AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Turco

A ver, personalmente, durante todo el tiempo que jugué al wow, cuando MÁS me divertí fue cuando después del lanzamiento del juego, se juntó un número considerable de jugadores en zonas de nivel 20-30 y se formaban batallas muy guapas. Claro que no todo el mundo tiene los mismos gustos, y para que te quede más claro... aún sin saber si la arena del del aoc será similar a la del wow, las arenas son desde mi punto de vista lo peor del pvp.

De1moS

No se como era la arena del WoW, ya que no me va nada el WoW. Como bien dices , par gustos los colores.

Veo mas ... como decirlo ... una decision mas salomonica , estar un mes ( o 2 , los q necesiten para calcular la gente asidua al juego ) sin PvP para ver la gente que necesita PvP , y cuando ya sepan cuanta gente juega en el servidor , abrir mas servers , a que desde un principio haya gente q no kiere pvp y sea puteada y esa gente se vaya del juego, eso es dinero q pierden y no interesa.

PiTaGoRaS

A mí me parece buena idea, siempre que el número de zonas FFA sea considerable, porque si no muchos jugadores correrán a esconderse (levear) en las zonas protegidas y los pvpers no podremos disfrutar puteando todo lo que queremos putear :)

Turco

Ya, no me importaría sino fuese porque como ya he dicho, cuando más he disfrutado de un mmorpg ha sido en su inicio, cuando se montaba un pvp en cualquier lado con "mucha gente" y esa era una de las principales razones por las que esperaba empezar un nuevo mmorpg. De esta manera, si van a montar de esta manera el servidor, ya me están suprimiendo uno de mis principales alicientes.

Luferas

Turco = Lame OMFG! :O tanto pvp y tanta tonteria XD

Tr1p4s

Como pongan un server unicamente pve todos mis amigos y yo creo que iremos a un guiri...

Soltrac

No os habeis enterao muy bien.

El juego en si no es PVP FFA....es PVE con PVP en border kingdoms, miniarenas y combates de tabernas.

Un PVP FFA entero no vale un puto duro si no hay looteo y evidentemente no lo va a haber, por lo q no tiene sentido ponerlo.

spiller

Hombre, esta bien loq ue han hecho. Pero la verdad de la buena es que un PvP da mucho mas juego.
Me acuerdo yo en mis epocas de lineage 2 como puteaban a la salida de las cuidades. Y en esencia es lo mejor del servidor.
Que lo pongan PvE, con areas FFA y demas, vale.
Pero a mi personalmente me hubiera gustado mas PvP outdoor.
No quita que me meta en el server español. Prefiero jugar con españoles en un full PvE, antes que con guiris PvP. Sorry.

Toran

m.. I por que servidores pvp no? es lo mas normal del mundo es dnd se llenan los servers mas rapidos XD

Pd:volvemos al pvp instanceado.

vieja

A ver yo soy partidario de que el servidor fuera pvp, pero veo que la mitad no sabe ni de lo que habla. Los servidores pvp y rppvp SON FFA.

La diferencia entre un servidor pve y pvp es el free for all desde lvl 1).

Que tendrás de pvp en un pve? Peleas de borrachos, pvp instanciado (donde de nivel de 1 a 19 se te promueve automaticamente a lvl 20...va por tiers de niveles y todos tienen la misma igualdad) , las border kingdoms, que es un area FFA donde se disputan fortalezas , torres y recursos. Este area no es instanciada.

Segun comentan, es posible que tambien hagan zonas ffa de nivel alto.

Es decir que no es blanco y negro. Es blanco y gris. Cada cual que juzgue.

Tr1p4s

wow de lvl 0 a 70 matando bichos y hablando con el conde von hafflefkeldoefene.

Si lees dice que eso de pvp ffa A LO MEJOR lo ponen si les da la gana, vamos que no... si quieres jugar en un server para hablar con npcs y con el tyranosaurus, amigos del fuego azul pues haya tu.

Yo para eso juego al ffvii que es mejro no hay que pagar al mes o me voy a un server pvp guiri donde tengo libertad para lo que quiera...

XKorp

Todos hemos oído (y unos cuantos explotado y exprimido) el Daoc. Ese juego famoso por tener el PvP de mejor calidad.

¿Alguien se atreve a juzgar el servidor español de AoC cuando los servidores de DaoC eran PvE con el PvP restringido a las fronteras de reino y sus bgs de aprendizaje? Este servidor que proponen es exactamente igual que los que tiene Daoc, y los que han hecho tan famoso su RvR.

A mí me han comprado poniendo esta opción.

vieja

Pero que esta opcion es un server PVE...

Solo que tiene opciones PVP...

Tripas, lee lo primero que puse en mi mensaje, prefiero el servidor pvp, pero es que habia leido bastantes payasadas en posts anteriores , y preferia explicar las diferencias de un server PVE con uno de PVP.

La unica diferencia es el FFA (una abismal diferencia), y que en el español nos encontraremos la pedanteria de unos cuantos -que se han autoproclamado cabezas de comunidad de noseque.

Por cierto, tripas, jugador de anima tambien? ;) gran juego

Zondark

Sinceramente tal y como esta el tema, yo cojeria y abriria un server pvp spanish pa cerrarnos la bocaza a toda la gente (y es mucha) que preferimos server pvp o rppvp(en mi caso y el de la gente con la que juego).
Como todavia no se sabe nada y aún es pronto pa la salida del juego espero que cambien esta decisión, que seguramente me haga irme a un server que no quiero (guiri) pero que disfrutaria bastante más que en un pve.

FFA rules!

alCalDe

Anima, el juego en el que las puertas te hacen dodges a los ataques

Omood

Weno cuando llegue el momento habra que ponerse de acuerdo para ver que server guiri habra que poblar con españoles xd.

vieja

hostia un omood y un alcalde haha, me suenan estas putas. Quien fue el de la vaca en la entrevista? XDDD

Efectivamente, la historia es ponerse de acuerdo. Nosotros -Ordo Tenebrae- , llevamos un rollo rolero encima bastante grande, pero nuestro fin es pvp, por lo cual habra que ver los "exiliados" si nos ponemos de acuerdo ;)

Las puertas hacen dodges a los ataques? Sigue vivo vuestro master?

alCalDe

esto va a aser ETQW 2

Tr1p4s

Yo dije lo de la vaca que pasa.

vieja

no me acordaba y sudaba de entrar en t3 :P

_k4in_

Pues mire, que seamos el único país que tenga un servidor PvE con PvP "maquillado" por nuestra "cuota de mercado" pues no, mire, se queden con su AoC si no voy a ser tratado igual que mi vecino Jean Pierre.

Tr1p4s

Bueno no hagamos de esto una conversacion msn y comentemos la dudosa cuestiond el servidor pve, estos tios que lo que digan los admins va a misa son un poco intolerantes y sacan las cosas de quicio... Solo se debate sobre que a la gente jugar en un server sin ver el pvp hata lvl 80 les tira para atras y es totalmente normal y ellos salen con lo de que tenemos que agradecer que nos pongan server bla bla parecen unos lameculos de mucha tela...

Toran

Un age of conan sin cortar cabezas a los de mv es como las barbis!

NetDevil

#1102 totalmente de acuerdo contigo.

Me han metido un punish por poner el siguiente mensaje:

"Yo ya solo espero que recapaciten un poco los sr de Funcom porque a mí personalmente lo que van a hacer me parece una locura XD y al final como dicen por aquí los que queremos PVP nos pondremos de acuerdo y abordaremos un server ingles y pasará como en el WoW y Spinebreaker, encima los ingleses se mosquearán, etc, etc (y tampoco me gusta hablar de esto) si esque es clavao, porque poner un servidor PvE aunque sea Español es como no poner nada para los que queremos PvP, y no hay más vuelta de hoja. "

Y la razón:

"Dear Erudito,

You have received an infraction at Age of Conan - Foros oficiales en español.

Reason: Flameo/Troleo

Escrito por Antares
Antes de postear es recomendable conocer el reglamento del foro; el desconocimiento no exime del cumplimiento.
Escribir mensajes sin sentido, insulsos, o carentes de significado y con la intención de crear polémica es considerado trolling, hecho sancionable."

Y todo porque los Sr de Funcom son tan buenos que como nos han puesto un solo servidor especialito para nosotros les tenemos que dar las gracias y por eso DEBEMOS de poblar dicho servidor cueste lo que queste para que vean que petamos el servidor (porque que nadie lo dude, lo petaríamos sin problemas) para que nos habran el de PvP bueno que queremos todos. De este palo van me parece a mí, no se xD

alCalDe

yo flipo como la peña pone como preferencia la comunidad española a la diversion propia. Solo estan agusto la peña que juega con los muñones y no sabe afrontar un gankeo fresco

Tr1p4s

La gente que respalda lo que posteen los de funcom digan lo que digan me parece de personalidad nula... vamos que yo soy cliente y segun la oferta me voy a escoger la que mas me guste no lo que me digan, ejemplo: El mcdonalds si el de al lado de mi casa es una mierda porque esta sucio y solo van gitanillos y el de 2km es mejor porque esta limpio y va gente agradable pues el eligo el mas lejano aunque sea mas molesto ir... vaya simil xddd

Bueno si al final ponen el server español pvp todos estos trovadores, magos con capa, trolls mancos y elfos de la polla reluciente serán divertidamente reskilleados.

Zondark

Queremos pvp!!!!! Yo flipo con la gente como bien dices tripas parece que la gente se conforma o acata lo que le dice su diox funcom. En mi opinión la mayoria de la futura comunidad hispana prefiere un ffa en condiciones, que no ser un puto bot de nivel 1 a 80 como pasa en 21304234 juegos.

http://es.youtube.com/watch?v=Oi1hDE6D304
Un video de unos gabachos xDDD

kOrLe0ne

Decision acertada porque mientras el pvp de un juego no sea FULL loot no sera verdadero pvp :)

SgtOpio

Visto lo visto, mi idea sobre que el Daoc era el juego definitivo (pvp perfecto, pve regulero, pero a quién le importa? xddD) sigue siendo válida xddd

(cualquiera que haya jugado PRE-Toa lo podrá confirmar)

BruThaL

Pues que quereis que os diga... a mi me parece una mierda que los demas tengan server donde se puede hacer pvp en todos lados y a nosotros nos lo limiten por no poner 2 servers en vez de 1.

Que hijos de perra, ahora si que jugare en un server no español.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock