Por nuestro bien, por su bien y por el bien de tu sueldo xD A ver si me pongo al dia con el DF y veo un poco como esta el tema. ¿Para cuando es la fecha de release?

AkroS

#686 en el ultimo Q&A dijeron que no se atrevían a decir una fecha, pero que intentarían sacarlo dentro de este año.

Tasos Flambouras: Previous estimates on beta were honest educated estimates based on facts at the time. Circumstances have a way of changing, so we don't want to try to estimate again when so many things are in flux. The only thing certain is that we expect everything to come together one way or another within a few months so that our launch can be within the year. When we decide whether to go with a publisher or to self publish we will announce a beta date.

MTX_Anubis

Bueno ya dijimos hace unos días que se preveía retraso por las cosas que flataban. La verdad es que prefiero que se retrase un par de meses y que salga más completo antes que pillarmelo y tener que esperarme 2 meses a que le estén metiendo cosas

aunque lo más seguro es que siga sin salir con todo lo que dicen pero bueno xD. Yo hasta después de junio no podré jugar así que me la bufa xD

RoBErTiTo

Gracias Akros. Yo creo que definitivamente no jugare a ninguno de estos mmorpgs de "nueva generacion". Acabo este año la carrera y dudo que tenga tiempo para dedicarle a un mmorpg.

SgtOpio

He estado a punto de mataros a todos cuando leí eso de "intentar sacarlo por todos los medios antes de que acabe el año".

Menos mal que hablábais del Darkfall, del cual estoy bastante desinformado por no querer hacerme un giga-hype, porque lo poco que sabía hace un año me la ponía como un canto... xD.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock